Salida Madrid - Sabado 31 de enero

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
jmlamaa
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ene 2009 20:48

Salida Madrid - Sabado 31 de enero

Mensaje por jmlamaa »

Hola amigos,

Tristan y yo tenemos pensado realizar una salida mañana sábado a las 11:00 desde Las Rozas en Madrid.

Sería una buena oportunidad para conocernos los que seamos de Madrid y montar otras salidas por los alrededores de Madrid, adicionales a las que se plantee el grupo a nivel nacional.

Para los que os apuntéis, si el tiempo lo permite, hemos quedado en el polígono industrial Európolis, Calle Mónaco nª 30 (centro comercial "El Soho de Las Rozas") en el término municipal de Las Rozas. Está ubicado a unos 300 metros del "Karting de Carlos Sainz".

Teniamos pensado subir hasta el "Puerto de la Cruz Verde" (El Escorial) pasar por las Navas del Marqués, y desde allí donde nos apetezca, un poco a la aventura.

Espero que os animéis.

Un abrazo
José Manuel


Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Salida Madrid - Sabado 31 de enero

Mensaje por cubanocjc »

No es por fastidiar, pero creo que anunciaban tiempo revuel para el finde semana. Pasadlo bien.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Salida Madrid - Sabado 31 de enero

Mensaje por LUISMI72 »

chicos va a llover y el domingo dan nieve, yo mañana voy a fitur que tengo que preparar el viajecito de este verano uvsss y tener cuidado
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Dakarito
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 114
Registrado: 22 Oct 2008 22:29

Re: Salida Madrid - Sabado 31 de enero

Mensaje por Dakarito »

Suerte y ojito con el suelo. ok:
Mientras esteis por ahi, yo estaré de comida familiar (servidumbres de la edad)..joooo oo)
jmlamaa
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ene 2009 20:48

Re: Salida Madrid - Sabado 31 de enero

Mensaje por jmlamaa »

Tenías razón el tiempo no acompaña mucho, pero todo sea por sacar a la máquina de paseo...lo dicho, daremos una vuelta y esperamos que en otro momento nos podamos juntar un buen grupo y preparemos un plan de salidas todas las semanas más o menos lejos...y que se apunte el que pueda sobre la marcha...

Un abrazo
José Manuel
Nachete
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2009 14:39

Re: Salida Madrid - Sabado 31 de enero

Mensaje por Nachete »

Buenas!! que tal? soy mas o menos nuevo en esto del foro!! también soy de madrid!lo unico que tengo la gs650!!! pero bueno espero que sea bien recibida entre sus hermanas!! ;-p me parece muy buena idea la que plantean!! también me gustaria conocer gente del mundillo y asi poder montar un grupillo majete!!! apoyo la mocion!! y por favor mantenerme informadoooorll!!!

Gracias!!!
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”