Acabo de descubrir que a mi moto le falta esto

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Acabo de descubrir que a mi moto le falta esto

Mensaje por sportman »

Compañeros, leyendo en los post veo que a alguna compañero se le había roto el protector de plastico para que el acompañante no se queme el pie con el escape. Me da por mirar la web de BMW y veo tal protector, pero el caso es que mi moto no lo trae, vamos que no lo ha traido nunca. La compré en abril. A alguno de vosotros os pasa lo mismo? sh) sh) Un saludo. El lunes me pasaré por el concesionario a ver qué me dicen.


F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
gekko
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 53
Registrado: 12 Oct 2008 13:16
Ubicación: Sevilla

Re: Acabo de descubrir que a mi moto le falta esto

Mensaje por gekko »

No sé dónde habrás visto tal protector de plástico. La moto lo único que trae es una protección metálica en el talón del pie del acompañante. Existen protecciones pero no son de serie, que yo sepa...
F650GS Plata-Asiento alto-Ordenador-ABS-Caballete-Intermitentes Leds-Alarma BMW-Puños calientes-Pantalla 800-Topcase BMW-Ext.pedal frenoTT-Protectores liq frenosTT-Neumáticos BW-Defensas SWMotech
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Acabo de descubrir que a mi moto le falta esto

Mensaje por sportman »

Entra en la web de bmw y fijate en la imagen de nuestra moto. Incluso en el catálogo tambien viene.
Jo....er lo mismo me estoy volviendo senil dd) dd) . El caso es que fue mi hijo el que se dio cuenta. Es una pieza de plastico que está cogida en el chasis justo encima del eje del caballete central y tapa la curva del escape. Un saludo.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
gekko
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 53
Registrado: 12 Oct 2008 13:16
Ubicación: Sevilla

Re: Acabo de descubrir que a mi moto le falta esto

Mensaje por gekko »

Tienes razón existe esa pieza de plástico, aunque es más bien de protección del talón del piloto. Si es ésa a la que te refieres, mi moto sí la lleva. Así que a reclamar al conce. Un saludo
F650GS Plata-Asiento alto-Ordenador-ABS-Caballete-Intermitentes Leds-Alarma BMW-Puños calientes-Pantalla 800-Topcase BMW-Ext.pedal frenoTT-Protectores liq frenosTT-Neumáticos BW-Defensas SWMotech
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Acabo de descubrir que a mi moto le falta esto

Mensaje por sportman »

Si, pero lo malo es que ya han pasado 6 meses y estoy 100% seguro porque tengo fotos del día que la saque de que esa pieza no venía montada, así que tendré que regalarle 25 euros al conce. Salu2
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”