De Valencia a Riopar y Granada en S. SANTA

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
mark2
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2017 11:22
Ubicación: valencia

De Valencia a Riopar y Granada en S. SANTA

Mensaje por mark2 »

Hola chic@, siendo nuevo x aquí quiero contar mi primera salida de largo recorrido si el tiempo no lo impide ,hemos pensado mi mujer y yo hacer una ruta en semana santa desde Valencia-Riopar-Granada.Disponemos solo de 4 dias,asi que toda ayuda nos vendria fenomenal sobre rutas y alojamientos.Saludos
P.D. Aceptamos compañia si ningun compromiso ok:


Avatar de Usuario
kiko
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2017 09:30
Ubicación: Villajoyosa

Re: De Valencia a Riopar y Granada en S. SANTA

Mensaje por kiko »

Hola Mark
My mujer y yo hemos estado en la zona el fin de semana pasado, si vas al nacimiento del Rio Mundo te recomiendo que vayas pronto para evitar aglomeraciones, ahora esta precioso, luego te pasas por Riopar viejo y sigues por la carretera hasta Paterna de la Madera, carretera mala pero muy bonita, en el puerto hay un cruce con una pista de tierra muy bonita, nosotros nos cruzamos con varias cabras montesas, de Paterna te vuelves a Viancos y luego al otro lado de la sierra a Alcaraz, frente a la gasolinera hay un restaurante bueno y buen precio, de ahi seguimos a Villaverde y por el Puerto a Cotillas y vuelta a Riopar
Espero que te guste, nosotros disfrutamos mucho de la ruta, vimos mas cabras que personas en 70 km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
kiko
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2017 09:30
Ubicación: Villajoyosa

Re: De Valencia a Riopar y Granada en S. SANTA

Mensaje por kiko »

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PabloC
Mensajes: 9
Registrado: 13 Oct 2016 19:39
Ubicación: Granada

Re: De Valencia a Riopar y Granada en S. SANTA

Mensaje por PabloC »

Hola, he estado este fin de semana en Ubeda y Riopar desde Granada.
Te recomiendo visitar el nacimiento Del Río Mundo, pude entrar con la moto hasta el parking de abajo sin problema, en Semana Santa supongo que será más complicado.
Para comer, en Riopar viejo si hace sol hay unas vistas increíbles y se come de maravilla.
Vuelta para Ubeda por carretera de curvas (ni idea del nombre) hasta que enganchas con la nacional.
Por último, para entrar a Granada, puedes ir por Iznallor, hasta coger la autovia, o ir dirección Guadix y entrar por la Peza, que es la que te recomiendo. Para gustos colores!
Espero que lo disfrutes!
mark2
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2017 11:22
Ubicación: valencia

Re: De Valencia a Riopar y Granada en S. SANTA

Mensaje por mark2 »

Muchas gracias chicos por la información .Un saludo
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”