Reparando intermitente led roto

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rubensc
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 294
Registrado: 26 Jun 2014 03:08
Ubicación: Mayorga (Valladolid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Reparando intermitente led roto

Mensaje por rubensc »

Buenas! Estando el otro dia preparando la moto para ir de ruta... al pasar junto a la moto, me enganche el pantalon con un intermitente delantero, y zas, lo rompí, a si que habia que buscar solución. He de decir que tengo los intermitentes led de bmw (es una 30 aniversario y venia con todo)
Despues de unirlo y ver si funcionaba, y al no hacerlo (lleva como unas pistas dentro del plastico fundido y no hacian contacto)
A si que a soldar unos cablecitos a los contactos, poner termoretracril, hacer un poco de hueco con la dremel para sacar bien los cables, pegar con cianocrilato, y unas vueltas de cinta aislante sacando los cables por delante.
Ahi van las fotos ilustrativas para que veais lo bien que ha quedado... ahora buscare uno para ponerlo y dejo este de repuesto (creo yo... o igual lo dejo puesto, jeje)
Un saludo!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Ortega
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2015 23:15
Ubicación: Almeria

Re: Reparando intermitente led roto

Mensaje por Ortega »

Que gran trabajo !!!!
56madrid
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 170
Registrado: 27 Oct 2016 12:58
Ubicación: madrid

Re: Reparando intermitente led roto

Mensaje por 56madrid »

Buen trabajo, por el precio del intermitente y la satisfacción de hacerlo merece la pena!
f 650 fs twin amarilla (AKA wasp)

http://www.electronicacienciaymas.com

PG web electronica y ciencia (programación, Arduino, Unity3D...)
RosaGracias
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2017 10:58
Ubicación: Granada

Re: Reparando intermitente led roto

Mensaje por RosaGracias »

Iba en mi moto de Málaga a Portugal, y tuve una caída donde se me partió el intermitente, tuve que pararme en Cádiz y me cobraron una barbaridad, me alojé allí esa noche gracias a EN LA PLAYA
( spam), donde me trataron super bien. Llego a saber que es tan fácil cambiar el intermitente y lo hubiera hecho yo mismo.
logan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 229
Registrado: 11 Nov 2008 21:42
Ubicación: sevilla

Re: Reparando intermitente led roto

Mensaje por logan »

En Wallapop hay uno en venta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”