Pastillas B.B.B.

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Pastillas B.B.B.

Mensaje por beto »

Compradas en ramirez motos por 56€ con portes incluidos.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


juanlabo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2015 03:04
Ubicación: Medellín, Colombia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pastillas B.B.B.

Mensaje por juanlabo »

Me gustaría saber cuáles son mejores en calidad, para uso mixto. Galfer - EBC - Brembo. Y si debería poner orgánicas o sintetizadas.
En Colombia las condiciones de manejo son algo extremas y nunca nos van a durar 60.000 Km unas pastas.
Gracias por sus aportes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Pastillas B.B.B.

Mensaje por vampi »

Por lo que tengo entendido las orgánicas tienen más mordiente a cambio de menor duración y en trasero penaliza mucho por qué bloquea fácilmente y el a.b.s. Se hace más intrusibo
Yo acabo de cambiar los tres juegos y me ha sorprendido que las delanteras comparándola con la nueva aún tenía casi media vida a pesar de los 65000 kilómetros que tiene Imagen
Pero por el mero hecho de que los discos están como el primer día y sin marcas me decanto por las BREMBO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”