Fotos del montaje de cosas de Touratech

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pacix
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Fotos del montaje de cosas de Touratech

Mensajepor pacix » 01 Oct 2008 09:15

Pues el martes pasado, aprovechando que por la mañana tenía que ir al médico, decidí pedirme el día de vacaciones y meterme toda la tarde a montar las cosas que había ido comprando a los de Touratech.

Después de una larga espera, llegaron las cosas a casa hace unos diez días.... del pedido original, ya sólo me faltan las defensas para el motor.
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Había algunas piezas grandes que me parecían "demasiado" plateadas. Originalmente pensaba llevarlo a pintar todo a un taller que trabaja con nosotros y que nos pinta piezas a nosotros con la misma técnica que viene pintada la moto (power coating, o pintura en polvo), pero ya llevo gastado un dineral, así que me compré un poco de pintura negra que resite un poco al calor y bueno, el resutlado no es el mismo, pero tampoco malo y hacerlo uno mismo no tiene precio :lol: :lol: :lol: :lol:
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Volvamos al martes.... con las piezas ya pintadas por ambos lados, secas y tal.

Para romper el hielo, monté el ensanchador del pedal de freno. Hay que meterlo con ganas porque va muy justo y cuesta un poco encontrar la posición buena, pero una vez que lo haces, el tornillo del centro se introduce con facilidad. Luego probé a montarme de pie en el amoto y ha frenar para hacer algo más de presión y volver a apretar el tornillo.
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Lo siguiente en caer fueron los cubrepuños de Touratech con los spoilers. Previamente, en casa, había emparejado las piezas y le había hecho los agujeros a los cubrepuños para poder meter los tornillos que sujetan los spoilers. También había borrado las letras de publicidad con acetona.
Para quitar los pesos originales hace falta una llave torx muy tocha, que yo no tengo, pero con una allen también muy grande me arreglé perfectamente.
El montaje no es complejo, pero requiere de un poco de atención en el orden que van metidas las cosas.
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El cubrepuño del lado derecho va muy "apretado" con tanto cable por la zona y no creas que no cuesta unirlo con el manillar.... al principio la posición queda forzada, pero el truco es volver a soltarlo por el extremo del manillar, que libere la tensión y apretar nuevamente.
Por cierto, una pena que los cubrepuños llegasen un día después de que la moto quisiera conocer el suelo del garaje.

Los dos montados.
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El sol empeza a cascar un poco así que volví para dentro del garaje a seguir "trabajando". Decidí poner el protector del radiador trasero que es un momento.
Básicamente, quitar tornillos originales y meter los que vienen con el kit, unos separadores y la pieza de Touratech. Yo lo había pintado de megro.
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Luego os popngo una a la luz del día, que se ve mucho mejor.

Vamos a por los embellecedores del cuadro. Este el el "antes"
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Primer paso, quitar el cristal. Fácil
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El "truco" de esta instalación es preparar bien la pieza del salpicadero para que el conexionado sea rápido. yo monté el mechero, uní los cables, cinta aislante para que no entre agua y tal y, de momento, no sabía dónde conectarlo, así que lo dejé enganchado con una brida.
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Y este es el "después":
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Y así es como se ve a la luz del día:
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luego sigo con fotos del montaje de las maletas y sus soportes que también fue esa tarde, jejejeje.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.

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