Duda sobre Soporte para maletas aluminio.

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
polin380
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 228
Registrado: 03 Jun 2012 22:10

Duda sobre Soporte para maletas aluminio.

Mensaje por polin380 »

Estoy pensando montar unas maletas de aluminio tipo givi o trax... etc. Por lo que veo la mayoria de los soportes mantienen la maleta izquierda a una distancia y la derecha a otra. Estan pensados para poner una maleta 'gorda' a la derecha y 'canija ' a la izquierda. ¿sabeis de algun soporte que tenga las dos maletas igual de separadas? Me gustaria montar dos maletas iguales y que no quedase coja.


EX- F800 GS Junio 2011 ABS naranja lava
Hasta hoy 33 paises, 70.000 km,
Pronto RT1200 $)
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Duda sobre Soporte para maletas aluminio.

Mensaje por JorgeVeraGS »

Precisamente como queda coja es si pones dos maletas iguales.

la izquierda se pone mas estrecha y más separada para salvar el escape y que el ancho de la moto sea igual por los dos lados.

creo que hay algún soporte que sobresale menos, pero solo sirve si has cambiado el escape a uno más finito que el original.

En este hilo se habla de todo esto.

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... it=maletas
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
rickybike
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 73
Registrado: 24 Jun 2014 23:28
Ubicación: Barcelona

Re: Duda sobre Soporte para maletas aluminio.

Mensaje por rickybike »

Exacto, tengo las trekker outback y los anclajes son asimétricos por el tema del escape, eso permite poder poner una más grande a la derecha. Yo aún así, llevo las 2 iguales y la de la izquierda sobresale mucho, así que mejor ponerlas como indicáis, es decir de diferente tamaño.
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”