Neumáticos más de carretera

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Neumáticos más de carretera

Mensaje por daremar »

jpablose escribió: ¿Las llevas con o sin cámara?
en la 800 siempre se lleva con camara, porque la llanta es de radios normales...y no hay problema de llevar un gomatico tubeless con camara...


The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
mind01
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 198
Registrado: 08 Oct 2008 19:44
Ubicación: León capital

Re: Neumáticos más de carretera

Mensaje por mind01 »

jpablose escribió:Hola. Parece que los continental ContiTrailAttack son sin cámara (TL):

http://www.conti-online.com/generator/w ... ck_es.html" onclick="window.open(this.href);return false;

mind01 ¿Las llevas con o sin cámara? ¿Dirías que son un 90/10 (del estilo de las BW)? ¿Has salido por lo marrón con ellas?

Gracias, un saludo
Efectivamente van con cámara (no hay otra posibilidad) pero no pasa nada, en cuanto a lo marrón no he probado y menos con el agua que ha caido, pero no creo que haya excesiva diferencia con los Baterwings, mirando el dibujo de ambos yo no veo mucha diferencia, además nunca me han convencido los llamados mixtos pues al final cada neumático pa lo que es, osease, o tacorros pal campo o no-tacorros para carretera..
saludos
BMW f8oogs,amarilla.maletas BMW orig.topcase Kappa K53 con parrilla GIVI.pantalla touring BMW.Defensas GIVI.Paramanos BMW.TOURATECH:protectores chasis.ampliacion pedal freno.protector bote freno del.protector carbono estribo pasajero.WUNDERLICH: ampliación pata de cabra. Espoiler pantalla. LEOVINCE: escape carbono. GPS Garmin Zumo 500.
Socio MCLeón y Komando Kazurro
tolis34
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 04 May 2009 14:42

Re: Neumáticos más de carretera

Mensaje por tolis34 »

jpablose escribió:Hola. Parece que los continental ContiTrailAttack son sin cámara (TL):

http://www.conti-online.com/generator/w ... ck_es.html" onclick="window.open(this.href);return false;

mind01 ¿Las llevas con o sin cámara? ¿Dirías que son un 90/10 (del estilo de las BW)? ¿Has salido por lo marrón con ellas?

Gracias, un saludo
Lo de 90/10, es por decir algo, porque en realidad yo creo que este es un neumatico 100% carretera, meterse a lo marron con ellos es lo mismo que ir con slick lisos en lluvia.
Aunque el neumatico se pueda poner sin camara, en nuestra moto no te va a quedar mas remedio que ponerle camara, porque si no el aire se te va a escapar por los agujeros de los radios dd) dd) .

En agua son magnificos, aunque en agua nada va bien, yo nunca e probado un neumatico tan bueno en mojado....
Avatar de Usuario
TORRAT
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 282
Registrado: 28 Ago 2009 18:24
Ubicación: ILLES BALEARS, PALMA DE MALLORCA

Re: Neumáticos más de carretera

Mensaje por TORRAT »

Por lo que parece veo muy contentos a los que teneis los continental, yo estaba en poner los pirelli cuando tocase el cambio de neumatico y ya estoy dudando, eso que los BW me gustan mucho, tienen buen comportaminto, avisan cuando enpieza a patinar, incluso el delantero y en mojado nunca he ido tan rapido, pero me gusta provar cosa y como nunca he oido nada de los continetal ( ni malo, ni bueno), veo que tiene buenas referencias, incluso en bmwmotos.com , he revisapo algun post sobre neumaticos y la gente habla muy bien de ellos con la 1200 gs.
Nada, que si el precio es bueno, jo........r , que yo solo me he convencido dd) , pues nada en un par de meses, cuando mueran los BW ya los catare.

