FUNDA AMORTIGUADOR TRASERO 10EU

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

FUNDA AMORTIGUADOR TRASERO 10EU

Mensaje por LUISMI72 »

Buenasssss aqui teneis este invento, son dos fundas de amortiguador delantero de quad, se unen por el velcro te peleas un poco para ponerlo y a funcionar, los compre en una tienda de quads en el poligono de sanse los tenian de liquidacion en una cesta y me cobro 10 pavos hay van fotitos oe: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: FUNDA AMORTIGUADOR TRASERO 10EU

Mensaje por CUATRO »

Muy guapo el invento. ¿En que tienda las has pillado?
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: FUNDA AMORTIGUADOR TRASERO 10EU

Mensaje por LUISMI72 »

Que pasa cuatro?
Es una tienda de quads y motos en av de pirineos creo que el 5 en san sebastian de los reyes, no se el numero pero es cerca de una gasolinera shell y se ve el cartel desde la av por que es en un miniparq y el local esta metido hacia adentro.los tiene tambien de neopreno, estos que le e puesto son como cordura por un lado y plastificado por detras y tiene gomas elasticas en los extremos

Por cierto los asientos que has colgado no me molan nada para la moto son demasiado recargados p:
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: FUNDA AMORTIGUADOR TRASERO 10EU

Mensaje por killo »

LUISMI72 escribió:Que pasa cuatro?
Es una tienda de quads y motos en av de pirineos creo que el 5 en san sebastian de los reyes, no se el numero pero es cerca de una gasolinera shell y se ve el cartel desde la av por que es en un miniparq y el local esta metido hacia adentro.los tiene tambien de neopreno, estos que le e puesto son como cordura por un lado y plastificado por detras y tiene gomas elasticas en los extremos

Por cierto los asientos que has colgado no me molan nada para la moto son demasiado recargados p:
Por que no has optado por los de neopreno? son mejores y mas resistentes. son los que yo voy buscando
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: FUNDA AMORTIGUADOR TRASERO 10EU

Mensaje por CUATRO »

Hombre, lo del asiento estéticamente tampoco me gustan. Solamente sería para viajes largos. Aunque también está la posibilidad de esa especie de cojines que venden los de Wunderlich
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: FUNDA AMORTIGUADOR TRASERO 10EU

Mensaje por LUISMI72 »

killo escribió:
LUISMI72 escribió:Que pasa cuatro?
Es una tienda de quads y motos en av de pirineos creo que el 5 en san sebastian de los reyes, no se el numero pero es cerca de una gasolinera shell y se ve el cartel desde la av por que es en un miniparq y el local esta metido hacia adentro.los tiene tambien de neopreno, estos que le e puesto son como cordura por un lado y plastificado por detras y tiene gomas elasticas en los extremos

Por cierto los asientos que has colgado no me molan nada para la moto son demasiado recargados p:
Por que no has optado por los de neopreno? son mejores y mas resistentes. son los que yo voy buscando

Hola killo los de neopreno vendian todo el juego y eran 25 pavos, como no se si servirian compre estos que los vendian sueltos, el fin es librarlo de barro impactos y *m$&%^a* cuando se fastidien ya vere uvsss. bb¨:
aaaaaaaaa los de neopreno eran de color azul chillon que se me olvidaba
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: FUNDA AMORTIGUADOR TRASERO 10EU

Mensaje por Luan »

Yo he encontrado unos del amortiguador trasero de un quad Kawasaki que le viene como un guante. El pero, es que es de color azul moruno que decimos por aquí.............
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: FUNDA AMORTIGUADOR TRASERO 10EU

Mensaje por Javimon »

Perdonar mi ignorancia: ¿Qué pasa si no se pone la funda esta? ¿Tanto daño hace el barro en el amortiguador?
TRINACRIA
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: FUNDA AMORTIGUADOR TRASERO 10EU

Mensaje por Luan »

No es que se rompa en dos días, pero si quitas la posibilidad de algún daño es mejor. Sobre todo si lo que tienes que hacer no entraña ni trabajo, ni costo grande. Saludos
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
Carlochos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 225
Registrado: 08 Oct 2008 12:18
Ubicación: Asturies-Madrid

Re: FUNDA AMORTIGUADOR TRASERO 10EU

Mensaje por Carlochos »

Yo al final he puesto un protector de neopreno. Personalmente creo que queda muy bien, espero aguante en su sitio sin problemas. Lo que se ve en la esquina es que el protector lleva escrito HRC Honda Racing, pero como queda bastante arriba casi ni se ve.
Problema del neopreno: dicen que cuando se moja mantiene demasiado tiempo la humedad y que eso no es bueno, ¿alguna opinión?, ¿sabeis si eso es cierto?.

Imagen
EX Muebleuve F800GS amarilla, ABS, caballete, puños calefactables, ordenador, cubrecarter bmw, cúpula touring, deflectores BMW, defensas HOLAN, bolsa sobredepósito BMW, cubrepuños Touratech, Antinieblas Tt, ampliación caballete Tt, protector suspensión trasera de quad, protector tapas laterales Tt, protector liquid freno delanter y traser Tt, protector foco HOLAN, ensanche palanca freno Tt, soporte HOLAN para maletas R1200GS ADVENTURE y maletas de aluminio...
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: FUNDA AMORTIGUADOR TRASERO 10EU

Mensaje por killo »

Yo al final he puesto un protector de neopreno. Personalmente creo que queda muy bien, espero aguante en su sitio sin problemas. Lo que se ve en la esquina es que el protector lleva escrito HRC Honda Racing, pero como queda bastante arriba casi ni se ve.
Problema del neopreno: dicen que cuando se moja mantiene demasiado tiempo la humedad y que eso no es bueno, ¿alguna opinión?, ¿sabeis si eso es cierto?.


Te lo han comentedo muy bien, cuando sobre todo la laves, hazlo sin la funda de neopreno, y espera a que este todo bien seco para volver a montarla, pero es el mejor protector para el barro y la arena, yo la llevo en la bici y lo llevaba en la ktm de enduro.
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: FUNDA AMORTIGUADOR TRASERO 10EU

Mensaje por LUISMI72 »

Carlochos escribió:Yo al final he puesto un protector de neopreno. Personalmente creo que queda muy bien, espero aguante en su sitio sin problemas. Lo que se ve en la esquina es que el protector lleva escrito HRC Honda Racing, pero como queda bastante arriba casi ni se ve.
Problema del neopreno: dicen que cuando se moja mantiene demasiado tiempo la humedad y que eso no es bueno, ¿alguna opinión?, ¿sabeis si eso es cierto?.

Imagen

No me imagino la pelea que has tenido con la funda para dejarlo asi de ceñido, pero te ha quedado genial uvvss ok:
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

Re: FUNDA AMORTIGUADOR TRASERO 10EU

Mensaje por AGA »

Cual es la utilidad aparte de acumular humedad y ser feos?

AGA
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: FUNDA AMORTIGUADOR TRASERO 10EU

Mensaje por killo »

AGA escribió:Cual es la utilidad aparte de acumular humedad y ser feos?

AGA
Evita que el barro y arena jodan las juntas y retenes, con el peligro de perdida de efectividad, sobre todo en campo.
Correr es de cobardes
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”