Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
lluki
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1556
Registrado: 18 Oct 2010 10:18
Ubicación: Silla ( Valencia )

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por lluki »

Hola a todos.

Mirad , yo tengo tres cúpulas.

La de origen que la mantengo para hacer Off. Después compre la Givi, es con diferencia la que mas me cubre , no noto ni turbulencias ni ruidos ni nada, ya que es la mas alta y recta, pero también es la menos bonita.

Y por ultimo compre la WRS Ahumada aquí en el foro por 100 lereles, es la mas bonita, para el uso diario es perfecta, para ciudad ,carreteras de montaña y tal.

Yo es una cúpula que la recomiendo claramente si no se vas a ir todo el dia a altas velocidades ( 130 - 140), y por autovía, pero como no tenemos una moto para eso, creo que por el precio que tiene es una muy buena opción.


[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img]
obdcm
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 92
Registrado: 29 Feb 2012 12:08

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por obdcm »

Le lo apunto
obdcm
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 92
Registrado: 29 Feb 2012 12:08

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por obdcm »

pedida gracias por vuestros comentarios me ayudaron a elegir la cupula gracias
obdcm
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 92
Registrado: 29 Feb 2012 12:08

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por obdcm »

Que rapided la pedi el domingo y llego hoy.manana la pruebo
cany
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 19 Oct 2008 14:55
Ubicación: Malaga

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por cany »

Hola alguien que me pueda ayudar con el italiano , sabes si esta cúpula aun esta en venta por el enlace no puedo pedirla .Mi antigua cúpula Puig a pasado a mejor vida .
Avatar de Usuario
TARMA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 177
Registrado: 17 Dic 2014 12:28
Ubicación: Burgos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por TARMA »

cany escribió:Hola alguien que me pueda ayudar con el italiano , sabes si esta cúpula aun esta en venta por el enlace no puedo pedirla .Mi antigua cúpula Puig a pasado a mejor vida .

Estas intentando aqui?

https://www.wrs.sm/es/cupulas/79827-cup ... m9002.html
JOSECP7
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 30
Registrado: 11 Dic 2016 13:42
Ubicación: SAN PEDRO DE ALCANTARA

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por JOSECP7 »

Pues yo siguiendo vuestras experiencias compre la WRS la del agujero y la verdad genial no suelo ir a altas velocidades siempre a velocidad legal y hago carretera de montaña donde va perfecta he ganado en comodidad una barbaridad que es lo que buscaba imaginad subiendo a Ronda (Málaga) a 4 o 5 grados a las 11 de la mañana sin que ese aire frío te de directamente en el cuerpo.Para mi suficiente y mas por ese dinero no dudo que la desierto u otras de esas de marcas famosas sean mejores pero yo he acertado

Saludos
Josele89
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ago 2017 21:54
Ubicación: MADRID
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por Josele89 »

Siento reflotar este post, pero para no abrir otro parecido, tengo un par de dudas con este tema. Tengo decidido poner la wrs en la f700, transparente, pero no sé si está hace el mítico efecto lupa... y luego quería poner el arco de la touring... y solo encuentro referencia para la f800 y no sé si vale para la mía... si alguien lo sabe, un poco de luz please!
F700gs 2015
Avatar de Usuario
arrobapunto
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 100
Registrado: 18 Sep 2016 17:48
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por arrobapunto »

Josele89 escribió:Siento reflotar este post, pero para no abrir otro parecido, tengo un par de dudas con este tema. Tengo decidido poner la wrs en la f700, transparente, pero no sé si está hace el mítico efecto lupa... y luego quería poner el arco de la touring... y solo encuentro referencia para la f800 y no sé si vale para la mía... si alguien lo sabe, un poco de luz please!
Yo llevo la WRS, la más alta sin la ranura, y no he notado que haga el efecto lupa que dices, eso creo que ocurría con alguna cúpula de GIVI.
Por otra parte, esta cúpula no necesita el arco de la touring para estar fija, otra cosa es que la quieras poner por estética o para usarla como soporte de algo. Ahí no te puedo ayudar.
Josele89
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ago 2017 21:54
Ubicación: MADRID
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por Josele89 »

Entiendo entonces que tú la llevas transparente también no? Pues me alegra, porque llevo un par de semanas indeciso jeje. Si lo del arco es más que nada para ponerle gps, y gracias por la ayuda
F700gs 2015
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por vampi »

Yo llevo casi 8 años con la aumada y aunque vibra no es nada preocupante. Te acostumbras
Lo de los relojes solo lo he visto en una concentración que vi una givi que que si quemo los marcos de los relojes. Givi arregló el tema con una pegatina que cubría la parte que reflactaba La Luz. Pero en las WRS no se descrito nada por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Josele89
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ago 2017 21:54
Ubicación: MADRID
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por Josele89 »

vampi escribió:Yo llevo casi 8 años con la aumada y aunque vibra no es nada preocupante. Te acostumbras
Lo de los relojes solo lo he visto en una concentración que vi una givi que que si quemo los marcos de los relojes. Givi arregló el tema con una pegatina que cubría la parte que reflactaba La Luz. Pero en las WRS no se descrito nada por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si con la ahumada seguro que no hace efecto lupa, la duda era con la transparente que es la que quiero yo, por eso tengo alguna duda y no me atrevo a comprarla que soy indeciso jaja
F700gs 2015
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por XTR »

La ahumada, estéticamente, es la que le queda mejor.
Imagen
pvcmalaga
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 06 Abr 2017 19:57
Ubicación: Cartama

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por pvcmalaga »

XTR escribió:La ahumada, estéticamente, es la que le queda mejor.
Imagen
Por supuesto! 7 años y como nueva.Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Polgi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 287
Registrado: 20 Jul 2014 02:08
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por Polgi »

Otro que está encantado. Cubre lo suficiente y no provoca turbulencias.
ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saxo66
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 91
Registrado: 22 Ene 2017 11:17
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por saxo66 »

Buenas a todos.
Me gusta esta cúpula y los comentarios que tenéis sobre ella. Estaría dispuesto a cambiarla si pudiera instalarse el arco chino de la adventure que compramos algunos por ebay. Además de para darle rigidez, para instalar el gps.
Si alguno lo ha instalado o sabe si entra, agradecería la información.
Desde luego le queda muy bien a la moto la wrs ahumada.
Un saludo
Esta es la que llevo yo con el arco, que me va muy bien pero me gusta mas una ahumada.
Imagen
Javigs800
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 231
Registrado: 16 Sep 2015 20:36
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por Javigs800 »

saxo66 escribió:Buenas a todos.
Me gusta esta cúpula y los comentarios que tenéis sobre ella. Estaría dispuesto a cambiarla si pudiera instalarse el arco chino de la adventure que compramos algunos por ebay. Además de para darle rigidez, para instalar el gps.
Si alguno lo ha instalado o sabe si entra, agradecería la información.
Desde luego le queda muy bien a la moto la wrs ahumada.
Un saludo
Esta es la que llevo yo con el arco, que me va muy bien pero me gusta mas una ahumada.
Imagen
Yo la llevo, pero no con el arco de la adventure, sino con el arco de la touring, que es donde puse el gps.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”