Cupulas y Alturas

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
dablo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 18 Feb 2011 16:00
Ubicación: Aviles-Asturias

Cupulas y Alturas

Mensajepor dablo » 10 Abr 2011 01:19

Hola gente, no se si ya habra un post parecido pero no lo he visto y si a los moderadores les parece bien pues empiezo este:
Como hay muchos comentarios, opiniones y pruebas de la gente pues no se que os parece comentar la cupula que llevamos o hemos llevado, nuestra altura y la del asiento y las sensaciones en cuanto a turbulencias,estetica, precio y demas... No se como lo veis pero juntar todas las opiniones en un post me parece guay como minimo decir cupula, altura personal y del asiento y turbulencias si o turbulencias no

Yo empiezo con la mia que es la alta ahumada de TT, mi asiento es el alto y mido 1,85 y las turbulencias me dan en toa la cara¡¡¡ Vamos que me pega bastante el aire y cuando ruedas en autopista o lugares de viento el cuello se te carga bastante¡¡¡
BMW F800GS blanca, ordenador, ABS, puños calefactables, leds, cúpula Doken, alzas de manillar, cubrepuños Barkbusters, caballete central 2T Moto
Imagen Mi Rubia.......(Ta Buena ehh¡¡)

Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Cupulas y Alturas

Mensajepor cruiser » 10 Abr 2011 07:48

No es mala iniciativa la tuya, aunque no acaba de ser del todo exacto, depende también de factores como la corpulencia de cada uno o si es más alto o bajo de piernas, en cualquier caso simplifico el tema y aporto lo mío:

NICK ALTURA -ASIENTO CÚPULA SENSACIONES
dablo 1,83 alto touratech normal Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser 1,83 alto BMW touring Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser 1,83 alto anterior+ laminar lip Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser 1,83 alto Touratech Desiert III Preciosa. Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F

Avatar de Usuario
MASSEY
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3101
Registrado: 09 Feb 2010 19:32
Ubicación: Guadalajara

Re: Cupulas y Alturas

Mensajepor MASSEY » 10 Abr 2011 09:48

NICK ALTURA -ASIENTO CÚPULA SENSACIONES
dablo 1,83 alto touratech normal Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser 1,83 alto BMW touring Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser 1,83 alto anterior+ laminar lip Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser 1,83 alto Touratech Desiert III Preciosa. Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey 1,84 bajo Puig. Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey 1,84 bajo Puig cortada, algo más baja que original 800. Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Imagen
Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta
F800GS blanca y marchamalera

Avatar de Usuario
juandomingo76
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 750
Registrado: 25 Ago 2009 17:59
Ubicación: Lorca (Murcia)

Re: Cupulas y Alturas

Mensajepor juandomingo76 » 10 Abr 2011 11:43

cruiser escribió:No es mala iniciativa la tuya, aunque no acaba de ser del todo exacto, depende también de factores como la corpulencia de cada uno o si es más alto o bajo de piernas, en cualquier caso simplifico el tema y aporto lo mío:

NICK ALTURA -ASIENTO CÚPULA SENSACIONES
dablo 1,83 alto touratech normal Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser 1,83 alto BMW touring Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser 1,83 alto anterior+ laminar lip Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser 1,83 alto Touratech Desiert III Preciosa. Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta


-A la BMW Touring ¿se le puede instalar el laminar de Touratech?, ¿Alquien se lo ha puesto? ¿Funciona?
-Y a quienes habeis hecho levantado la pantalla Touring con el "sineblock" (es escribe asi), ¿podriais medir y decir cuanto se ha levantado? lo que necesito es medir lo que habeis subido el arco en la base, el hueco entre el carendado y la base del arco de protecion, en parte delantera de la base y la trasera, ya que por lo que veo algunas fotos, se ha separado mas de la parte de trasera que la delantera (no se si me explico).
BMW F800GS - Gris magnesio/ABS/Intermitentes Leds/Ordenador de Abordo/Caballete Central/Protector-Cubrepuños/Puños Calefactables/Defensas/Top Case.

