"CASERO". PROTECTOR BOTE FRENO TRASERO.

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Avatar de Usuario
madermanu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 85
Registrado: 11 Oct 2008 23:14

Re: "CASERO". PROTECTOR BOTE FRENO TRASERO.

Mensaje por madermanu »

sigo diciendo que impresionante me gustan mucho
me lo pido todos


mi peazo pepino y yo
Avatar de Usuario
alberto800gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 116
Registrado: 02 Mar 2009 19:08
Ubicación: Benalmádena

Re: "CASERO". PROTECTOR BOTE FRENO TRASERO.

Mensaje por alberto800gs »

Me alegro de que te guste. Por cierto cuando ha cargado la foto que me has enviado. lo primero que he visto ha sido la cogida de la maleta que llevas (o algo así), Y he pensado; Joder ha arrancado el bote y el protector p) . jejej
Después ya he visto que no , que estaba ahí.

Bueno dime donde has comprado la lima, y así en vez de encargárselos al que me los corta, me los curro yo. ss)
Espero que los disfrutes en la concentración de Guadalajara.
Que vas a ser el único en lucirlo. Aunque ya me ha cortado el de la maquina unos cuantos más. Pero en Guadalajara seguro que solo se vé el de tu colega y el tuyo.

Saludos
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: "CASERO". PROTECTOR BOTE FRENO TRASERO.

Mensaje por sportman »

Compañero Alberto800gs , para cuando tienes preparado también el protector del bote de orina delantero?pon alguna foto y ya te envio un privi. Saludos
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
alberto800gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 116
Registrado: 02 Mar 2009 19:08
Ubicación: Benalmádena

Re: "CASERO". PROTECTOR BOTE FRENO TRASERO.

Mensaje por alberto800gs »

Hola sportman, espero tenerlo liso en un par de dias. Pero luego hay que probarlo, asi que en el momento que lo tenga, lo pincho para que lo veas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: "CASERO". PROTECTOR BOTE FRENO TRASERO.

Mensaje por cruiser »

Alberto recibido todo OK. Aún no lo he puesto, pero con tus instrucciones no habrá problema. La calidad es absolutamente increible, me he quedado boquiabierto, tanto es así que tenía pensado pintarlo en negro y ahora lo estoy dudando porque el acabado es genial. Por cierto, vista la calidad con que haces los trabajos te propongo un nuevo reto, y es hacer algo para proteger el tubo de escape tipo esto:

Imagen


Por supuesto que con tu propio sello personal. Yo, desde luego, estaría muy interesado. No se si sería realizable.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
alberto800gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 116
Registrado: 02 Mar 2009 19:08
Ubicación: Benalmádena

Re: "CASERO". PROTECTOR BOTE FRENO TRASERO.

Mensaje por alberto800gs »

Hola cruiser me alegro que te guste, y que lo disfrutes. Ese protector, en principio es fácil de hacer, haber si tengo un rato y me pongo manos a la obra. Pero primero estoy acabando el protector del bote de orina delantero, Y me estoy diseñando un cubrecarter serio. No la bandeja de café que colaron los de la bmw cuando compré la moto, y que costó lo mismo que los cubrecarter de las mejores marcas. Bueno lo dicho me pongo manos a la obra.

Un saludo.
brunson
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 254
Registrado: 13 Nov 2008 16:44
Ubicación: montañas cantabras

Re: "CASERO". PROTECTOR BOTE FRENO TRASERO.

Mensaje por brunson »

eres un autentico PRO, ok: como te lo vean los cabezas cuadradas de tourateg te compran el diseño seguro... d) .
seria... bonito como logo o pieza que nos distinguiera a los miembros de este club ss) th) ya sabes fabrica 70 para el club.... yo estaria encantado de pasear tu diseño por las tierras del norte.
buen trabajo
que la fuerza te acompañe.... trialera arriba y sino ..... ¿unas birras o que?
Karlos
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2009 20:07

Re: "CASERO". PROTECTOR BOTE FRENO TRASERO.

Mensaje por Karlos »

Buen trabajo, alberto800gs ok: . Estaba buscando un protector para ese bote, y el tuyo es el que más me ha gustado de todos los que se comercializan. Y el protector del regulador de corriente también mola. Un colega ya me dijo que esta moto tenía este regulador muy vulnerable. Veo que tenía razón si has hecho un protector para ello.
¿Puedo encargarte uno de cada??
jotags
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 26 Dic 2008 23:44

Re: "CASERO". PROTECTOR BOTE FRENO TRASERO.

Mensaje por jotags »

Alberto gracias por el protector, le queda cojonudo.
Te prometo que en cuanto encuentre la camara pongo las fotos, vale. dd)

Saludos.
Imagen
F800GS, ABS, PUÑOS CALIENTES, ALARMA BMW, SOPORTE GIVI, MALETA 48 KAPPA, NEUMATICOS MICHELIN ANKEE, DEFENSAS GIVI, PORTECTOR DEPOSITO FRENO TOUARECH, PROTECTOR FARO DE REJILLA, DEFLECTORES LATERALES BMW Y ESPERANDO LA XENON.

VSSS A TODOS, NOS VEMOS POR LA CARRETERA.
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”