Mis últimos chuches...

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
fac
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 09 Oct 2008 22:53
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mis últimos chuches...

Mensaje por fac »

Pues a la burra le he montado alguna cosilla más para dejarla más a mi gusto.

Cuando salia por caminos, normalmente sacaba los espejos, pero esto, además de que es un rollo, es ilegal y tambien incomodo cuando voy por tramos de asfalto.

He comprado estos espejos, los venden tambien en el catalogo de Wunterlich a 20 euros la unidad, a mi me han costado 15 euros, son homologados y se ve perfectamente con ellos

Imagen

Es dificil encontrarlos, pero te los pueden pedir, estan en el catalogo de Vicm, en la página 15, que puedes descargar desde su web http://www.vicma.es/catalogo/descargas/ ... s.php?id=4
Tienen en medio una bisagra que permiten meterlos para adentro para cuando se va por el campo, para no tocar con las ramas ni molesten al ir de pie

Imagen

Tambien le he puesto un protector de luces de Wunderlich, me parece el más completo, ya que recubre de aluminio todo el contorno del faro, y protege el cristal con un plastico flexible transparente, además de original creo que queda muy bien

Imagen

Imagen

Por cierto, en el catalogo de Wunderlich este protector está al precio de 65 euros, pero en 2T moto, el importador oficial, me han cobrado 84 euros y eso que he ido directamente a buscarlo, segun ellos, el precio del catalogo es en Alemania, pero no te venden directamente si hay importador, no se si creermelo, la pr´ñoxima vez que compre algo de Wunderlich intentaré hacerlo directamente.


Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Mis últimos chuches...

Mensaje por LUISMI72 »

ok: El protector de faro es una pasada muy buena la pinta, ademas es amarilla ok: ok: ok: ok:
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: Mis últimos chuches...

Mensaje por Fuga »

Ya me diras si hay distorsion en el az de luz... si va bien me pillo uno.
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
cany
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 19 Oct 2008 14:55
Ubicación: Malaga

Re: Mis últimos chuches...

Mensaje por cany »

hola cuales son los cubre puños que llevas
Avatar de Usuario
fac
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 09 Oct 2008 22:53
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis últimos chuches...

Mensaje por fac »

Efectivamente, son los touratech con spolier, les he sacado el adhesivo porque no me pagaban nada por hacerles publicidad dd)
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Mis últimos chuches...

Mensaje por killo »

Fuga escribió:Ya me diras si hay distorsion en el az de luz... si va bien me pillo uno.
Dinos algo fac de luz, que tal van, me pasa igual que ha Fuga
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
diuc
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 09 Oct 2008 15:49

Re: Mis últimos chuches...

Mensaje por diuc »

me ha gustado mucho el protector de faro 3) jejejejeje otra cosilla más a la lista.............
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”