Página 1 de 1

Para proteger el amortiguador

Publicado: 01 Oct 2008 09:22
por CUATRO
Esto es un apaño mas que un brico. Es para que el barro no se meta en el amortiguador. Con plástico que llaman "cristal" de 2 mm, que es como una lámina de goma transparente. Lo he enganchado con una brida en la parte superior del amortiguador. De momento parece que funciona bastante bien y casi no se ve

Imagen

Imagen

Re: Para proteger el amortiguador

Publicado: 09 Oct 2008 09:00
por killo
Muy buen apaño si señor, se lo vi a IV en la concentracion, otra solucion seria una funda de neopreno, pero no la encuentro y estoy seguro que la tiene que haber, no entiendo como se le ha pasado este tema a los de toratech, haber si hay suerte y nos leen, jolin

Re: Para proteger el amortiguador

Publicado: 12 Oct 2008 00:48
por Sergi
Yo le he puesto una funda de un amortiguador trasero de un "cuac", no es de neopreno es como si fuera la tela de un chubasquero pero mas fuerte y se pone con un velcro y le queda que ni pintada, venia en un pack de tres fundas, pero solo una valia para el amortiguador al ser la destinada al trasero del "cuac" y tener mayor diametro, me estoy mirando de aprovechar las otras dos para las barras de la horquilla ya que son mas estrechas, a ver si no rozan con nada, me costaron 44€ el pack.
Lo que es una vergüenza es que una moto de este precio no lleve ciertos detalles, un simple faldon de goma, que hasta una Rieju(sin querer ser ofensivo hacia esta marca) de 50cc si lleva, son cosas de pura logica para una moto que pisara tierra.
Slds.

Re: Para proteger el amortiguador

Publicado: 15 Dic 2008 20:13
por elsamaritano
Esta mañana he estado comentando con un compañero de trabajo que tiene un quad, lo que iba a hacer en el amortiguador de mi 800 y me ha dicho que ni se me ocurra, que el tiene las fundas de neopreno en el quad, y tiene todos los muelles oxidados, pues al poco tiempo de poner las fundas, estas, con el rozamiento van deteriorando la pintura de los muelles y acaban oxidandose.

Por lo que me plantearé otra solución, aunque al estar el deposito de gasolina no se puede atornillar ninguna faldilla, como llevan otras motos, a ver si entre todos, buascamos algo que quede medio bien, la de killo, me gusta buscando la forma de no sujetarlo al amortiguador.

Saludos.

Re: Para proteger el amortiguador

Publicado: 16 Dic 2008 19:11
por CESARSUCO
Si os fijáis bien el embolo del amortiguador viene protegido por una carcasa dentro del muelle, no queda nunca a la vista por lo que no creo que necesite más protección.

Re: Para proteger el amortiguador

Publicado: 27 Dic 2008 15:15
por robertomg
Imagenbuenas aqui creo que saldra una fotillo de un protector para el amortiguador que me he fabricado, es muy simple un trozo de goma y unas bridas que abrazan al amortiguador en la parte inferior y otras por la parte superior, ya lo llevo unos 1500 km y no se mueve y el amortiguador como el primer dia.Imagen no lo he puesto antes por que no sabia poner fotos. espero se vea!!!!! uu) un saludo a todos...Imagen. ss)hay van otras dos fotos. fijarlo es muy simple con unas cinco bridas esta listo las de abajo he puesto dos de ellas que fijan basculante y la central al amortiguador por su parte inferior y las de arriba a los posapies. un saludo. oo)

Re: Para proteger el amortiguador

Publicado: 27 Dic 2008 17:50
por bragadonvio
robertomg, Podrias poner fotos desde otras vistas, gracias

Re: Para proteger el amortiguador

Publicado: 27 Dic 2008 21:56
por cabulto
He visto que wunderlich tiene uno, pero por lo que leo es difícil encontrar en España... ¿NO? 3)

Re: Para proteger el amortiguador

Publicado: 28 Dic 2008 19:49
por robertomg
bragadonvio he puesto otras dos fotos, si tienes alguna duda pregunta... aprovecho para subirlo. un saludo a todos. ss)

Re: Para proteger el amortiguador

Publicado: 28 Dic 2008 21:33
por bragadonvio
Ok, no habia visto las otras dos fotos, pero vamos a lo que me referia es si tenias alguna desde delante, vamos que se viera el amortiguador y como quedaba el invento