Protector de cartes SW-MOTECH

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
fac
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 09 Oct 2008 22:53
Agradecimiento recibido: 1 vez

Protector de cartes SW-MOTECH

Mensaje por fac »

Por fin he puesto el protector de aluminio, la verdad es que queda muy bien, protege mucho y es bastante económico, 138 euros. Por el original en el concesionario me cobraban casi 300 euros y tampoco hay tanta diferencia

Imagen


Avatar de Usuario
tuaret
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 08 Oct 2008 20:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Protector de cartes SW-MOTECH

Mensaje por tuaret »

yo es el que tengo pensado poner por precio lo veo el mas aceptable para la proteccion que da. oe: oe: oe: $)
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Protector de cartes SW-MOTECH

Mensaje por Colets »

no protege poco de delante? el radiador de aceite sigue expuesto y el tuyo dándole al zoom parece que ya tiene una pedrada en una esquinita

joer qué complicado es elegirrrrr, el cubrecárter y los cubrepuños son lo único que quiero ponerle y es chumgo acertar
La Antonia
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Protector de cartes SW-MOTECH

Mensaje por LUISMI72 »

Colets yo instale el protector de carter y protector de filtro de touratech y queda bastante bien, ese se queda un poco corto donde el filtro, estate atento al foro en esta semana, que ya esta mi avispa equipada para viajar o lo que sea, parece un tanque leopard. uvss
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Protector de cartes SW-MOTECH

Mensaje por Colets »

LUISMI72 escribió:Colets yo instale el protector de carter y protector de filtro de touratech y queda bastante bien, ese se queda un poco corto donde el filtro, estate atento al foro en esta semana, que ya esta mi avispa equipada para viajar o lo que sea, parece un tanque leopard. uvss
jeje, a ver si vemos tu niña... que seguro que abulta como una vaca de 1200 :D:D

respecto al protector que le has puesto... no es el que es igual que el bmw, no? es el que es más pequeño? protege los tubos? porque el de sw-motech no cubre el radiador de aceite por completo pero sí los tubos por el lateral kd:
La Antonia
Avatar de Usuario
fac
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 09 Oct 2008 22:53
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Protector de cartes SW-MOTECH

Mensaje por fac »

Debe de ser un efecto óptico dd) dd) dd)
Yo no le veo ninguna pedrada al filtro de aceite.
Este cubre no tapa del todo el filtro, pero por su forma, al cubrir medio y estar bastante separado de este, haciendo como de pantalla, creo que cubre bastante bien las piedras que se levantan desde el suelo y suben. Supongo que me explico.
hoy he echo una ruta muy hevy, con muchas pedrotas, oia cada clonk en el cubre que daba miedo, a lo mejor hor lo he amortizado. $)
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Protector de cartes SW-MOTECH

Mensaje por Pacojt »

Yo me pille el cubrecarter de BMW la semana pasada en BMW Madrid (NI) y me salio por 200€ me hicieron un 12% de descuento, se lo hacen a toquisqui ahora. Mu majete el tio que me atendio en recambios.
Fac, a lo mejor te han querido colar los tornillos tambien, los que tienes en el cubrecarter de plastico valen para montar el de aluminio... que listos no? th)
Colets, por si sirve de algo, tambien me pille los cubrepuños con los spoiler grandes por 130€, aqui tampoco hacen falta los tornillotes avellanados que son otros 10€ mas, los que tenemos valen...
Mi becerrilla tambien va pareciendo ya un blindado dd) dd) dd)

Un saludo pa tos bb¨:
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”