Cupula y toma de mechero

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Responder
Winito
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 28 Feb 2017 18:38
Ubicación: Valladolid

Cupula y toma de mechero

Mensaje por Winito »

Buenas compañeros todavia soy nuevo en esto y necesito vuestra ayuda,una es la cupula ,mido 1.80 y me da elaire cuando hago tiradas muy largas se me hace muy cansado,algun modelo q no tenga q taladrar?q tamaño de cupula recomendais?y otra pregunta donde comprais el adaptador para cargar el móvil? Q tipo de toma es?como se pide eso?jeje mi moto es la f800gs20017 .espero vuestras respuestas . ii:
saludos y gass


Javigs800
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 231
Registrado: 16 Sep 2015 20:36
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Cupula y toma de mechero

Mensaje por Javigs800 »

Bienvenido al foro!
Respecto a la pantalla es muy difícil decir cuál te puede ir bien depende de la altura , el casco y también el asiento. Yo por ejemplo con 1,75 tengo la wrs y más o menos bien con el asiento bajo pero cuando le pongo el confort voy fatal!.
En principio la que todo el mundo habla bien es la de la adventure pero sale por una pasta. Yo en tu caso probaría la puig de la adventure que es regulable. Yo por desgracia no puedo pillarmela porque la mía es modelo de 2010 y creo que no se adapta bien. Suerte!
Respecto la toma mechero , depende de para que sea igual te va bien un adaptador de mechero BMW a estandard.
Saludos!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Cupula y toma de mechero

Mensaje por Fran3030 »

La verdad es que el tema de las cúpulas en esta moto es muy complicado , yo he de reconocer que voy bien, pero mi solución es la más cara de todas , pantalla adventure + deflector Touratech, tienes que ver si te merece la pena , máxime cuando hay más opciones como la wrs que no pintan nada mal o alguna de wunderlich .

El adaptador de usb compré este, aunque hay más marcas ......

Salu2

http://shop.touratech-españa.com/es/sis ... 03480.html
Avatar de Usuario
BELLRIDER
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 185
Registrado: 15 May 2014 12:23
Ubicación: O Carballiño, Ourense

Re: Cupula y toma de mechero

Mensaje por BELLRIDER »

Winito escribió:Buenas compañeros todavia soy nuevo en esto y necesito vuestra ayuda,una es la cupula ,mido 1.80 y me da elaire cuando hago tiradas muy largas se me hace muy cansado,algun modelo q no tenga q taladrar?q tamaño de cupula recomendais?y otra pregunta donde comprais el adaptador para cargar el móvil? Q tipo de toma es?como se pide eso?jeje mi moto es la f800gs20017 .espero vuestras respuestas . ii:
saludos y gass
Para tu estatura (algo menos que la mía) la solución es esta:
http://bellriders.es/tienda/faros-led-h ... f650-twin/



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Winito
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 28 Feb 2017 18:38
Ubicación: Valladolid

Re: Cupula y toma de mechero

Mensaje por Winito »

Micjas gracias asi da gusto compañeros
Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cupula y toma de mechero

Mensaje por michi »

Javigs800 escribió:Bienvenido al foro!
Respecto a la pantalla es muy difícil decir cuál te puede ir bien depende de la altura , el casco y también el asiento. Yo por ejemplo con 1,75 tengo la wrs y más o menos bien con el asiento bajo pero cuando le pongo el confort voy fatal!.
Yo le tengo echado el ojo a la WRS, después de descartar la touring de BMW por ir muy curvada y -en mi opinión- hacer más bien poco.

Oye, una curiosidad, veo que con 1.75 tienes asiento bajo, hasta aqui correcto. Yo con 1.77 también lo tengo. Pero después dices que tienes el Confort! El bajo son -3cm con respecto al de serie, pero el de confort es aún más alto. ¿Cómo lo haces?

Pregunto porque yo la verdad que muy agusto con el bajo no estoy pero claro... tampoco quiero llegar de puntillas. sh)
Javigs800
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 231
Registrado: 16 Sep 2015 20:36
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Cupula y toma de mechero

Mensaje por Javigs800 »

El confort lo pongo cuando hago algún viaje. Normalmente también me pongo las botas y compenso un poco esa subida del confort. Pero claro llegó casi de puntillas.



