"COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Avatar de Usuario
mario
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1353
Registrado: 12 Sep 2009 16:41
Ubicación: Madrid (Sureste)

Re: "COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Mensaje por mario »

Alberto, pasame si no te importa lo que me cobrarias por cada pieza, de todas. Me gustaría ponerme a hacerlas, pero estoy de tiempo y de ganas muy muy mal.


F650GS Azul Biarritz, ABS, Puños calefactables, Ordenador de abordo, Intermitentes LED, CAballete central, Top case Vario (tapa 1200), Alarma, Protector puños, Cupula Touring. Cubrecarter "Salvador"
Marcos800gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 158
Registrado: 28 May 2009 17:09
Ubicación: TENERIFE

Re: "COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Mensaje por Marcos800gs »

Lo mismo digo, por favor pasame por privado los precios de todos los cacharros...
Saludos
Avatar de Usuario
alberto800gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 116
Registrado: 02 Mar 2009 19:08
Ubicación: Benalmádena

Re: "COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Mensaje por alberto800gs »

Buenas, aquí os pongo el planillo del regulador de corriente. Además del plano comentar que es necesario el meter detrás del protector, dos casquillos de mínimo 12 mm, para separarlo del regulador. Los nuevos tornillos para ponerlo tendrán que ser de 5 cm de largo.

Imagen

Los pliegues (en azul), van todos hacia a dentro, excepto el más pequeño, que pliega hacia afuera, para proteger los cables un poco. Un saludo.
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: "COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Mensaje por cabulto »

ok: ok: ok: ok: .
Alberto DOS PUNTOS.

Recibido paquete STOP.

Muchas gracias por lo que tú ya sabes STOP.

Eres un tio grande STOP.

sp: ok: sp: ok:
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
CONCHOUSO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 112
Registrado: 15 Jul 2009 22:27

Re: "COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Mensaje por CONCHOUSO »

y ya que estamos, Alberto, podrías currarte un protector de escape majete, que el de serie casi lo he volatilizado a base de trompazos en el monte.. sp: sp: sp:

Alquien sabe si el de TT sirve para algo en caso de caída montuna. Me dio la impresión de ser muy poquita cosa.

Saludos para todos
Avatar de Usuario
alberto800gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 116
Registrado: 02 Mar 2009 19:08
Ubicación: Benalmádena

Re: "COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Mensaje por alberto800gs »

Lo he probado, pero te digo lo mismo, eso en caso de caida no sirve de mucho. Hombre algo le quita pero yo creo que lo que mas hace es quitarle calor al que va sentado detras.(en la mayoria de ocasiones, la parienta). ok:
Avatar de Usuario
alberto800gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 116
Registrado: 02 Mar 2009 19:08
Ubicación: Benalmádena

Re: "COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Mensaje por alberto800gs »

Buenas. Aquí os pongo lo que llevo del cubrecarter. Todavia no he hecho ninguna plantilla para asegurarme de las medidas 100%. Esto sería la base del original. Yo pretendo modificar desde esta parte hacia arriba, pero, el problema más grande es que según las defensas, y los colectores que llevemos, hay que modificar. Con lo que creo que mejor que soldado, es que sea atornillado. Y así montarlo a las necesidades.

Otro punto importante son las cogidas al motor. Hablando con un amigo mecánico, muy metido en el enduro. Me comentaba que en estas motos que el cubrecarter va cogido directo al motor, hay que tener cuidado con las cogidas, pues si son muy rigidas y el cubrecarter también, toda esa fuerza se la pasamos al motor, con lo que la avería puede ser seria.
Yo quiero probar ademas de los silentblocks que lleva, a poner la cogida en aluminio y en acero y propar cual de las dos combiene más.

Imagen

Bueno espero que os sirva de algo, yo intentaré hacer alguna plantilla rígida en otro material para probarla en la moto y poder seguir diseñando.Por que cuando pregunte por cuanto me lo soldaban, me pareció bastante caro.

Un saludo a todos
jotags
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 26 Dic 2008 23:44

Re: "COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Mensaje por jotags »

Alberto te felicito porque vaya curradas que te estas pegando.

Que suerte de tenerlo de forero y compartir su ñapas con nosotros.

Un saludo.
Imagen
F800GS, ABS, PUÑOS CALIENTES, ALARMA BMW, SOPORTE GIVI, MALETA 48 KAPPA, NEUMATICOS MICHELIN ANKEE, DEFENSAS GIVI, PORTECTOR DEPOSITO FRENO TOUARECH, PROTECTOR FARO DE REJILLA, DEFLECTORES LATERALES BMW Y ESPERANDO LA XENON.

VSSS A TODOS, NOS VEMOS POR LA CARRETERA.
tolis34
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 04 May 2009 14:42

Re: "COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Mensaje por tolis34 »

....A mi me parece muy bien aun habiendo animo de lucro.
Me explico, si a alguien le interesan esas piezas, solo las podra encontrar aqui, nadie esta obligando a comprar, pero todos sabemos que ahí estan.
Si no fuese por alberto, ninguno podriamos tener acceso esas piezas.
Solo es mi opinion.Saludos
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: "COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Mensaje por Luan »

tolis34 escribió:....A mi me parece muy bien aun habiendo animo de lucro.
Me explico, si a alguien le interesan esas piezas, solo las podra encontrar aqui, nadie esta obligando a comprar, pero todos sabemos que ahí estan.
Si no fuese por alberto, ninguno podriamos tener acceso esas piezas.
Solo es mi opinion.Saludos
Parte de razón tienes, pero este foro se caracteriza por ser solidario y digamos que poco "corporativo" y tenemos que ser fieles, en la medida de lo posible a esta idea. Ahora después de compartir, no todo, pero si lo necesario la gente puede elegir entre la terminación profesional que nos ofrece Alberto o tirarte al monte e intentarlo tu mismo. No sería de recibo que se permitiese que ciertos señores hagan su agosto a costa del esfuerzo de todos (no hace falta que recuerde algún tema desagradable), de igual forma que tampoco lo es que otros lo hagan a costa del trabajo de Alberto. Ahora el tema está equilibrado. Yo personalmente estoy encantado con la presncia de Alberto. Saludos.
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
alberto800gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 116
Registrado: 02 Mar 2009 19:08
Ubicación: Benalmádena

