Problemas con cúpula touratech

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Problemas con cúpula touratech

Mensaje por elmaslento »

Mensaje al movil,yo ya sabia que eran muy muy pero que muy competentes,amables y buenos vendedores,este peloteo es gratuito y sin comision de ningun tipo. ok:


Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: Problemas con cúpula touratech

Mensaje por txague »

Hola, que tal a todos.
La verdad es que yo tengo la cúpula desde hace ya casi dos meses y a mi (y a otro compañero que también la tiene) no nos ha pasado sh) .
No se si tendrá que ver con la zona y el calor.
De todas formas, esperamos noticias de TT.
Un saludo.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
novato7
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 60
Registrado: 08 Nov 2008 21:46

Re: Problemas con cúpula touratech

Mensaje por novato7 »

Hola muy buenas hoy he llamado a Touratech, y me han dicho con buenas palabras que nos busquemos la vida con BMW, que ellos han ido este finde pasado a Alemania para tener la reunion de exportadores(que el tema ya se habia comunicado a Alemania el 3 de noviembre) y han hecho las mil y una pruevas, en Alemania; y que na de na , que la cupula no hace efecto lupa ni de cachondeo, que si un caso es de la mala calidat del plastico del cuadro de mando de la moto.
De todas formas dice que en breve comenzaran a enviar e-mail a todos los compradores informando del tema.

VAYA MARRONNNNN!!!!!!!!!
__________________
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: Problemas con cúpula touratech

Mensaje por Luan »

A mi y a otro compañero no la han servido. Me ha llegado todo el pedido menos la cúpula. Aluden a falta de stock............Saludos.
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
Xls
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 153
Registrado: 10 Dic 2008 17:52
Ubicación: Badalona

Re: Problemas con cúpula touratech

Mensaje por Xls »

Estaba pensando en comprar algunas cosas de touratech, entre ellas la pantalla. Pero al leer este problema decidí esperar. Se sabe algo más al respeto, o simplemente que los alemanes dicen que no hay ningún problema con la pantalla. Supongo que hay gente que la tiene y no han tenido ningún problema. ¿Creéis que se puede comprar o mejor mirar otras opciones?
Avatar de Usuario
mamoas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 166
Registrado: 07 Oct 2008 23:43
Ubicación: León

Re: Problemas con cúpula touratech

Mensaje por mamoas »

En Touratech dicen que en Alemania lo han mirado con detenimiento, le han hecho todo tipo de pruebas y no les ha dado ningún problema; en BMW dicen que si la culpa es del cuadro de instrumentos todos sus modelos que montan el mismo cuadro, debieran haber sufrido el mismo problema, y ese no es el caso. Resulta curioso que los desperfectos solo nos han aparecido a los que tenemos f800gs con la cúpula T montada.
Más claro..., decide tu mismo que cúpula montar.
f800gs/asiento touratech touring alto/pantallas TT-givi/paramanos touratech/maletas HB Gobi Black con soporte quick lock/portabultos TT aliminio/ Top case givi maxia 52l/GPS garmin Zumo 550/defensas Touratech/Bolsa ortlieb 86l/neumáticos tourance/horquilla con muelles Ohlins/ Midland BT2/
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: Problemas con cúpula touratech

Mensaje por CUATRO »

También he hablado con TT y lo mismo, niegan que tenga nada que ver su cúpula. Yo la llevo y la verdad es que no he notado nada y eso que ha estado muchos días al sol, pero si la tuviese que comprar ahora me lo pensaría. La de BMW será bastante mas cara, pero si dá problemas seguro que lo cubre la garantía
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Problemas con cúpula touratech

Mensaje por elmaslento »

Creo que Copernico y otros cuantos colegas suyos deberian dar una clase de astronomia al personal de Touratech explicandoles que la incidencia del sol en España y Alemania no es la misma y por eso es posible que la averia si se produzca en aqui y no en sus heladas tierras.

