Hola. Ante todo disculpas por el retraso en la respuesta
En esa web pillé la equilibradora, desmontables (4Uds de 400mm), cuatro protectores de llanta y un buen puñado de plomos.
La destalonadora y un caballete para subir la moto los pillé en moremoto aprovechando una oferta interesante
.
Me estrené como "cambia-ruedas" con las de la BETA ALP 4.0 y la primera, la trasera, me llevó unas 8 horitas
... ...con la delantera tardé cuatro veces menos
Quedaron matizadas
. Gas a fondo y ni una vibración (aparte de las del motor, un suzuki tan italianizado que hasta pierde aceite).
Para aprender a usar la máquina de equilibrar me bastó con un par de videos de youtube. Quedé impresionado del resultado.
La destalonadora, aparte de servir como una buena base de trabajo, ayuda lo suyo a tirar de desmontable. Haciendo presión con la uña sobre la goma, el talón se va a la garganta de la llanta y si colocas los desmontables enfrente, la goma sale "con cierta facilidad".
No olvides los protectores de llanta. Fantásticos. Aún así la primera rueda quedó "algo" marcada. La segunda, con más maña, quedó mejor.
El siguiente paso es currarme las de la F-650 pero eso es otra historia.
Marcar las llantas de aleación me asusta
. Y talonar un tubeless con el hinchador de la bici como que no
(tampoco tengo reparos en llevarlas con el coche a la gasolinera y abusar de la confianza de los que se llevan la mitad de mi sueldo).
Prueba y no te arrepentirás
P.D.:
Jandro! ...sé que buscas quién te ayude a cambiar las gomas (de la moto). No me ofrecí porque paso de rayar la rueda de nadie. En el primer cambio de gomas de la country me arruinaron el flamante anodizado negro de las llantas y casi lloro. Pero si quieres el material (incluidos los plomos), te lo llevas cuando quieras y te lo curras tu. Yo te asesoro pero sintiéndolo mucho, paso de perder un amigo por una chapuza