ayuda montaje cupula touring en f650 gs twin !!!

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
puma162
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2010 14:22
Ubicación: S/C de Tenerife
Contactar:

ayuda montaje cupula touring en f650 gs twin !!!

Mensaje por puma162 »

Hola foreros , estoy a punto de presentaros en sociedad a mi nueva gesita , pero antes de haceros las fotos de rigor para la presentación , tengo un problemilla , acabo de comprar una pantalla touring de segundamano , y no tengo las instrucciones de montaje , mi único problema ( es q soy muy torpe) es que al quitar la cúpula original y querer montarle la barra supletoria que lleva se supone que debo quitar unos tornillos cuadrados amarillos pequeños que van a cada lado del lateral y que se suponen deben quitarse para que la barra supletoria quede plana apoyada en el lateral ( y no se como quitarlos) oo) ... en fin , agradeceria enormenmente un manual de instrucciones de montaje de esta cúpula o una ayudita , gracias....


Al amigo el culo , al enemigo por el culo y al indiferente con la legislación vigente...
Avatar de Usuario
dablo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 18 Feb 2011 16:00
Ubicación: Aviles-Asturias

Re: ayuda montaje cupula touring en f650 gs twin !!!

Mensaje por dablo »

Si es donde van atornillados los tornillos del soporte lateral negro de la cupula original, que por la descripcion que das tine toda la pinta, salen empujando para abajo simplemente, van encajados sin mas en el plastico del "carenado". Calca para abajo y salen, pero pon la mano por debajo para no perderlos por si quisieras volver a ponerlos algun dia. Supongo que sean esos, sino pon fotos que siempre ayuda ok:
[b]BMW F800GS blanca, ordenador, ABS, puños calefactables, leds, cúpula Doken, alzas de manillar, cubrepuños Barkbusters, caballete central 2T Moto[/b]
[img]http://img830.imageshack.us/img830/2185/dsc01709xa.jpg[/img] [color=#00FFFF]Mi Rubia.......(Ta Buena ehh¡¡)[/color]
Avatar de Usuario
puma162
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2010 14:22
Ubicación: S/C de Tenerife
Contactar:

Re: ayuda montaje cupula touring en f650 gs twin !!!

Mensaje por puma162 »

gracias , si son esos , mañana pruebo , es que me daba un miedo hacer cualquier cosa sin preguntar...


Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Al amigo el culo , al enemigo por el culo y al indiferente con la legislación vigente...
DMR125
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 35
Registrado: 06 Oct 2012 23:57

Re: ayuda montaje cupula touring en f650 gs twin !!!

Mensaje por DMR125 »

Hola, he encontrado este post antiguo, y resulta que yo tengo exactamente el mismo problema. Al quitar la cupula original de mi f650 gs Twin, no puedo acoplar la cúpula touring de segunda mano que he comprado, porque las roscas metálicas a las que se fija sobresalen y no encaja. ¿Cómo lo habéis solucionado?
DMR125
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 35
Registrado: 06 Oct 2012 23:57

Re: ayuda montaje cupula touring en f650 gs twin !!!

Mensaje por DMR125 »

DMR125 escribió:Hola, he encontrado este post antiguo, y resulta que yo tengo exactamente el mismo problema. Al quitar la cupula original de mi f650 gs Twin, no puedo acoplar la cúpula touring de segunda mano que he comprado, porque las roscas metálicas a las que se fija sobresalen y no encaja. ¿Cómo lo habéis solucionado?
YA no hace falta...ya está resuelto. Es exactamente como decía el compañero, sólo hay que presionar un poco hacia abajo, y la pieza metálica se desplaza hacia abajo, con lo que se pone a ras del plástico.
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”