Y si no porque leches nos invaden todos los veranos. cl:

P.D: que conste que yo te la pantalla de touratech y no me ha pasado nada "todavia" uu)
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: Problemas con cúpula touratech

Mensaje por txague »

mamoas escribió:Resulta curioso que los desperfectos solo nos han aparecido a los que tenemos f800gs con la cúpula T montada.
Yo tengo la 800 y la cupula T montada desde hace ya tres meses y a mi no me ha ocurrido y la reviso cada vez que me subo en la moto. sh)

Un saludo.

P.D.: A un compañero mio que tiene la 650 y la cúpula tampoco le ha pasado.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
JUANRA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 201
Registrado: 08 Oct 2008 10:16
Ubicación: SEVILLA

Re: Problemas con cúpula touratech

Mensaje por JUANRA »

yo tengo la mia en venta no por este problema de efecto lupa, sino por que me hace ruido en el casco.
Saludos,
Juanra

VENDO ASIENTO TOURATECH F800/700/650GS http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=18&t=16130
Avatar de Usuario
Xls
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 153
Registrado: 10 Dic 2008 17:52
Ubicación: Badalona

Re: Problemas con cúpula touratech

Mensaje por Xls »

Bueno pues creo que me voy a decantar por otra opción sin descartar la BMW, aunque como siempre es la opción más cara.
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Problemas con cúpula touratech

Mensaje por SaTa »

Pues al parecer tambien le pasa a las originales .. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1230718265
BMW F800GS Adventure 2017
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Problemas con cúpula touratech

Mensaje por Kiku »

SaTa escribió:Pues al parecer tambien le pasa a las originales .. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1230718265
Gracias, estaremos atentos. Yo llevo puesta la touring y no he notado nada por ahora.
Avatar de Usuario
Xls
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 153
Registrado: 10 Dic 2008 17:52
Ubicación: Badalona

Re: Problemas con cúpula touratech

Mensaje por Xls »

SaTa escribió:Pues al parecer tambien le pasa a las originales .. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1230718265
Pues gracias por la información. La única ventaja es que al ser todo BMW pues tienes la garantía. Ahora si que ya no se que hacer. Alguien tiene o sabe que tal las pantallas de Wunderlich. He buscado por internet y no encuentra ninguna opinión.
Avatar de Usuario
sasha
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008 00:38

Re: Problemas con cúpula touratech

Mensaje por sasha »

Xis, llevo como 2 meses esperando la de Wunderlich, y a una semana de irme de viaje me han dicho que puede que no llegue.. Total, que me he tenido que buscar la vida a última hora y sólo encuentro la de Puig ahumada p)

Ya sabes lo que te puede esperar. Ah, la distribuye 2tmoto-Mollet
Avatar de Usuario
Xls
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 153
Registrado: 10 Dic 2008 17:52
Ubicación: Badalona

Re: Problemas con cúpula touratech

Mensaje por Xls »

sasha escribió:Xis, llevo como 2 meses esperando la de Wunderlich, y a una semana de irme de viaje me han dicho que puede que no llegue.. Total, que me he tenido que buscar la vida a última hora y sólo encuentro la de Puig ahumada p)

Ya sabes lo que te puede esperar. Ah, la distribuye 2tmoto-Mollet
Joer como esta el tema, parece que por A o por B nadie quiere vender. No es la primera noticia que tengo sobre la mala distribución de Wunderlich, aunque no a todo el mundo. Tampoco se que tal funciona la pantalla pero por ahora es la única opción, a parte de la cara de BMW, y como no tengo prisa mes esperare y si cuando la pida me da igual esperar más o menos, mientras valga realmente la pena.
Avatar de Usuario
gilario
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 55
Registrado: 09 Nov 2008 22:01
Ubicación: Valencia - Murcia

Re: Problemas con cúpula touratech

Mensaje por gilario »

Xls escribió:
sasha escribió:Xis, llevo como 2 meses esperando la de Wunderlich, y a una semana de irme de viaje me han dicho que puede que no llegue.. Total, que me he tenido que buscar la vida a última hora y sólo encuentro la de Puig ahumada p)