Avatar de Usuario
Pasael
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 392
Registrado: 31 Ene 2011 08:04
Ubicación: Madrid (Paracuellos de Jarama)

Re: Cupulas y Alturas

Mensajepor Pasael » 10 Abr 2011 11:49

Pasael 1.92 touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael 1.92 Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael 1,92 BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
Imagen

Uploaded with ImageShack.usF 800 Gs, ABS, Caballete, Intermitentes Blancos,Alarma, Ordenador, Juego de maletas y TOP Case Vario. cúpula Ergo Vario, , Defensas Sw Motech ....

Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga

Re: Cupulas y Alturas

Mensajepor FernandoGS » 10 Abr 2011 16:41

NICK ALTURA -ASIENTO CÚPULA SENSACIONES
dablo 1,83 alto touratech normal Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser 1,83 alto BMW touring Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser 1,83 alto anterior+ laminar lip Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser 1,83 alto Touratech Desiert III Preciosa. Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey 1,84 bajo Puig. Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey 1,84 bajo Puig cortada, algo más baja que original 800. Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael 1.92 touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael 1.92 Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael 1,92 BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS 1,84. Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita

furilo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 82
Registrado: 25 May 2010 12:01

Re: Cupulas y Alturas

Mensajepor furilo » 10 Abr 2011 17:45

NICK ALTURA -ASIENTO CÚPULA SENSACIONES
dablo 1,83 alto touratech normal Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser 1,83 alto BMW touring Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser 1,83 alto anterior+ laminar lip Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser 1,83 alto Touratech Desiert III Preciosa. Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey 1,84 bajo Puig. Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey 1,84 bajo Puig cortada, algo más baja que original 800. Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael 1.92 touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael 1.92 Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael 1,92 BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS 1,84. Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo 1.80 bajo WRS mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo 1.80 bajo Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.

antiz
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 192
Registrado: 30 Sep 2010 11:03
Ubicación: CADIZ

Re: Cupulas y Alturas

Mensajepor antiz » 10 Abr 2011 19:20

Me he perdio ¡¡¡ alguien deberia hacer una recopilacion

Antiz 1.83 Cupula Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto

Avatar de Usuario
mazaeus
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 504
Registrado: 11 Mar 2011 22:01
Ubicación: Madrid

Re: Cupulas y Alturas

Mensajepor mazaeus » 10 Abr 2011 21:04

NICK ALTURA -ASIENTO CÚPULA SENSACIONES
dablo 1,83 alto touratech normal Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser 1,83 alto BMW touring Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser 1,83 alto anterior+ laminar lip Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser 1,83 alto Touratech Desiert III Preciosa. Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey 1,84 bajo Puig. Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey 1,84 bajo Puig cortada, algo más baja que original 800. Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael 1.92 touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael 1.92 Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael 1,92 BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS 1,84. Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo 1.80 bajo WRS mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo 1.80 bajo Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz 1.83 Cupula Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus 1.81 bajo BMW touring, turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
F800GS, pantalla Desert, LeoVince, defensas Touratech, alzas Touratech, asiento comfort, maletas Trex
R 1200 GSA

Avatar de Usuario
JIAS
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 838
Registrado: 31 Ene 2011 21:55
Ubicación: logroño

Re: Cupulas y Alturas

Mensajepor JIAS » 10 Abr 2011 22:00

mido 1,77 ,asiento normal ,cupula givi ,ni molestias ni turbulencias por mucho que corras. bb bb bb

Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou
Contactar:

Re: Cupulas y Alturas

Mensajepor zorton » 10 Abr 2011 22:35

1.68, cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta ok:
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen

Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Cupulas y Alturas

Mensajepor cubanocjc » 10 Abr 2011 23:00

Cubanocjc- 1,75. Touring BMW. Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. Desierto III. Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"

Avatar de Usuario
dablo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 18 Feb 2011 16:00
Ubicación: Aviles-Asturias

Re: Cupulas y Alturas

Mensajepor dablo » 10 Abr 2011 23:48

cruiser escribió:No es mala iniciativa la tuya, aunque no acaba de ser del todo exacto, depende también de factores como la corpulencia de cada uno o si es más alto o bajo de piernas, en cualquier caso simplifico el tema y aporto lo mío:

