defensas givi

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Responder
samy
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2008 15:25

defensas givi

Mensaje por samy »

hola
me he montado las defensas del motor de givi
http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... _ID=28018
impresión, muy robustas, y bien acabadas,
facil de montar, en unos 15 minutos están montadas cuando tienes claras las instrucciones.
una vez montadas, da la impresión de sobresalir mucho, y de hecho lo hacen, pero esto se ve aumentado por ir en la parte baja, quiero decir que sobresalen lo justo, pero en la parte más fina, justo a los lados del motor, y da la impresión de que se han pasado, pero claro, esá protegiendo el "depósito" (es cualquier otra moto) y la zona de las entradas de aire,
así que veo que está bien resuelto.
cuando te montas, te das cuenta de que quedan cerca de tus espinillas, aunque no llegan a molestar en uso normal.
PERO solo he salido al campo una vez con ellas, y mi sorpresa fue cuando fui a frenar con las botas de campo, me dio la impresión de que no llevaba freno, al segundo me di cuenta de que al no tener juego en el tobillo, frenaba hechando la rodilla hacia delante para bajar la punta el pie, pero ahora tropiezo con la defensa, GLUPS!!!
HAY QUE HACERSE A ELLO.
pero te haces, y a correr, eso si, o te haces al freno o te haces un recto en cualquier curva sh)
para los amantes del boxer, puedes ir relajado con los pies encima de las defensas como a veces va mi amigo leslie en su vaca.
en resumen, aparte de lo de frenar con unas botas muy rígidas, creo que van muy bien.
a ver si descargo unas fotitos


Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: defensas givi

Mensaje por sportman »

compañero, qué te han salido las defensas.? Un saludo.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”