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Winito
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 28 Feb 2017 18:38
Ubicación: Valladolid

Re: Cupula y toma de mechero

Mensaje por Winito »

Bellrider pero poner esa pantalla parece complicado de narices
Avatar de Usuario
jordigs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 30
Registrado: 31 Ago 2011 15:34
Ubicación: Manresa

Re: Cupula y toma de mechero

Mensaje por jordigs »

Sobre cupulas yo llevo la ahumada de Touratech.
Cubrir del viento e inclemencias cubre, lo que genera es algo ruido y en trayectos largos por autovia pues me pongo tapones en los oidos. (pero bueno esto lo hago siempre) si vas con casco de carretera mejora en comparacion con uno de trail.

Mido 1,70 y voy con asiento comfort.

Para el mobil con un adaptador USB para la toma que hay al lado del contacto te vale.
Avatar de Usuario
BELLRIDER
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 185
Registrado: 15 May 2014 12:23
Ubicación: O Carballiño, Ourense

Cupula y toma de mechero

Mensaje por BELLRIDER »

Winito escribió:Bellrider pero poner esa pantalla parece complicado de narices
Más complicada que la de origen si es, porque en este caso, conlleva la instalación del salpicadero / porta accesorios + la cúpula como tal. Pero al final son 8 tornillos. Si eres de Galifornia yo mismo te la puedo instalar o en Madrid con un instalador de confianza.
La toma para cargar el móvil, si quieres te la dejamos preinstalada en el salpicadero.
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cupula y toma de mechero

Mensaje por michi »

jordigs escribió:Sobre cupulas yo llevo la ahumada de Touratech.
Cubrir del viento e inclemencias cubre, lo que genera es algo ruido y en trayectos largos por autovia pues me pongo tapones en los oidos. (pero bueno esto lo hago siempre) si vas con casco de carretera mejora en comparacion con uno de trail.
¿Los de trail hacen menos ruido? Yo tengo uno de carretera que la verdad es que me molesta ya bastante pero no sabía lo de los trail.
jordigs escribió:
Mido 1,70 y voy con asiento comfort.
sh)

Buah! Y yo quejandome del asiento estandar con 1.77, no sé si replantearme el tema asiento.
Avatar de Usuario
jordigs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 30
Registrado: 31 Ago 2011 15:34
Ubicación: Manresa

Re: Cupula y toma de mechero

Mensaje por jordigs »

michi escribió:
jordigs escribió:Sobre cupulas yo llevo la ahumada de Touratech.
Cubrir del viento e inclemencias cubre, lo que genera es algo ruido y en trayectos largos por autovia pues me pongo tapones en los oidos. (pero bueno esto lo hago siempre) si vas con casco de carretera mejora en comparacion con uno de trail.
¿Los de trail hacen menos ruido? Yo tengo uno de carretera que la verdad es que me molesta ya bastante pero no sabía lo de los trail.
jordigs escribió:
Mido 1,70 y voy con asiento comfort.
sh)

Buah! Y yo quejandome del asiento estandar con 1.77, no sé si replantearme el tema asiento.

Buenas Michi,
En principio el casco de carretera ha de ser el menos ruidoso, el de trail al llevar la visera siempre tiene que generar más ruido.

Lo del 1.70 con asiento comfort no creas que no me costó encontrarle el truco uff! pero es lo que hay.
Llego de puntillas, pero ladeandome un poco puedo poner un pie plano, no se necesita más. Es cuestión de practica y mirar donde te paras. Aun así total seguridad no la tienes y no puedes descuidarte, pero el asiento comfort es mucho más comodo y para mi vale la pena.

Ademàs si te fijas la mayoria de los scoters con ese asiento tan ancho tampoco llegan con los 2 pies planos.
Winito
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 28 Feb 2017 18:38
Ubicación: Valladolid

Re: Cupula y toma de mechero

Mensaje por Winito »

jordigs escribió:Sobre cupulas yo llevo la ahumada de Touratech.
Cubrir del viento e inclemencias cubre, lo que genera es algo ruido y en trayectos largos por autovia pues me pongo tapones en los oidos. (pero bueno esto lo hago siempre) si vas con casco de carretera mejora en comparacion con uno de trail.

Mido 1,70 y voy con asiento comfort.

Para el mobil con un adaptador USB para la toma que hay al lado del contacto te vale.
En efecto en lo del casco si q estoy de acuerdo, q mide tu cupula mas o menos?
Avatar de Usuario
jordigs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 30
Registrado: 31 Ago 2011 15:34
Ubicación: Manresa

Re: Cupula y toma de mechero

Mensaje por jordigs »

Pues mide 35 cms de alto x 36 de ancho.

Es esta :http://shop.xn--touratech-espaa-crb.com ... -humo.html
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”