Re: "COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Mensaje por alberto800gs »

Gracias Luan. No me importa pinchar los planos que tengo. Algunos de ellos los he creado para pincharlos aquí, pues los tenía en plantillas de cartón. Como dije en su día, a mí me gusta diseñar y llevar en mi moto mis diseños. Cuando me cortan piezas el beneficio que me llevo es que a mas piezas, mas bajo es el coste.
Un saludo.
michipanero
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1762
Registrado: 07 Jun 2009 00:51

Re: "COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Mensaje por michipanero »

La verdad que no se si tendra animo de lucro, pero ha puesto todos los planos para que cualquiera se lo pueda hacer, yo como no soy tan manitas prefiero comprarselo, no me parecen caros comparado con otros accesorios, y los he visto ya en motos de otros compañeros y son de muy buena calidad.

Ademas, yo le he encargado un par de cosas ( por cierto, me tienes abandonado Alberto ) y no me ha dicho nada de " venga que si me compras mas te hago un descuento" que quizas eso le delataria.

Alberto, gracias por compartir tus bricos, y por molestarte en enviar los materiales a quienes te los hemos pedido.


Saludos a todos
Bienvenidos sean los tiempos dificiles que nos libraran de los cobardes,,,
VICEPRESIDENTE DEL CLUB BMW F800GSImagen
granmotte
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 184
Registrado: 23 Feb 2009 19:43

Re: "COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Mensaje por granmotte »

michipanero escribió:La verdad que no se si tendra animo de lucro, pero ha puesto todos los planos para que cualquiera se lo pueda hacer, yo como no soy tan manitas prefiero comprarselo, no me parecen caros comparado con otros accesorios, y los he visto ya en motos de otros compañeros y son de muy buena calidad.

Ademas, yo le he encargado un par de cosas ( por cierto, me tienes abandonado Alberto ) y no me ha dicho nada de " venga que si me compras mas te hago un descuento" que quizas eso le delataria.

Alberto, gracias por compartir tus bricos, y por molestarte en enviar los materiales a quienes te los hemos pedido.
Me parece perfecta tu explicación y coincido con ella plenamente.

Alberto, paquete recibido y todo ok. A ver si el finde lo puedo montar, ya te contaré.

Gracias de nuevo y saludos!
F800GS GRIS, ABS, puños, paramanos F800 con spoiler grande, BC, caballete central, asiento bajo, Heidenau K60, protector de bote de líquido de freno delantero by Alberto, filtro BMC, escape Akrapovic, cúpula Wunderlich ERGO ahumada, topcase Givi V46
Avatar de Usuario
juandomingo76
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 750
Registrado: 25 Ago 2009 17:59
Ubicación: Lorca (Murcia)

Re: "COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Mensaje por juandomingo76 »

Alberto ha realizado un excelente trabajo, muy currado, un resultado que ya quisieran muchos profesionales. Al final te fichara BMW para que les diseñes los accesorios sp: sp: . ¿Puedes enviame un privado con el precio de los 2 protectores de liquido de frenos y el potector de cuadro electrico?.

P.D.: ¿Tienes el cubre-escape?
BMW F800GS - Gris magnesio/ABS/Intermitentes Leds/Ordenador de Abordo/Caballete Central/Protector-Cubrepuños/Puños Calefactables/Defensas/Top Case.
konderua
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 293
Registrado: 28 Sep 2009 17:21
Ubicación: Ourense

Re: "COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Mensaje por konderua »

Me encantan las piezas que te has diseñado.Por mucho que he mirado en los que son de marca y no le hacen ni sombra a los tuyos. Si me pasas precios te pediria algunas cosillas. Saludos y no dejes de seguir creando . . . Saludos
Janin
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 77
Registrado: 27 Dic 2009 17:22

Re: "COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Mensaje por Janin »

Alberto, preciosas las piezas.

Pasame por favor por mp el precio del protector de liquido de freno delantero y trasero.

Gracias y sigue!!
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: "COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Mensaje por Colets »

Janin escribió:Alberto, preciosas las piezas.

Pasame por favor por mp el precio del protector de liquido de freno delantero y trasero.

Gracias y sigue!!
Janín, no estaría mal que te pasases por presentaciones a contarnos algo o)
La Antonia
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: "COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Mensaje por cabulto »

Alberto, me preguntan unos colegas que si les puedes hacer unos protectores de faro tan chulos como el mío/tuyo.
El problema es que tienen V-strom 650, lo digo por la forma y tamaño de los faros.

Si es así serían dos de momento.

Un saludo, artista. ok:
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
MACGLEIDI
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 353
Registrado: 08 Dic 2009 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: "COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Mensaje por MACGLEIDI »

algo intentare pero me puedes pasar por MP a mi también los precios alberto? un saludo buen trabajo
martinete
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 22 Feb 2010 20:12
Ubicación: granada

Re: "COSECHA PROPIA" De nueva temporada.

Mensaje por martinete »

fenomenal trabajo.
si se puede hacer pedidos mandame precios plis. cp:si estoy a tiempo....
gracias.
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”