Ya sabes lo que te puede esperar. Ah, la distribuye 2tmoto-Mollet
Joer como esta el tema, parece que por A o por B nadie quiere vender. No es la primera noticia que tengo sobre la mala distribución de Wunderlich, aunque no a todo el mundo. Tampoco se que tal funciona la pantalla pero por ahora es la única opción, a parte de la cara de BMW, y como no tengo prisa mes esperare y si cuando la pida me da igual esperar más o menos, mientras valga realmente la pena.
Hola xls, yo tengo la de Wunderlich, y de momento muy bien, yo creo que es la más parecida a la original, la tienes en dos alturas si no recuerdo mal, 42 y 46 cm, en teoria para la 650 y la 800 respectivamente. Creo que es un poco mas vertical que la original, pot lo tanto mejor. Yo la pedi a traves de 2tmoto-Valencia y me tardo unos 20 días, el precio creo que fuero 157 o algo asi.
Saludos
Sicut in coelo et in terra
Avatar de Usuario
Xls
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 153
Registrado: 10 Dic 2008 17:52
Ubicación: Badalona

Re: Problemas con cúpula touratech

Mensaje por Xls »

Hola xls, yo tengo la de Wunderlich, y de momento muy bien, yo creo que es la más parecida a la original, la tienes en dos alturas si no recuerdo mal, 42 y 46 cm, en teoria para la 650 y la 800 respectivamente. Creo que es un poco mas vertical que la original, pot lo tanto mejor. Yo la pedi a traves de 2tmoto-Valencia y me tardo unos 20 días, el precio creo que fuero 157 o algo asi.
Saludos[/quote]

Gracias por la información gilario. Te importaría explicar en que medida la tienes tu y como la encuentras tanto a nivel estético como de protección. Y si no es mucho pedir si tienes alguna foto para verla, como estamos en vigilia de reyes, pues yo pido ss)
Muchas gracias otra vez.
Avatar de Usuario
gilario
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 55
Registrado: 09 Nov 2008 22:01
Ubicación: Valencia - Murcia

Re: Problemas con cúpula touratech

Mensaje por gilario »

Xls escribió:Hola xls, yo tengo la de Wunderlich, y de momento muy bien, yo creo que es la más parecida a la original, la tienes en dos alturas si no recuerdo mal, 42 y 46 cm, en teoria para la 650 y la 800 respectivamente. Creo que es un poco mas vertical que la original, pot lo tanto mejor. Yo la pedi a traves de 2tmoto-Valencia y me tardo unos 20 días, el precio creo que fuero 157 o algo asi.
Saludos
Gracias por la información gilario. Te importaría explicar en que medida la tienes tu y como la encuentras tanto a nivel estético como de protección. Y si no es mucho pedir si tienes alguna foto para verla, como estamos en vigilia de reyes, pues yo pido ss)
Muchas gracias otra vez.[/quote]
Hola de nuevo Xls, yo tengo la pequeña 42 cm, que es la recomendada para la 650, la 46 es para la 800. De momento estoy contento, en cuanto estética queda muy bien para mi gusto, como te dije creo ue es la mas parecidad a la original, y además creo que es bastante efectiva, al menos hasta 130-140 km/h. No vibra nada, y en cuanto a turbulencias y ruido en el casco pues depende de tu altura y del tipo de casco, ya sabes. Si es para uno 800 yo te recomendaria la de 46 cm, solo hay 4 cm de difenrencia y en cuanto a precio creo que 10 euros. Las tienes en el catalogo de Wunderlich. Te adjunto foros de dicho catálogo, cuando pueda cuelgo unas fotos de como queda en mi moto.
http://www.wunderlich.de/Online-Shop/F6 ... -Zubehoer/
No tengas en cuenta los precios del enlace, los reales son los que puedes consultar en la web de 2tmoto
Saludos
Sicut in coelo et in terra
Avatar de Usuario
gilario
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 55
Registrado: 09 Nov 2008 22:01
Ubicación: Valencia - Murcia

Re: Problemas con cúpula touratech

Mensaje por gilario »

aqui podeis descargar el ultimo catalogo de Wunderlich para las GS 650/800

http://www.wunderlich.de/

Vsssssssssss
Sicut in coelo et in terra
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”