Alguien tiene la pantalla Wunderlich Ergo Vario

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
pinki
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 77
Registrado: 19 Jun 2009 11:09
Ubicación: Valladolid

Alguien tiene la pantalla Wunderlich Ergo Vario

Mensaje por pinki »

hola, estoy interesado en esta pantalla, alguien ya la tiene?, puede contar su experiencia.
compatibilidad con cubrepuños originales bmw con extensiones.
vibraciones, facilidad de instalacion, etc...
gracios por vuestros comentarios
saludos


Avatar de Usuario
CMB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 375
Registrado: 28 Jul 2009 23:20

Re: Alguien tiene la pantalla Wunderlich Ergo Vario

Mensaje por CMB »

Hola

Mira, espero que durante esta semana la tenga y la puede instalar en la moto.

Luego contaré!

Saludos
BMW F800 GS gris
Avatar de Usuario
kikon37
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1047
Registrado: 04 Nov 2008 13:56
Ubicación: Godella (Valencia)

Re: Alguien tiene la pantalla Wunderlich Ergo Vario

Mensaje por kikon37 »

Yo tengo la Wunderlich ergo vario, la mía tiene una banda adhesiva negra con un degradado en la parte inferior que tapa la trasera de los relojes
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
Avatar de Usuario
kikon37
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1047
Registrado: 04 Nov 2008 13:56
Ubicación: Godella (Valencia)

Re: Alguien tiene la pantalla Wunderlich Ergo Vario

Mensaje por kikon37 »

Fácil de montar, llevo cubrepuños originales BMW, pocas vibraciones prácticamente nada a ralentí solo con viento fuerte en contra me vibra un poco la parte superior, el problema es que me tenía que haber comprado la alta ya que mido 1,78 y se recomienda hasta 1,76 por lo que me protege muy bien pecho y hombros pero me da el viento en la parte superior del casco, he pensado cambiarla por la alta, ya que estéticamente me gusta y está muy bien realizada.
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
Avatar de Usuario
eibon
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1380
Registrado: 31 Jul 2009 13:04
Ubicación: Alzira
Contactar:

Re: Alguien tiene la pantalla Wunderlich Ergo Vario

Mensaje por eibon »

Yo tengo la Wunderlich alta. El montaje es sencillo si eres un poquito mañoso, ya que los soportes laterales del carenado a veces no coinciden y tienes que aflojarlos para ajustarlos de nuevo. En mi caso toca un pelín el cubremanos (original BMW con spoiler) del lado derecho, aunque no impide poner el bloqueo.

La alta si que vibra bastante y produce muchas turbulencias, aunque yo, lo he solucionado inclinándola un poco hacia atras. Ahora me va perfecta.
Imagen
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612
www.forohusqvarna900nuda.es
pinki
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 77
Registrado: 19 Jun 2009 11:09
Ubicación: Valladolid

Re: Alguien tiene la pantalla Wunderlich Ergo Vario

Mensaje por pinki »

Hola Kikon37,
no entiendo muy bien tu comentario, creo que la erogo vario en su posición mas alta tiene mayor altura que la ergo alta (no regulable en altura ). Los cubrepuños originales BMW los tienes con las extensiones?? Tienes asitento bajo o alto??

gracias

kikon37 escribió:Fácil de montar, llevo cubrepuños originales BMW, pocas vibraciones prácticamente nada a ralentí solo con viento fuerte en contra me vibra un poco la parte superior, el problema es que me tenía que haber comprado la alta ya que mido 1,78 y se recomienda hasta 1,76 por lo que me protege muy bien pecho y hombros pero me da el viento en la parte superior del casco, he pensado cambiarla por la alta, ya que estéticamente me gusta y está muy bien realizada.
Avatar de Usuario
kikon37
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1047
Registrado: 04 Nov 2008 13:56
Ubicación: Godella (Valencia)

Re: Alguien tiene la pantalla Wunderlich Ergo Vario

Mensaje por kikon37 »

Discúlpa pinki p) , llevo la ergo normal, he metido la zanca, me he hecho la picha un lío, cuando me compré la pantalla estuve viendo las 2 pantallas en 2tmoto y desestimé la ergo vario por si me vibraba la parte de superior al ser extensible no me fiaba de que fuese lo suficientemente resistente, solo fue una impresión.
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
pinki
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 77
Registrado: 19 Jun 2009 11:09
Ubicación: Valladolid

Re: Alguien tiene la pantalla Wunderlich Ergo Vario

Mensaje por pinki »

no problemo, es que me estaban despistando mas aun tus comentarios

saludos y gracias por tu aportación
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”