El positivo de la luz de cruce

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Responder
longuis1
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 64
Registrado: 19 Nov 2012 13:39

El positivo de la luz de cruce

Mensaje por longuis1 »

Buenas noches:
Quisiera saber si alguien me podría indicar porque parte del foco se mete el cable del positivo de luces de cruce, he oído algo de un respiradero, para la instalacion de los faros antinieblas sin preparar un estropicio en la carcasa y luego dentro de foco de que color es el cable del positivo.
Muchas gracias.


Avatar de Usuario
MG1
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 140
Registrado: 13 Nov 2013 19:10
Ubicación: Toledo

Re: El positivo de la luz de cruce

Mensaje por MG1 »

Hay como unos codos de goma a modo de respiradero en la parte supeior trasera del faro, donde desenroscas la tapa para cambiar las bombillas. Con unos codos de goma que apuntan hacia abajo, se quitan fácilmente con la mano. Puedes meter por ahí el cable y acceder a él cuando quites las tapas de las bombillas.

Una vez lleves el cable dentro el cable positivo en mi moto (F650GS TWIN) es blanco para el la bombilla de largas. Pero esto merece la pena comprobarlo, compruébalo antes con un polímetro cual es el positivo y el negativo, porque como hagas un corto no sé hasta que punto puedes cargarte algo, pero es serio.
[u][b]F650GS TWIN [color=#3366ff]30[/color][color=#ff0000]Y[/color][/b][/u] | Pantalla WRS + spoiler Givi | Maletas Vario | Defensas Holan PRO | Cubrecárter Raid SYRAC | Protector de faro BMW + visera Touratech | Protector de puños BMW + spoiler | Garmin Zūmo 590 | Inforad M1 | Gammatronix J | Healtech BLP U02 |
longuis1
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 64
Registrado: 19 Nov 2012 13:39

Re: El positivo de la luz de cruce

Mensaje por longuis1 »

Hola:
Perdón por no haber dicho cual es mi moto, es una GS 800 y no se si tendrá el mismo color el cable positivo que la GS 650.
Gracias.
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”