NICK ALTURA -ASIENTO CÚPULA SENSACIONES
dablo 1,83 alto touratech normal Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser 1,83 alto BMW touring Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser 1,83 alto anterior+ laminar lip Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser 1,83 alto Touratech Desiert III Preciosa. Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta


Gracias cruiser, algo asi era lo que pretendia, mejor asi que cada uno corte y pege lo suyo para no tener que buscar comentarios en todo el post. Por cierto me has quitado dos centimetros de estatura¡¡¡ Mido 1,85 y en esto como en otros temas 2cm creo que si importan jeje dd)
BMW F800GS blanca, ordenador, ABS, puños calefactables, leds, cúpula Doken, alzas de manillar, cubrepuños Barkbusters, caballete central 2T Moto
Imagen Mi Rubia.......(Ta Buena ehh¡¡)

Avatar de Usuario
dablo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 18 Feb 2011 16:00
Ubicación: Aviles-Asturias

Re: Cupulas y Alturas

Mensajepor dablo » 11 Abr 2011 00:01

NICK - ALTURA - ASIENTO - CÚPULA - SENSACIONES
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
BMW F800GS blanca, ordenador, ABS, puños calefactables, leds, cúpula Doken, alzas de manillar, cubrepuños Barkbusters, caballete central 2T Moto
Imagen Mi Rubia.......(Ta Buena ehh¡¡)

Avatar de Usuario
Manu26
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 582
Registrado: 30 Jul 2010 22:08
Ubicación: Burriana
Contactar:

Re: Cupulas y Alturas

Mensajepor Manu26 » 11 Abr 2011 14:31

NICK - ALTURA - ASIENTO - CÚPULA - SENSACIONES
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Imagen Blanquita de color naranja (copito de lava)

Avatar de Usuario
Xonor
Administrador
Administrador
Mensajes: 3778
Registrado: 25 Feb 2010 20:55
Ubicación: Sevilla

Re: Cupulas y Alturas

Mensajepor Xonor » 11 Abr 2011 14:52

NICK - ALTURA - ASIENTO - CÚPULA - SENSACIONES
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
Imagen¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.

Januso
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 73
Registrado: 05 Jul 2010 22:00
Ubicación: Sevilla

Re: Cupulas y Alturas

Mensajepor Januso » 11 Abr 2011 15:45

NICK - ALTURA - ASIENTO - CÚPULA - SENSACIONES
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
Januso - 1.90 - Asiento alto - Wunderlich Ergo Vario, protege perfectamente, pero hay mucho ruido de turbulencias, te agachas un poco y se hace el silencio o bien te levavtas y disminuye un 80% el ruido. Pensando en cambiar de casco.
Imagen
F800 GS 30 ANIVERSARIO

Avatar de Usuario
GuilleBMW
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1219
Registrado: 16 May 2009 22:50
Ubicación: Madrid

Re: Cupulas y Alturas

Mensajepor GuilleBMW » 11 Abr 2011 15:46

NICK - ALTURA - ASIENTO - CÚPULA - SENSACIONES
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
GuilleB;W - 1,78 - Wunderlich Ergo Vario - Asiento Bajo - Muy bien. Sin muchas molestias
ImagenBMW F650GS gris Puños Calefactables/Control de presión/ABS/Ordenador/Caballete Central/Alarma BMW/Cúpula Touratech/Protector de Puños Touratech. Escape Leo Vince aluminio/Defensas+Extensiones Touratech/TopCase Givi V46/Cubrecarter de Salvador.Imagen

Avatar de Usuario
Xonor
Administrador
Administrador
Mensajes: 3778
Registrado: 25 Feb 2010 20:55
Ubicación: Sevilla

Re: Cupulas y Alturas

Mensajepor Xonor » 11 Abr 2011 18:35

Se han pisado el post de Januso y el de GuilleBMW. Corregido.

