cuantos por aqui de granada

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
tuaret
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 08 Oct 2008 20:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

cuantos por aqui de granada

Mensaje por tuaret »

podiamos hacer una salida trail, el personal de granada y cercanias,(Malaga,Jaen) tengo un track desde la costa de almuñecar a la carretera de la cabra con unos paisajes de infarto. a ver un sondeo para ver cuantos se animan es un recorrido hasta el medio dia. o a peticion del personal lo puedo alargar hasta media tarde terminando en Loja. d) d)


Imagen
Imagen
Imagen

espero noticias posibles interesados para buscar fecha. d) d) es trail total caminos y pistas pero no hay que tener reparos en que se ensucie la moto. uu) estaria bien ver unas cuantas gs650 y 800 junticas por esos caminos.


gobolino
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 149
Registrado: 06 Dic 2008 18:26

Re: cuantos por aqui de granada

Mensaje por gobolino »

Tiene mu buena pinta Tuaret, seguro que la gente en cuanto vea las fotos se anima...
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cuantos por aqui de granada

Mensaje por Colets »

gobolino escribió:Tiene mu buena pinta Tuaret, seguro que la gente en cuanto vea las fotos se anima...
yo me apuntaría... pero si le consigo un cojincito a la moto d)

es por lo marrón? no atraviesas Reserva Nacional de Caza?
La Antonia
Avatar de Usuario
tuaret
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 08 Oct 2008 20:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cuantos por aqui de granada

Mensaje por tuaret »

en esta epoca del año se puede hacer pero me voy a enterar exactamente si existe algun tipo de problema no sea que salgamos todos con una receta puesta p) y la excursion nos cueste un pico. $) $) ya dire algo.
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: cuantos por aqui de granada

Mensaje por killo »

tuaret escribió:en esta epoca del año se puede hacer pero me voy a enterar exactamente si existe algun tipo de problema no sea que salgamos todos con una receta puesta p) y la excursion nos cueste un pico. $) $) ya dire algo.
Estamos a la espera, si me pilla bien me apunto. Gracias tuaret
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
Estribos
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 24
Registrado: 08 Oct 2008 11:59

Re: cuantos por aqui de granada

Mensaje por Estribos »

Cuenta conmigo Tuaret. A ver si reunimos unas cuantas GS.
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cuantos por aqui de granada

Mensaje por cabulto »

Te deseo SUERTE con la kdd ok: , por lo menos que se concrete en algo, y no como en la del hilo http://forof800gs.es/viewtopic.php?f=16 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; que al final ni reunión ni ná de ná. mm)

Un saludo.
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
manuelk
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 30 Ene 2009 17:41

Re: cuantos por aqui de granada

Mensaje por manuelk »

hola soy de almeria pero subo a granada con frecuencia.si sale adelante la ruta.puedeo intentar ir, sakudos
ABS, puños calefactables, cubremanetas, caballete central , deflectores laterales y maletas laterales vario de BMW, cúpula, protector freno delantero y trasero, cubrecarter pequeño y protector filtro de aceite, esqueletos protectores de colectores de escape, extensión patilla, extensión pedal de freno, bolsa de depósito y embellecedor de escape touratech, topcase shad 52l ,defensas motor givi, GPS tom tom raider, asiento modificado 2 niveles,casco Arai "Doohan",michelin Anakee.
Bestiaparda
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 298
Registrado: 08 Oct 2008 01:12
Ubicación: Noroeste de Murcia

Re: cuantos por aqui de granada

Mensaje por Bestiaparda »

Hola a todos, yo soy de murcia pero voy a granada el finde del 24-26 de este mes, el viernes y el sabado los tengo ocupados, pero me gustaría hacer una rutilla por allí el domingo con gente de la zona y así ir poniendoles caras a los nicks.
Sígueme. Yo conozco el CAMINO
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”