Transpirenaica Solitario

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
gs8oO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2016 17:51
Ubicación: Alicante
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Transpirenaica Solitario

Mensaje por gs8oO »

Buenas a todos!!!
Pues estuve planteando los Alpes en agosto cuando tengo vacaciones… pero voy a pillar solo seis días para la moto el resto compromisos varios… Entonces pensé en hacer la transpirenaica empezando desde Irún, el caso es que quiero hacer ON y OFF y estoy buscando tracks por wikiloc, peeeeeeeeeeeeeeero al ir en solitario me da palo pillarme algún track OFF y complicarme la vida demasiado.
Conocéis algún track light para disfrutar del OFF por el norte pero sin complicarme la vida con trialeras? Acompañado no me lo pensaba pero solo y trialeras no sé no sé.

Un saludo!!
bb


ivanmarti93
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 220
Registrado: 15 Sep 2015 13:06
Ubicación: Sant Joan despí

Re: Transpirenaica Solitario

Mensaje por ivanmarti93 »

Hay alguna ruta facilona en la zona de catalunya-andorra. Llavorsi hacia burg. Esta semana santa no pude hacerlo, y me ha quedado la espinita. Se veia tramo facil, pasan bastantes 4x4 de contrabandistas.
No hace falta ni track. Es super facil seguirla.

;)
Instagram.com/ivanma_bcn

Ex. Kymco people 50s 08'
Suzuki gs500 92'
Ex. Honda scoopy 50 07'
Kymco agility city 125 12'
Bmw f 800 gs ADV 15'
gs8oO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2016 17:51
Ubicación: Alicante
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Transpirenaica Solitario

Mensaje por gs8oO »

Por la zona de andorra haré la que tú dices, ok: la ruta de los antiguos contrabandistas, la hice con mis padres en 4x4 cuando era un enano y guardo muy buen recuerdo!
Joel
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 96
Registrado: 13 Abr 2016 09:38
Ubicación: Vinaroz castellon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Transpirenaica Solitario

Mensaje por Joel »

hola. que dias tienes para irte en agosto? yo tenia pensado mas o menos lo mismo transp con alguna ruta off facilona.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”