Salida Mollet- Andorra, TODO POR PISTAS.

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Salida Mollet- Andorra, TODO POR PISTAS.

Mensaje por dany18 »

Bueno compañeros como veo que hay afición al OFF, vamos a proponer una salidita, para que nos de tiempo de convencer a las parientas y demas, la pongo para el 28 de febrero, pero decir tambien vosotros.

Lo primero a los que nos dejen salir, hay que traer algo para las parientas y peques de andorra, (a ver si asi va un poco mejor la negociación)

Lo segundo, no tengo ni idea de por donde ir, jjejej, bueno tengo unos tracks, pero no se si son buenos, más duro o más light, por lo que pido ayuda a los que ya lo hayan hecho. (sergi, fac, etc.)

El tema seria salir el sabado temprano, llegar supongo tarde a andorra, cenar con los compañeros y dormir en algun sitio y por la mañana temprano de vuelta por carretera y para casita, y estar en casa sobre las 11:00, asi la familia se mosquea menos, tambien los que tenga más tiempo pueden volver por el campo.

Bueno a ver si nos organizamos un poco, recibimos ayuda y vamos comentando la jugada, por supuesto el día lo podemos variar en función de las necesidades y quedar algun dia con los interesados para ver como montamos la rutilla.


Que os parece el tema?

salu2
Última edición por dany18 el 25 Ene 2009 23:02, editado 1 vez en total.


F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
MaB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 17 Dic 2008 23:22
Ubicación: Castelldefels, Barcelona.

Re: Salida Mollet- Andorra, TODO POR PISTAS.

Mensaje por MaB »

Hola Dany, el dia 21 es la 2ª Concentración del foro en Horta de San Joan, con rutilla hasta el Delta del Ebro. El tema de Andorra puede ser cojonud* pero si pudiera ser otro fin de semana, para no solapar las dos salidas, pues mucho mejor. Así los que vamos a Horta tambien nos podemos apuntar a la salida Andorrana sp: sp:
A ver si te animas y ese fin de semana te vienes a la concentración!!! kd: La ruta del sábado creo que sera casi todo OFF, como ati te gusta oe: oe: . Si al final lo haceis el 21, pues cap problema, ya me apuntaré a la próxima!! Que así ya sabreis la ruta....

Saludos ok:
Salut i benzina!!
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: Salida Mollet- Andorra, TODO POR PISTAS.

Mensaje por dany18 »

Ostras es verdad, que punteria, jejejej, lo cambio al 28, pero lo que diga la mayoria, yo he puesto una fecha.

salu2
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Avatar de Usuario
fac
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 09 Oct 2008 22:53
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Salida Mollet- Andorra, TODO POR PISTAS.

Mensaje por fac »

Dany, siento desilusionarte, pero ir a Andorra todo por pistas en Febrero es totalmente imposible.
Tengo como una decena de tracks distintos para ir a Andorra, yo he ido por pistas seis veces y te digo que necesitas un mínimo de 10 horas de dia, cosa que en Febrero no hay, ten en cuenta que iendo a ritmo de motos de enduro, se hacen unas medias de 30-35 Km/h, no más, teniendo en cuenta que las enduro paran más a repostar, si, pero tambien pueden ir más rápidos que las nuestras, y te lo digo contando en no parar más de media hora en comer. El track más corto que tengo son prácticamente 300 Kms y todos los demás están alrededor de lso 400 kms por más o por menos.
A eso tienes que añadir la nieve, imposible pasar los pasos nevados, más alla de Sant Jaume de Fruntanyà no creo que llegáramos.
Para ir a Andorra, hay que ir en Septiembre o octubre, y Octubre al final ya es un poco justo. Yo este años fuí en noviembre (lo propuse pero no se pudo apuntar nadie)saliendo de Moià a las 9 y en La Molina ya era de noche.
otra cosa distinta, teniendo las motos que tenemos, es que vayamos a Andorra, haciendo algunos tramos por pistas, por ejemplo creo que podriamos tirar muy bien hasta Moia de noche por carretera para salir cuando amanece por caminos y seguramente podriamos llegar cuando anochezca a Sant llorens de Morunys.
Exepto esta última vez que he echo la más corta, las otras veces que he ido, he ido con motos de enduro, saliendo a las 6 de la mañana y llegando entre las 9 y las 10 de la noche en Septiembre, parando bien a comer por eso.
Saludos
piro
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2009 11:23

Re: Salida Mollet- Andorra, TODO POR PISTAS.

Mensaje por piro »

bUENA EXPLICACION fAC,
la verdad es que la luz solar es la que es....
pero de noche también es muy divertido...
este finde he ido por la zona pero con enduro y la cerdanya està bastante mal. Pero nada imposible!!
HASTA PRONTO!!
yO NO llevo tacos aun en la 800 si vengo será con una drz( si no hay inconveniente..) ya veremos...
mactoni
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 385
Registrado: 10 Oct 2008 12:37
Ubicación: Barcelona

Re: Salida Mollet- Andorra, TODO POR PISTAS.

Mensaje por mactoni »

yo me apuntaria y seguro que jorgemp tambien.

saludos
F800GS, Amarilla, ordenador, puños calefactables, cubrecarter original BMW, cubrepuños BMW, intermitentes leed, alarma, tacos.
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: Salida Mollet- Andorra, TODO POR PISTAS.

Mensaje por dany18 »

Ok, pues nos podemos plantear hacer unos 180km y dormir en el pueblo que toque, como primera incursión en el track para conocerlo y más adelante con más luz hacer el definitivo. Que os parece?

salu2
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
mactoni
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 385
Registrado: 10 Oct 2008 12:37
Ubicación: Barcelona

Re: Salida Mollet- Andorra, TODO POR PISTAS.

Mensaje por mactoni »

me parece bien... ahora hay que ver si le parece bien a mi mujer dd)
F800GS, Amarilla, ordenador, puños calefactables, cubrecarter original BMW, cubrepuños BMW, intermitentes leed, alarma, tacos.
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”