Que maletas comprar

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Avatar de Usuario
raky
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Abr 2012 20:40
Ubicación: Tàrrega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que maletas comprar

Mensaje por raky »

Oss escribió:Cuantos milimetros de espesor tienen las maletas sin el extra de 2mm?
Sabeis de alguna pag. donde vendan el portamaletas de touratech mas baratos que en la oficial?
Creo que 1'8mm como las touratech ok:


[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
Avatar de Usuario
Oss
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 178
Registrado: 25 Ago 2013 19:30
Ubicación: Donostia
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que maletas comprar

Mensaje por Oss »

raky escribió:
Oss escribió:Cuantos milimetros de espesor tienen las maletas sin el extra de 2mm?
Sabeis de alguna pag. donde vendan el portamaletas de touratech mas baratos que en la oficial?
Creo que 1'8mm como las touratech ok:
Ok muchas gracias! Pues yo voy a ir quitando ese extra, y a ver si le pongo la soldadura tig o no.
Avatar de Usuario
raky
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Abr 2012 20:40
Ubicación: Tàrrega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que maletas comprar

Mensaje por raky »

Cuales son las más pequeñas que tiene?
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
oriol800gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 44
Registrado: 19 Dic 2012 13:27

Re: Que maletas comprar

Mensaje por oriol800gs »

Estan disponibles en 35, 39, 41, y 46 Litros. Las medidas son las siguientes respectivamente:
Altura: 380mm (todas)
Largura: 440mm (todas)
Amplitud: 220mm(35L), 240mm(39L), 250mm(41L), 280(46L)
Ruben1978
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2014 17:55

Re: Que maletas comprar

Mensaje por Ruben1978 »

Hola!

Tengo una gs 1200 r con soporte de la Adventure (la maleta izquierda necesita el corte para que se acople al soporte) y me interesaría unirme a la compra conjunta.

Saludos.
oriol800gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 44
Registrado: 19 Dic 2012 13:27

Re: Que maletas comprar

Mensaje por oriol800gs »

Ruben1978 escribió:Hola!

Tengo una gs 1200 r con soporte de la Adventure (la maleta izquierda necesita el corte para que se acople al soporte) y me interesaría unirme a la compra conjunta.

Saludos.

Perfecto! El soporte que llevas cual es exactamente? el de la 1200 gs adventure? Si es así ningún problema, se puede hacer el corte perfectamente y aunque lleve los anclajes de las maletas de bmw con los soportes de touratech que llevan las de Hugo se puede montar sin problema!
robertmasip
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 46
Registrado: 24 Nov 2013 10:15

Re: Que maletas comprar

Mensaje por robertmasip »

Perdonad pero me descuelgo del pedido. Necesito las maletas para irme a Jerez y solo queda un mes!!!

Perdonad pero ha habido muy poca gente interesada.

Saludos!

Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
Ruben1978
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2014 17:55

Re: Que maletas comprar

Mensaje por Ruben1978 »

oriol800gs escribió:
Ruben1978 escribió:Hola!

Tengo una gs 1200 r con soporte de la Adventure (la maleta izquierda necesita el corte para que se acople al soporte) y me interesaría unirme a la compra conjunta.

Saludos.

Perfecto! El soporte que llevas cual es exactamente? el de la 1200 gs adventure? Si es así ningún problema, se puede hacer el corte perfectamente y aunque lleve los anclajes de las maletas de bmw con los soportes de touratech que llevan las de Hugo se puede montar sin problema!
Hola oriol800gs,

Si que es el soporte original de la 1200 gs Adventure. Si que necesita el corte ya que el soporte izquierdo no es vertical totalmente como el derecho sino que hace una L para salvar el escape.

A ver si conseguimos algo. Estuve mirando también las Holan Nomada pero ya que os habéis animado con estas, me apunto.
oriol800gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 44
Registrado: 19 Dic 2012 13:27

Re: Que maletas comprar

Mensaje por oriol800gs »

Perfecto!