Saludos y Vssssssss
Imagen http://www.facebook.com/group.php?gid=120279994667357
Volviendo a los origenes, moto de trail, antiguas locuras con cometi con mi Rieju 80 Cros.
Avatar de Usuario
gafao
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 278
Registrado: 10 Oct 2008 12:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Neumáticos más de carretera

Mensaje por gafao »

Yo he probado los conti en una ktm 990 supermoto t, y me sorprendieron muy pero que muy positivamente, creo que cambiaré los bw por los conti. Aunque me gustan los bw para lo negro. Pero pienso que son 100x100 asfalto. ok:
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Avatar de Usuario
supermotoron
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 66
Registrado: 10 Oct 2008 23:00

Re: Neumáticos más de carretera

Mensaje por supermotoron »

yo iba a colocar de nuevo los bw, de echo, ya habia ido al taller y los habian pedido, pero los continental no tienen mala pinta, asi que he decidido probarlos.
Ya he estado en el taller y para el lunes me los colocan, 200 euros los dos neumaticos montados..... ya os dire como responden.... ss)
Imagen
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Neumáticos más de carretera

Mensaje por cruiser »

¿alguien ha comprado en mynetmoto?, lo digo porque estoy a punto de comprar unos neumáticos y prometen envío en 48 horas. ¿es cierto?. ¿sabéis si tienen talleres concertados?, es que no lo veo en la página web.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Neumáticos más de carretera

Mensaje por GuilleBMW »

cruiser escribió:¿alguien ha comprado en mynetmoto?, lo digo porque estoy a punto de comprar unos neumáticos y prometen envío en 48 horas. ¿es cierto?. ¿sabéis si tienen talleres concertados?, es que no lo veo en la página web.
Ostras, tienen las heidis para la 650... hmmm


Si tienen taller concertado, van para la saca 3)
ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Neumáticos más de carretera

Mensaje por cubanocjc »

GuilleBMW escribió:
cruiser escribió:¿alguien ha comprado en mynetmoto?, lo digo porque estoy a punto de comprar unos neumáticos y prometen envío en 48 horas. ¿es cierto?. ¿sabéis si tienen talleres concertados?, es que no lo veo en la página web.
Ostras, tienen las heidis para la 650... hmmm


Si tienen taller concertado, van para la saca 3)
Después de la salida de esta mañana ya te ha picado el gusanillo del campo.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Neumáticos más de carretera

Mensaje por GuilleBMW »

cubanocjc escribió:
GuilleBMW escribió:
cruiser escribió:¿alguien ha comprado en mynetmoto?, lo digo porque estoy a punto de comprar unos neumáticos y prometen envío en 48 horas. ¿es cierto?. ¿sabéis si tienen talleres concertados?, es que no lo veo en la página web.
Ostras, tienen las heidis para la 650... hmmm


Si tienen taller concertado, van para la saca 3)
Después de la salida de esta mañana ya te ha picado el gusanillo del campo.
Bufff, ya ves dd)

En los charcos con las BW se pasa muy muy mal
ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Neumáticos más de carretera

Mensaje por zorton »

hay contitrail attak para la 650?
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Neumáticos más de carretera

Mensaje por cruiser »

zorton escribió:hay contitrail attak para la 650?
Creo que si, pero las que pretendo comprar como ha adivinado Guille son las Heidi para las 650 que si que quedan.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
TORRAT
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 282
Registrado: 28 Ago 2009 18:24
Ubicación: ILLES BALEARS, PALMA DE MALLORCA

Re: Neumáticos más de carretera

Mensaje por TORRAT »

zorton escribió:hay contitrail attak para la 650?
Busca en esta pagina, http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... 80-19.html" onclick="window.open(this.href);return false;, yo suelo comprar en http://www.rodamoto.es" onclick="window.open(this.href);return false; o en http://www.ventaneumaticos.com" onclick="window.open(this.href);return false; , pero ahora me han recomendado esta que esta un poco mejor de precios.

