Brico alargadores espejos retrovisores

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Brico alargadores espejos retrovisores

Mensaje por sportman »

Bueno , pue ayer por la tarde, harto de que mi tipo de" Paquito carajo, más ancho de arriba que de abajo" dd) dd) me impidiera ver bien por los retrovisores, me puse en marcha para la fabricación de unos alargadores para los espejos retrovisores. Visto que tenía que utilizar una pletina gruesa para evitar vibraciones y no poder plegarla bien, me fui a una metalistería y alli me hicieron un par de ellas con la plegadora gratis. Aqui os pongo las fotos.
Luego pintargas con spray y colocarles unos tornillos, tuercas y arandelas grogues y listo.
A ralentí vibran algo, pero no lo he probado todavía en marcha. Saludos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
Psylo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Jul 2009 15:02
Ubicación: Madrid

Re: Brico alargadores espejos retrovisores

Mensaje por Psylo »

Muy chulo, pero me parecen un poco grandes, da la sensacion de que van a vibrar mucho, ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Brico alargadores espejos retrovisores

Mensaje por sportman »

Psylo escribió:Muy chulo, pero me parecen un poco grandes, da la sensacion de que van a vibrar mucho, ojala me equivoque.
No te equivocas compañero, vibran aunque se ve bien , así que tendré que acortarlos algo más. Saludos.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Brico alargadores espejos retrovisores

Mensaje por sportman »

Bueno, pues ahora sí, los he acortado 3 cm y de escándalo. saludos
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
eibon
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1380
Registrado: 31 Jul 2009 13:04
Ubicación: Alzira
Contactar:

Re: Brico alargadores espejos retrovisores

Mensaje por eibon »

Muy bien acabado el trabajo. Yo llevo una pletina para sujetar el espejo derecho ya que la bomba radial no tiene soporte para retrovisor y he tenido que hacer una chapuza con una pletina de aluminio pero, está a años luz de las tuyas en cuanto a bien acabada. Pero bueno, tengo espejo y no vibra apenas.
Imagen
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612
www.forohusqvarna900nuda.es
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Brico alargadores espejos retrovisores

Mensaje por vampi »

ami lo que me paso es que me rompieron un espejo y aproveche para comprar 2 de gilera que son igualitos pero mas largos de varilla y he de reconocer que he dejado de verme los hombros y caso el top-case recomiendo este brico ok:
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
JIAS
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 855
Registrado: 31 Ene 2011 21:55
Ubicación: logroño
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Brico alargadores espejos retrovisores

Mensaje por JIAS »

sencillo pero eficaz y ademas barato esto es lo que me gusta de esta parte del foro. ok: ok:
Avatar de Usuario
canno
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 910
Registrado: 13 Abr 2011 20:40
Ubicación: Valencia

Re: Brico alargadores espejos retrovisores

Mensaje por canno »

Muy chulos, finalmente que medida les has dado, para ver y que no vibren.
AAAAAAAADIOS.
[url=https://imageshack.com/i/nf528yj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/843/528y.jpg[/img][/url] [url=https://imageshack.com/i/nfbgsuj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img][/url]


[size=150][color=#FF0000]DECIR ALGUN DIA ES DECIR NUNCA[/color][/size]
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Brico alargadores espejos retrovisores

Mensaje por sportman »

Pues creo que estarán por los 3 ó 2,5 cms y vibran un poquito pero soportable. No te lo puedo decir con exactitud pues no tengo la niña cerquita. Un saludo.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
motoret gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 03 Mar 2011 09:17
Ubicación: valencia

Re: Brico alargadores espejos retrovisores

Mensaje por motoret gs »

Eibon,lode la bomba radial..¿funciona?

¿cual?


Un saludo d)
EN MOTO AL FIN DEL MUNDO
Avatar de Usuario
eibon
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1380
Registrado: 31 Jul 2009 13:04
Ubicación: Alzira
Contactar:

Re: Brico alargadores espejos retrovisores

Mensaje por eibon »

motoret gs escribió:Eibon,lode la bomba radial..¿funciona?

¿cual?


Un saludo d)
Hombre pues, funcionar, funciona. Si aprietas un poquito la maneta la moto reduce su velocidad y, si la aprietas mucho, se para quememeo:) .

No, en serio. En mi opinión funciona de cine. La bomba original tiene muy poca mordiente en su primer tramo, lo cual es lógico en una moto campera; pero como y solo hago carretera monté una Brembo radial de 16x18 que tenía por ahí retirada de cuando tenia la KTM690SMC.

Ahora, además de más potencia de frenada, tengo mucho más tacto. En mi opinión, un cambio a mejor para los que usan la moto solo en carretera.

Saludos,
Imagen
Verba volant; scripta manent.
Socio MGM 3612
www.forohusqvarna900nuda.es
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Brico alargadores espejos retrovisores

Mensaje por vampi »

eibon escribió:
motoret gs escribió:Eibon,lode la bomba radial..¿funciona?

¿cual?


Un saludo d)
Hombre pues, funcionar, funciona. Si aprietas un poquito la maneta la moto reduce su velocidad y, si la aprietas mucho, se para quememeo:) .

No, en serio. En mi opinión funciona de cine. La bomba original tiene muy poca mordiente en su primer tramo, lo cual es lógico en una moto campera; pero como y solo hago carretera monté una Brembo radial de 16x18 que tenía por ahí retirada de cuando tenia la KTM690SMC.

Ahora, además de más potencia de frenada, tengo mucho más tacto. En mi opinión, un cambio a mejor para los que usan la moto solo en carretera.

Saludos,
a ver th) aun que el tema de la bomba de freno no tenga que ver con el de los alargadores de los retros...FOTOS;FOTOS;FOTOS baba:)
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
flekycb225
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 110
Registrado: 01 Feb 2015 00:17
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Brico alargadores espejos retrovisores

Mensaje por flekycb225 »

Quien los tiene
flekycb225
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 110
Registrado: 01 Feb 2015 00:17
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Brico alargadores espejos retrovisores

Mensaje por flekycb225 »

Quien los tiene
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”