PROBLEMILLA CON ALARMA

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Responder
javic7
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 130
Registrado: 05 Oct 2012 12:21

PROBLEMILLA CON ALARMA

Mensaje por javic7 »

HOLA
QUERUA HACEROS UNA CONSULTA
RESULTA QUE PARA REYES ME REGALARON UN PAR DE ALARMAS DE ESTAS BARATILLAS UNA PARA MI HIJO ( KTM DUKE 125) Y OTRA PARA MI (F800 GS )
TIENEN PARA El CORTE DE ENCENDIDO Y PODER ARRANCARLA DESDE EK MANDO
No lo he instalado
Solamente que suene si la mueven
Bueno la duda es que la de mi hijo conectando los intermitentes delanteros se encienden los cuatro y en la mía conectando igual los delanteros no se encienden los traseros
Alguien sabe donde puedo conectarlos para que se enciendan los cuatro ,)


Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: PROBLEMILLA CON ALARMA

Mensaje por vampi »

Son de led?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
javic7
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 130
Registrado: 05 Oct 2012 12:21

Re: PROBLEMILLA CON ALARMA

Mensaje por javic7 »

Si
gaia88
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jul 2016 11:51
Ubicación: Switzerland

Re: PROBLEMILLA CON ALARMA

Mensaje por gaia88 »

No tiene que ver que sean de LED, y mucho cuidado con como y donde los conectas, la KTM lleva un simple relé que actúa los intermitentes por eso si das corriente a dos, uno por lado se encienden los 4. En nuestro caso llevamos can-bus lo que significa que por los cables no va solo una señal de positivo y otra de negativo, si no que cada intermitente por separado se conecta a la unidad de control y es esta la que se encarga de suministrar energía a cada uno por separado, por eso si solo enchufas dos solo se encienden esos dos, porque a los otros dos no les puede llegar corriente porque está la centralita en medio.

Para conectarlos y que sea seguro, lo único que se me ocurre es usar dos relés de dos vías, que solo cuando el contacto este quitado "desconecte" los cables de la centralita y los "conecte" a la alarma. De lo contrario podrías quemar alguno de los circuitos internos de la centralita.

Un saludo
javic7
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 130
Registrado: 05 Oct 2012 12:21

Re: PROBLEMILLA CON ALARMA

Mensaje por javic7 »

Es lo que me imaginaba
Los dejaré así
De todas maneras gracias por las respuestas

Un saludo
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”