Cupula y toma de mechero

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Responder
Winito
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 28 Feb 2017 18:38
Ubicación: Valladolid

Cupula y toma de mechero

Mensaje por Winito »

Buenas compañeros todavia soy nuevo en esto y necesito vuestra ayuda,una es la cupula ,mido 1.80 y me da elaire cuando hago tiradas muy largas se me hace muy cansado,algun modelo q no tenga q taladrar?q tamaño de cupula recomendais?y otra pregunta donde comprais el adaptador para cargar el móvil? Q tipo de toma es?como se pide eso?jeje mi moto es la f800gs20017 .espero vuestras respuestas . ii:
saludos y gass


Javigs800
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 231
Registrado: 16 Sep 2015 20:36
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Cupula y toma de mechero

Mensaje por Javigs800 »

Bienvenido al foro!
Respecto a la pantalla es muy difícil decir cuál te puede ir bien depende de la altura , el casco y también el asiento. Yo por ejemplo con 1,75 tengo la wrs y más o menos bien con el asiento bajo pero cuando le pongo el confort voy fatal!.
En principio la que todo el mundo habla bien es la de la adventure pero sale por una pasta. Yo en tu caso probaría la puig de la adventure que es regulable. Yo por desgracia no puedo pillarmela porque la mía es modelo de 2010 y creo que no se adapta bien. Suerte!
Respecto la toma mechero , depende de para que sea igual te va bien un adaptador de mechero BMW a estandard.
Saludos!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Cupula y toma de mechero

Mensaje por Fran3030 »