Saludos y Vssssss
Imagen http://www.facebook.com/group.php?gid=120279994667357
Volviendo a los origenes, moto de trail, antiguas locuras con cometi con mi Rieju 80 Cros.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Neumáticos más de carretera

Mensaje por cruiser »

Pues recibidas mis Heidenau para la 650 compradas en mynetmoto, sin problemas. Han tardado una semana. 170 € gastos de envío incluidos. Aquí están:
Imagen
Imagen
Por cierto, una pregunta. La delantera pone 110/80 B 19 M/C 59T M+S . Hay una cosa que no se que significa y es la "B". ¿alguien lo sabe?.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Neumáticos más de carretera

Mensaje por daremar »

cruiser escribió:Hay una cosa que no se que significa y es la "B"
la B es de Bias Belted.... algo así como cintura diagonal
esto pone en metzeler: "Neumáticos con cintura diagonal (Bias belted) ("B") Designados con la letra B en la designación de la medida."
http://www.metzelermoto.es/web/products ... fault.page" onclick="window.open(this.href);return false;
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Neumáticos más de carretera

Mensaje por daremar »

aqui mas:
Tipos de neumáticos según su construcción

Según el tipo de carcasa los neumáticos se dividen en:

* Diagonales – Son los más antiguos y los más usados en el mercado. La carcasa de un neumático diagonal esta formada por dos o más capas de tela que se cruzan con un determinado ángulo. Es la elección correcta para pequenas motos con motores no muy potentes, scooters y para antiguos ciclomotores, que ajustan su chasis a este tipo de neumáticos.
* Bias-belted - Son neumáticos diagonales con un refuerzo en las tiras diagonales de la parte interna de la banda. Están marcadas con la letra B (Bias-belted) Ej. 130/90 B 15. Estos neumáticos son la elección correcta para motocicletas robustas y que no tienen el chasis preparado para un neumático radial pero demandan neumáticos más resistentes.
* Radiales – Tienen una carcasa con una sola capa de tela en ángulo de 90o con el sentido de giro. Sobre la carcasa, la capa de refuerzo se coloca para estabilizar la superficie del neumático. Suponen la elección correcta para grandes motos ya que tienen que soportar grandes fuerzas de aceleración, frenado y maniobra. Los neumáticos radiales tienen grandes ventajas (ver página) sobre todo a altas velocidades. La fuerza centrífuga afecta a la estructura del neumático aumentando la posibilidad de danos, menor agarre y mayor desgaste. Las características insuficientes del neumático diagonal quedan prácticamente eliminadas con uno radial. El comportamiento en situaciones límite es más predecible. La sección longitudinal de un neumático radial para scooter puede verse en el dibujo 67.
* Radiales MSB – Son una variedad del neumático radial para motos rápidas y potentes. El cinturón monoespiral MSB (monospiral belt) se enrosca bajo la banda de rodadura en el sentido de rotación para estabilizar la superficie de la banda en cualquier condición de conducción.
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Neumáticos más de carretera

Mensaje por cruiser »

Joder pues estoy apañado, vaya *m$&%^a* de neumáticos que he comprado. p) Y yo que estaba tan contento.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Neumáticos más de carretera

Mensaje por zorton »

al final te has decidido tirarte al campillo eh ss)
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Neumáticos más de carretera

Mensaje por cruiser »

zorton escribió:al final te has decidido tirarte al campillo eh ss)
Si bueno, se me ha gasto el BW delantero y me dije de probar estas ruedas a ver que tal. Espero que no se me destruyan como ha puesto Daremar. Iré despacito por si las moscas.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Neumáticos más de carretera

Mensaje por cabulto »

.
Lo más importante es que sean negros.... uu) a mí me dan todos igual, ¡total, voy parao!!! sh)

No, en serio, ¿alguien tiene tiempo, y ganas, de organizar una compra en grupo de CONTIS ???? ss)

Yo me pido dos juegos. Venga un valiente!!!!. an)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”