En esta foto puedes ver la misma maleta con el recorte.

https://www.facebook.com/pamirtravelsys ... =3&theater

Las holan nomada estan muy muy bien, pero tambien caras.. y es eso lo que queremos conseguir un buen precio con las pamir.
Avatar de Usuario
raky
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Abr 2012 20:40
Ubicación: Tàrrega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que maletas comprar

Mensaje por raky »

Yo creo que ya deberías de ir poniendo la lista real y actualizada de la gente con las maletas que quieren y los extras y en nada hacer pedido ok:
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
Avatar de Usuario
Juanma GS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 288
Registrado: 31 Dic 2012 18:07
Ubicación: Santa Fe.
Agradecido : 1 vez

Re: Que maletas comprar

Mensaje por Juanma GS »

raky escribió:Yo creo que ya deberías de ir poniendo la lista real y actualizada de la gente con las maletas que quieren y los extras y en nada hacer pedido ok:
eso y los precios.
[img]http://imageshack.us/a/img835/2713/ug5i.png[/img]
Avatar de Usuario
raky
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Abr 2012 20:40
Ubicación: Tàrrega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que maletas comprar

Mensaje por raky »

Juanma GS escribió:
raky escribió:Yo creo que ya deberías de ir poniendo la lista real y actualizada de la gente con las maletas que quieren y los extras y en nada hacer pedido ok:
eso y los precios.
Tabela de preços:

Par de malas PAMIR M41 já com os cantos em fibra - 290€ (já com os cantos incluídos)

Par de malas PAMIR BAM Road - 200€

Par de malas PAMIR OSR - 170€ (sem pitura)

Topcase M41 – 160€
Topcase BAM Road – 140€
Topcase OSR – 130€

Sistema de fixação para duas malas - 50€

Extras:

Cantos soldados a TIG - 40€

Alumínio de 2mm (pelo par de malas) - 30€
Pintura de duas malas - 50€
Fechos com mesma chave – 10€
Pontos de fixação extra (quatro pontos) - 5€

Malas com corte de escape BMW GS - 15€
Montagem de duas malas – 20€
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
Ruben1978
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2014 17:55

Re: Que maletas comprar

Mensaje por Ruben1978 »

Oriol800gs, sí que es ese tipo de corte el que me hace falta.

No he hecho nunca una compra conjunta pero a parte de para comprar si puedo ayudar en algo contad conmigo.
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que maletas comprar

Mensaje por Fernanwrx »

Buenas,yo al final no entrare,ya que este mes no me viene muy bien...
Ya que este post se esta convirtiendo a una compra conjunta,aprovecho para recordar que hay un subforo para ello,y que hay ciertas normas:

1.- los grupos de compra son sólo para socios del Club F800GS de España.
2.- en el caso de que se decidiese ampliar algún grupo de compra, los moderadores o el administrador abrirían aquí un post con las condiciones de la compra para que se apunte más gente.
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Avatar de Usuario
Oss
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 178
Registrado: 25 Ago 2013 19:30
Ubicación: Donostia
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que maletas comprar

Mensaje por Oss »

Entonces habría que comunicar las intenciones de una compra conjunta a algún moderador para que nos habiliten un hilo? A mi me parece correcto, así se expone mas por si alguien esta interesado pero que igual ni ha visto este tema abierto.
oriol800gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 44
Registrado: 19 Dic 2012 13:27

Re: Que maletas comprar

Mensaje por oriol800gs »

Hola Ferran,

Me he leido las normas para la compra conjunta. Si es tal y como aparece, tendriamos que esperar hasta julio para poder hacer-nos socios, y no sólo esto sino pagar la cuota anual de 20. Sinceramente, para hacer la compra conjunta de los 4 que estamos interesados veo mas efectivo que nos pasemos el correo y hacerlo por nuestra cuenta, puesto que a mas de uno nos gustaria tener las maletas para verano.
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Que maletas comprar

Mensaje por JorgeVeraGS »

oriol800gs escribió:Hola Ferran,

Me he leido las normas para la compra conjunta. Si es tal y como aparece, tendriamos que esperar hasta julio para poder hacer-nos socios, y no sólo esto sino pagar la cuota anual de 20. Sinceramente, para hacer la compra conjunta de los 4 que estamos interesados veo mas efectivo que nos pasemos el correo y hacerlo por nuestra cuenta, puesto que a mas de uno nos gustaria tener las maletas para verano.

Oriol, en la última Asamblea se aprobó que las altas como socio se pueden hacer en cualquier momento, no hay fechas fijas.

Haceros Socios!!!!! ok: ok: ok: ok:
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
Oss
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 178
Registrado: 25 Ago 2013 19:30
Ubicación: Donostia
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que maletas comprar

Mensaje por Oss »

Pues por ahí se hizo una compra conjunta para de una pantallas en la que yo estaba incluido y no se comentó nada. No tenia ni idea q para un compra conjura hubiera q ser socio
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que maletas comprar

Mensaje por Fernanwrx »

Como dice jorge,haceros socios y listo!!!jeje
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Avatar de Usuario
Oss
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 178
Registrado: 25 Ago 2013 19:30
Ubicación: Donostia
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que maletas comprar

Mensaje por Oss »

No encuentro las normas de la compra conjunta solo para socios, podeis pasarme el link?

Localizadas ok:
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”