NICK - ALTURA - ASIENTO - CÚPULA - SENSACIONES
dablo - 1,85 - alto - touratech normal - Muchas turbulencias en la cara. Se carga el cuello.
cruiser - 1,83 - alto - BMW touring - Protección buena en cuerpo. Mucho aire justo en la visera, pero sin ruido
cruiser - 1,83 - alto - anterior+ laminar lip - Protección total en cuerpo, hombros y casco. El aire no existe. Es fea.
cruiser - 1,83 - alto - Touratech Desiert III Preciosa. - Un poco de aire en hombros y parte de arriba casco, pero no molesta
massey - 1,84 bajo - Puig. - Turbulencias de lleno en el casco, muy molestas. Muy bien en el cuerpo.
massey - 1,84 - bajo - Puig cortada, algo más baja que original 800 - Aire limpio en el casco. Ruido, molesta en muchos km.
Pasael - 1.92 - touring +asiento alto = turbulencias en cara y cuello a partir de 100 mal, muy mal
Pasael - 1.92 - Doken + asiento alto = turbulencias en frente, pecho perfecto hasta 120 mejor,con casco enduro y todo, hasta 100 visera abierta con gafas de sol perfecto pero tampoco es una panacea
Pasael - 1,92 -BMW original + asiento alto, flujo de aire limpio en pecho y cara. La mas cómoda hasta ahora pero la mas fría también. Ahora voy a dejarla así hasta el invierno.
FernandoGS - 1,84 - Wunderlich alta+asiento alto = Buena protección en hombros. Flujo turbulento en zona alta de la visera.
furilo - 1.80 - bajo - WRS - mejor que la original, ruidos y turbulencias a partir de 100km
furilo - 1.80 - bajo - Desierto III ligera presion de aire en los hombros, por lo demas perfecta,estoy probando distintas configuraciones, oigo perfectamente el motor y la rodadura de los mixtos, antes todo era ruido de viento.
Antiz - 1.83 - Cupula - Wunderlich alta ahumada con asiento original ( serie ) : Hombros bien , turbulencias muy molestas en visera del casco . A partitr de 100 tienes la cabeza en una batidora .Resultado la he devuelto
Mazaeus - 1.81 - bajo - BMW touring, - turbulencias muy molestas incluso con tapones que hoy mismo me han hecho plantearme la compra de la Desert III o el laminar lip. En estas me debato...
JIAS - mido 1,77 ,- asiento normal ,- cupula givi ,- ni molestias ni turbulencias por mucho que corras.
zorton - 1.68, - cupula tt ahumada.....cero turbulencias, perfecta
Cubanocjc- 1,75. - Touring BMW. - Muy buena protección, algo de viento en la parte alta del casco.
Cubanocjc- 1,75. - Desierto III. - Lo mejor que he probado hasta ahora, algo de viento en los hombros pero tampoco molesta.
Manu26- 1,80 - Desierto III - estetica preciosa, no me da el aire en la visera pero no se si es por el manos libres tengo turbulencias en los laterales y si me molestan (hare mas pruebas que solo la tengo una semana)
Xonor - 1,92 - Alto modificado (mas alto) - Wunderlich Alta - Protege perfectamente hombros y pecho, pero crea turbulencia a la altura de los ojos. Si me agacho un poco se acaba la turbulencia, tal vez para alguien mas bajo le va bien. Me voy a pillar la Ergo Vario.
GuilleBMW - 1,78 - Wunderlich Ergo Vario - Asiento Bajo - Muy bien. Sin muchas molestias
Januso - 1.90 - Asiento alto - Wunderlich Ergo Vario, protege perfectamente, pero hay mucho ruido de turbulencias, te agachas un poco y se hace el silencio o bien te levavtas y disminuye un 80% el ruido. Pensando en cambiar de casco.
Imagen¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.

euge
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 56
Registrado: 08 Feb 2010 11:01

Re: Cupulas y Alturas

Mensajepor euge » 12 Abr 2011 01:26

buenas! tengo el problemon de la cupula touring con asiento normal que me quedo sordo, todo va a la cara y me destroza.
si pudiese ser que alguien me pusiese las medidas aproximadas de la cupula original de la 800 asi intento hacer una maqueta y probarla haber...y haber si la original con el laminar se nota algo en el casco sacrificando hombros y demas...
un saludo!


Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados