Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Avatar de Usuario
tudela
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2009 02:53
Ubicación: Barcelona

Re: Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

Mensaje por tudela »

Gerard (MaB) y (TSYG) yo me apuntaria para salir el viernes, des de donde salis? de barna? te envio un privao igualmente y me comentas. Llamaré haber al Fuga por sino en todo caso salir de la Seu más tarde.
Ir poniendo algo más de información haber de los sitios de acampada y eso , el plan de ruta y tal que ando un poco perdio. oe:


Avatar de Usuario
kitz
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 132
Registrado: 09 Oct 2008 15:46
Ubicación: Terrassa

Re: Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

Mensaje por kitz »

Yo creo que el seños Clypeata debe estar haciendo un estudio de "supervivencia", a ver que tal se espavilan dejando a gente en medio de los Monegros sin ruta ni nada, para ver el comportamiento..como los juegos de rol, a ver quien es el lider...etc... dd) dd) dd)
Última edición por kitz el 16 Abr 2009 14:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

Mensaje por Colets »

tudela escribió:Gerard (MaB) y (TSYG) yo me apuntaria para salir el viernes, des de donde salis? de barna? te envio un privao igualmente y me comentas. Llamaré haber al Fuga por sino en todo caso salir de la Seu más tarde.
Ir poniendo algo más de información haber de los sitios de acampada y eso , el plan de ruta y tal que ando un poco perdio. oe:
a mí con punto de reunión me vale... luego sigo al de delante 3)
La Antonia
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

Mensaje por clypeata »

kitz escribió:Yo creo que el seños Clypeata debe estar haciendo un estudio de "supervivencia", a ver que tal se espavilan dejando a gente en medio de los Monegros sin ruta ni nada, para ver el comportamiento..como los juegos de rol, a ver quien es el lider...etc... dd) dd) dd)
'sasto.

Si coñas, que me veo venir a los monegreros diciendo que quieren volver a casa. No hombre, no, que Los Monegros necesita más habitantes. Gente como vosotros; aventureros y emprendedores.
Ya os recogeremos en la monegrada de 2010. Y al superviviente de la Monegrada 2009, como premio, la vaselina.

Si es que sois......

Atentos a los privados.

Vs y bb¨:
MaB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 17 Dic 2008 23:22
Ubicación: Castelldefels, Barcelona.

Re: Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

Mensaje por MaB »

tsyg escribió:Se acerca el día D...

Para los que saldremos de la zona BCN:

¿Quienes saldréis el viernes por la mañana?

Por ahora creo que Gerard (MaB) y uno mismo (TSYG) tenemos intención de salir le viernes 24 y rutear (si es posible con algunas pistas) hasta Monegros.

¿Y el resto de compañeros de la zona? ...

Vamos, vamos, que nos vamooooosssss
ok:

Vengaaaaa, quien más se anima a salir el viernes por la mañana?? De momento somos TSYG, Tudela y un servidor.
Yo saldre de Castelldefels, TSYG supongo que de Mataró y Tudela de Barcelona. Si quereis podemos quedar en algun punto de la A2 (a las 10.00h?) para ir tirando hacia Lleida-Zaragoza, y despues tendriamos que buscar una rutilla para llegar a Leciñena. A ver si tengo un rato para preparar algo...

Que GAnaSSSSSSSSSS tengo!!!!
Vssssssss
Salut i benzina!!
MaB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 17 Dic 2008 23:22
Ubicación: Castelldefels, Barcelona.

Re: Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

Mensaje por MaB »

En wikilock hay un track de la etapa SS3 de la Baja-Aragón, sale cerca de Zaragoza y pasa por Tardienta (nuevo punto de encuentro). Tiene muy buena pinta, no parece muy complicado y si es para coches supongo que no tendriamos ningún problema para hacerlo con nuestras jacas
3) 3) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=167834" onclick="window.open(this.href);return false; 3) 3)

De Barcelona a Zaragoza son 300km/3h mas o menos. Los que salimos por la mañana podríamos ir directos a Zaragoza y desde allí coger el track hasta Tardienta (unos 100km por pista). Si nos cansamos antes simpre podemos volver a la carretera para llegar hasta allí.

Si alguien de Madrid o alrededores se apuntara también podriamos quedar al mediodia en Zaragoza para hacer la ruta juntos

bb¨: bb¨: bb¨: bb¨:
Salut i benzina!!
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

Mensaje por dany18 »

MaB escribió:
tsyg escribió:Se acerca el día D...

Para los que saldremos de la zona BCN:

¿Quienes saldréis el viernes por la mañana?

Por ahora creo que Gerard (MaB) y uno mismo (TSYG) tenemos intención de salir le viernes 24 y rutear (si es posible con algunas pistas) hasta Monegros.

¿Y el resto de compañeros de la zona? ...

Vamos, vamos, que nos vamooooosssss
ok:

Vengaaaaa, quien más se anima a salir el viernes por la mañana?? De momento somos TSYG, Tudela y un servidor.
Yo saldre de Castelldefels, TSYG supongo que de Mataró y Tudela de Barcelona. Si quereis podemos quedar en algun punto de la A2 (a las 10.00h?) para ir tirando hacia Lleida-Zaragoza, y despues tendriamos que buscar una rutilla para llegar a Leciñena. A ver si tengo un rato para preparar algo...

Que GAnaSSSSSSSSSS tengo!!!!
Vssssssss

Yo tambien salgo el viernes por la mañana, os parece que los barna quedemos este sabado o domingo para almorzar un ratillo, para ver como nos organizamos???????


saludetes
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Avatar de Usuario
tsyg
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 652
Registrado: 02 Nov 2008 17:33
Ubicación: Mataró - BCN

Re: Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

Mensaje por tsyg »

Dany18

Si me tienen la moto preparada para mañana (revisión de los 10.000 + junta) el domingo por la mañana podría quedar. El sábado lo tengo mal.

¿Nos pasamos unos mails para concretar?

tsayago@msn.com

Saludos,

TSYG
MaB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 17 Dic 2008 23:22
Ubicación: Castelldefels, Barcelona.

Re: Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

Mensaje por MaB »

dany18 escribió:

Yo tambien salgo el viernes por la mañana, os parece que los barna quedemos este sabado o domingo para almorzar un ratillo, para ver como nos organizamos???????


saludetes
Dany, contigo ya somos 4 los que salimos el viernes por la mañana oe: oe:
Si quedais el domingo intentare pasarme, pero este finde lo tengo un poco mal, que estoy haciendo puntos con la jefa para gastarmelos el finde que viene sp: sp:
Si no puedo venir y vosotros organizais la intendencia, pues cojonudo....yo cumplire ordenes sin rechistar según lo que decidais....(para cualquier cosa tienes mi movil)
Que te parece la rutilla para el vienes desde Zaragoza hasta Tardienta?? Nos lanzamos?? Tiene muy buena pinta!!!
Ya direis ok:
Salut i benzina!!
Avatar de Usuario
tsyg
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 652
Registrado: 02 Nov 2008 17:33
Ubicación: Mataró - BCN

Re: Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

Mensaje por tsyg »

MaB escribió:
dany18 escribió:


Que te parece la rutilla para el vienes desde Zaragoza hasta Tardienta?? Nos lanzamos?? Tiene muy buena pinta!!!
Ya direis ok:
MaB, a mí me parece cojonuda la idea. De hecho también he mirado un poco las rutas y pienso que podríamos ir por carreteras secundarias hasta llegar a enlazar con esa pista que nos has pasado.

Este finde ultimamos (a ver si nos podemos ver, ni que sea un rato).

Estamos en contacto.

Un saludo

Tony (Tsyg)
d)
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

Mensaje por Colets »

tsyg escribió:
MaB escribió:
dany18 escribió:


Que te parece la rutilla para el vienes desde Zaragoza hasta Tardienta?? Nos lanzamos?? Tiene muy buena pinta!!!
Ya direis ok:
MaB, a mí me parece cojonuda la idea. De hecho también he mirado un poco las rutas y pienso que podríamos ir por carreteras secundarias hasta llegar a enlazar con esa pista que nos has pasado.

Este finde ultimamos (a ver si nos podemos ver, ni que sea un rato).

Estamos en contacto.

Un saludo

Tony (Tsyg)
d)
las rutas pasároslas por privau d) que dais envidia... y por otras razones uu)
La Antonia
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

Mensaje por LUISMI72 »

y cuidarme al tudela nengs, pasarlo bien ok: ok:
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

Mensaje por Colets »

los señores del tiempo dicen que es posible que lluevaaaaaa ii:

llevaos la ropa de agua!!! d)
La Antonia
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

Mensaje por Fuga »

Lo que faltaba para el euro....
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

Mensaje por clypeata »

Colets escribió:los señores del tiempo dicen que es posible que lluevaaaaaa ii:

llevaos la ropa de agua!!! d)
Por el momento las probabilidades de luuvia oscilan entre un 45 y un 50% en la zona. Pero con tantos dias no es fiable la predicción. Esperemos a que se acerque la fecha. A ver el miércoles que previsiones hay.

Yo voy aunque sea solo ,) , pero estoy seguro que no va a ser así d) oe: ok:

Vs y bb¨:

P.D; Al que vuelva a mencionar la palabra lluvia le corto las ruedas!
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

Mensaje por Colets »

clypeata escribió:
Colets escribió:los señores del tiempo dicen que es posible que lluevaaaaaa ii:

llevaos la ropa de agua!!! d)
Por el momento las probabilidades de luuvia oscilan entre un 45 y un 50% en la zona. Pero con tantos dias no es fiable la predicción. Esperemos a que se acerque la fecha. A ver el miércoles que previsiones hay.

Yo voy aunque sea solo ,) , pero estoy seguro que no va a ser así d) oe: ok:

Vs y bb¨:

P.D; Al que vuelva a mencionar la palabra lluvia le corto las ruedas!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ii: ii:

que yo voy seguro!!!! d) enchubascao, pantalón de lluvia... de to... eso sí... habráque llevar más ropa de lo previsto para quitarse lo mojado ss)
La Antonia
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

Mensaje por dany18 »

Bueno como no se si os ha llegado a todos los interesados os paso con la venia de Clypeate mi planteamiento:


Bueno a ver que os parece el tema en el intento que no ir cargados con las tiendas y pendientes de tiempo.

He encontrado un Albergue Árabe, para nosotros solos,que esta fenomenal, por 26€ para el viernes en Tardienta y cena Arabe en Jaima por 25€ (CENA ÁRABE EN JAIMA ,Dos pinchos morunos, cuscus, té a la menta, pastas y vino tinto del somontano) Total 51€, además nos guardan las motos en un Angar, ya puesto por una noche más del sábado otros 26€ y lo tendremos como campamento base, tiene nereva, mesas, ect.

web, donde están las instalaciones y demás http://www.tardientamonegros.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Total 77€ y to solucionado, duchita caliente, cenuqui tranqui con los compañero, campamento base que más podemos pedir, ande dejaros de historias con la tienda y hornillos, Cuantos se apuntan, tienen que ser más de 10 porque es para nosotros solos.

Por dios decirme algo que mañana tengo que llamar y otra cosa Clypeata como lo comunico a todos.

P.d y lo mejor de todo lo os lo digo todavía, pero tiene tela el tema
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

Mensaje por Colets »

dany18 escribió:Bueno como no se si os ha llegado a todos los interesados os paso con la venia de Clypeate mi planteamiento:


Bueno a ver que os parece el tema en el intento que no ir cargados con las tiendas y pendientes de tiempo.

He encontrado un Albergue Árabe, para nosotros solos,que esta fenomenal, por 26€ para el viernes en Tardienta y cena Arabe en Jaima por 25€ (CENA ÁRABE EN JAIMA ,Dos pinchos morunos, cuscus, té a la menta, pastas y vino tinto del somontano) Total 51€, además nos guardan las motos en un Angar, ya puesto por una noche más del sábado otros 26€ y lo tendremos como campamento base, tiene nereva, mesas, ect.

web, donde están las instalaciones y demás http://www.tardientamonegros.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Total 77€ y to solucionado, duchita caliente, cenuqui tranqui con los compañero, campamento base que más podemos pedir, ande dejaros de historias con la tienda y hornillos, Cuantos se apuntan, tienen que ser más de 10 porque es para nosotros solos.

Por dios decirme algo que mañana tengo que llamar y otra cosa Clypeata como lo comunico a todos.

P.d y lo mejor de todo lo os lo digo todavía, pero tiene tela el tema
yo lo que diga la mayoría (aunque pone que hay que llevar saco de dormir y toalla... aviso) mi presupuesto está por los suelos pero un último intento... que si no no me caben las cosas en la moto th)
La Antonia
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

Mensaje por pacix »

Yo veo bien el tema del albergue porque nos simplifica las cosas, sobre todo con la legislación vigente que nos han pasado por MP.
Además, tenemos "resulta" la cena y desayuno de amboso días con lo que sólo hay que llevar para comer.... o tampoco y comprar para hacer un bocata en un pueblo.
Habría que llevar saco, toalla, chanclas, ropa de lluvia, gps con pilas, ropa de muda, camiseta térmica por si hace rasca, herramientas, aceite y ya está,¿no?.....yodo eso me cabe en el top case y una bolsita en el asiento del pasajero y así no llevo las maletas laterales que hacen la moto muy torpe.

otra ventaja del albergue.... que podemos dejar las maletas / top e ir con la moto más ligera.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Salida por los Monegros. ¿quién se apuntaría?

Mensaje por Colets »

pacix escribió:Yo veo bien el tema del albergue porque nos simplifica las cosas, sobre todo con la legislación vigente que nos han pasado por MP.
Además, tenemos "resulta" la cena y desayuno de amboso días con lo que sólo hay que llevar para comer.... o tampoco y comprar para hacer un bocata en un pueblo.
Habría que llevar saco, toalla, chanclas, ropa de lluvia, gps con pilas, ropa de muda, camiseta térmica por si hace rasca, herramientas, aceite y ya está,¿no?.....yodo eso me cabe en el top case y una bolsita en el asiento del pasajero y así no llevo las maletas laterales que hacen la moto muy torpe.

otra ventaja del albergue.... que podemos dejar las maletas / top e ir con la moto más ligera.
yeah... lo de la acampada libre da yuyu... ya nos vale con excursionear en los amotos

llevamos comidica para el mediodía del sábado y listos...
d) si vamos al albergue... me llevo saco de verano que ocupa menos...
gps nun tengo 3)
La Antonia
Cerrado

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”