RETO CONGUIT@S

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Juanma GS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 288
Registrado: 31 Dic 2012 18:07
Ubicación: Santa Fe.
Agradecido : 1 vez

RETO CONGUIT@S

Mensaje por Juanma GS »

Imagen
Imagen
Este año el Reto Conguit@s tendrá lugar el sábado 3 de junio . Sólo habrá 200 plazas (más lista de espera).

Ya sabéis que se trata de una Ruta Moto-Turística realizada en pequeños grupos de motos, que transcurre por un itinerario indicado en road-book (sin ayuda de dispositivos GPS), y que consiste en completar el recorrido, siendo ésta una decisión de cada participante.

Para el 5º Aniversario del Reto Conguit@s proponemos puertos de montaña y carreteras junto al mar como el año pasado, pero transitando además por las provincias limítrofes de Almería. Para realizar esta aventura no es necesario ser un pilot@ expert@, ya que no se trata de ir de prisa ni de competir, sino todo lo contrario, se trata de ayudar a los demás en la orientación, de ser verdader@s compañer@s del asfalto, y detenerse en los lugares indicados, para sellar el carnet ó para hacer la foto correspondiente y, por supuesto, de cumplir escrupulosamente las normas de circulación en todo momento, nada más.

Los detalles del recorrido (555 km) serán desvelados en la reunión explicativa (Briefing) del día anterior, viernes 2 de junio, a las 19,30 h.
Este año, para suavizar la ruta a l@s que usen motos pesadas ó lleven copilot@, se ofrecerá una "Opción B" del road-book, con 30 minutos menos de curvas.
(También habrá "tramos XX alternativos" para l@s que quieran pisar asfalto en estado regular y/o algunos kms de camino de tierra, sin muchas exigencias off-road).

La reserva de plaza de 35€ incluye DESAYUNO, CENA y MATERIAL (road-book, mapa, dorsal, camiseta, carnet, Polo 5º Aniversario, etc).

La reserva de plaza para los que NO puedan asistir a la CENA será de 15€ .

Los Conguit@s 2016 podrán hacer la reserva de plaza, tanto pilot@s como copilot@s, desde el 15 de marzo hasta el 7 de abril 2017.

Las plazas no cubiertas por los Conguit@s 2016 serán ocupadas en el plazo de reserva de carácter general, y cuando se cubran las 200 plazas se abrirá una lista de espera.

Este plazo de reserva de carácter general se abrirá del 15 de abril al 07 de mayo 2017, ó hasta cubrir las 200 plazas disponibles.

L@s acompañant@s que no estén apuntados a la ruta y quieran asistir sólo a la cena, deberán ingresar 20€ antes del 15 de mayo 2017.


Aún hay más novedades:

Para el Reto Conguit@s 2017 hemos previsto menos paradas (sólo "tres Sellos de Paso", "tres Fotos Obligadas" y "dos Sellos Secretos").

Y con respecto a la entrega de Diplomas y PINS, también hay dos novedades:

1ª) La entrega de los Diplomas y PINS se hará en el lugar del "FIN de RETO" ( NO en la cena).

2ª) Habrá tres categorías de diplomas ORO, PLATA ó BRONCE:
- Diploma ORO para los que hayan sellado todos los apartados del carnet, ó bien les falte sólo un sello de paso.
- Diploma PLATA para los que les falten sólo dos sellos de paso.
- Diploma BRONCE para los que les falten tres sellos de paso, ó el control fotográfico, ó algún secreto

Por eso este año seremos más rigurosos en el control fotográfico y verificación del carnet, ya que el Diploma Bronce NO recibirá PIN.

Requisitos:

Pilotos: ser mayor de edad y poseer Permiso de Conducción A ò A2 en vigor.

Motocicletas: Permiso de Circulación, Ficha Técnica con I.T.V en vigor, y Póliza de Seguro (con Asistencia en Viaje) en vigor.

¿Como reservar plaza?

- Las reservas de plaza se harán rellenando el formulario que se pondrá en la portada de esta web.

- Los Conguit@s que quieran "mantener su Dorsal del 2016", deberán indicarlo en el formulario de reserva de plaza.

- Los Conguit@s que prefieran la "Opción B" del road-book, también deberán indicarlo en el formulario de reserva de plaza.

- Tras rellenar el formulario recibiréis un e-mail con el número de la c.c. Reto Conguit@s para ingresar la cuota de 35€. (ó 15€ sin la cena)

- Los Conguit@s 2016 tendrán hasta el 7 de abril para hacer el ingreso en cuyo concepto deberán indicar: Nombre, Apellidos y el Nº Dorsal Conguit@ 2016.
(La fecha tope del ingreso de la reserva de carácter general será hasta el 15 de mayo 2017)

- Una vez que los 35€ (ó 15€ SIN CENA) estén en la c.c. Reto Conguit@s, recibiréis confirmación del Nº de Dorsal que llevaréis esta edición 2017 (5º Aniversario).

- En los ingresos de 20€ (CENA) deberéis indicar en el concepto: Nombre, Apellidos y Nº de Dorsal de la persona a la que se acompaña (ó Dorsal propio, en su caso).

- Aquellos que sólo ingresen 15€ y después decidan asistir a la cena, también podrán ingresar de los 20€ (CENA) antes del 15 de mayo, igual que l@s acompañant@s.

Para cualquier aclaración podéis llamar a: 649 71 32 06 (Pedro Martos), ó 615 28 34 40 (Enrique Solbas)

También se pondrá información en Facebook: https://www.facebook.com/reto.conguitos


[img]http://imageshack.us/a/img835/2713/ug5i.png[/img]
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: RETO COGUIT@S

Mensaje por cabulto »

Mi intención es volver a repetir Reto, asistí al primero y al del año pasado, y me lo pasé de escándalo, estaré atento a las fechas. ok:

El problema es que el fin de semana anterior es la Desert Adventure, también en Almería y no veo cómo cuadrar calendario, salvo que me quede a vivir allí!! dd)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”