Alguien aburrido por Madrid.

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
copygti
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 274
Registrado: 25 May 2016 10:19
Ubicación: Madrid

Alguien aburrido por Madrid.

Mensaje por copygti »

Hola.

Esta semana estoy libre por las mañanas y tenía pensado hacer alguna rutita por la sierra o por cualquier otro sitio. Si alguien esta aburrido y se quiera venir, ya sabe... Saludos.


Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Alguien aburrido por Madrid.

Mensaje por Fran3030 »

Hola copy, yo me animaría pero tiene que ser a partir de las 3, cuando salga del trabajo, de hecho tengo pensado alguna rutilla martes o miércoles

Salu2
Avatar de Usuario
copygti
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 274
Registrado: 25 May 2016 10:19
Ubicación: Madrid

Re: Alguien aburrido por Madrid.

Mensaje por copygti »

Fran3030 escribió:Hola copy, yo me animaría pero tiene que ser a partir de las 3, cuando salga del trabajo, de hecho tengo pensado alguna rutilla martes o miércoles

Salu2
Se puede estudiar algo. Que tenías pensado ?
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Alguien aburrido por Madrid.

Mensaje por Fran3030 »

Pues apostaría por un clásico por lo del calor, tipo Navacerrada Cotos Morcuera , salir de currar y echar la tarde para volver sobre las 9 o así

Salu2
Avatar de Usuario
copygti
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 274
Registrado: 25 May 2016 10:19
Ubicación: Madrid

Re: Alguien aburrido por Madrid.

Mensaje por copygti »

Fran3030 escribió:Pues apostaría por un clásico por lo del calor, tipo Navacerrada Cotos Morcuera , salir de currar y echar la tarde para volver sobre las 9 o así

Salu2

Puede estar gracioso.

Te mande un MP

Saludos.
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Alguien aburrido por Madrid.

Mensaje por Fran3030 »

ok, lo pongo aquí por si alguien más se anima, el tema OFF está complicado en Madrid, alguien conoce alguna pista facilona ? y legal ? solo conozco la que va de Peguerinos a El Escorial y la que va de Robledillo de la Jara al Atazar, ambas se hacen cortas unos 10 kms, alguna sugerencia ?

salu2
Avatar de Usuario
copygti
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 274
Registrado: 25 May 2016 10:19
Ubicación: Madrid

Re: Alguien aburrido por Madrid.

Mensaje por copygti »

Yo por mi parte hacemos algo mañana martes.
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Alguien aburrido por Madrid.

Mensaje por Fran3030 »

Hecho , mañana martes a las 16:00h en la gasolinera CEPSA de la A1 km 24 y hacemos la pista que va de la presa del vado al pueblo de La Vereda , si alguien se anima ya sabe

Salu2
Avatar de Usuario
copygti
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 274
Registrado: 25 May 2016 10:19
Ubicación: Madrid

Re: Alguien aburrido por Madrid.

Mensaje por copygti »

Al final a mi me salieron 210km de rutita. Hicimos autovia, nacional, carreteras rotas y pista. Me divertí mucho y tenemos q repetir. Gracias Fran por acompañarme.
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Alguien aburrido por Madrid.

Mensaje por Fran3030 »

Una fabulosa tarde por tierras alcarreñas con copygti de road leader, para muestra un botón ...

drfox
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 188
Registrado: 07 Ene 2016 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Alguien aburrido por Madrid.

Mensaje por drfox »

Fran3030 escribió:ok, lo pongo aquí por si alguien más se anima, el tema OFF está complicado en Madrid, alguien conoce alguna pista facilona ? y legal ? solo conozco la que va de Peguerinos a El Escorial y la que va de Robledillo de la Jara al Atazar, ambas se hacen cortas unos 10 kms, alguna sugerencia ?

salu2

Buenas, pues yo hace 2 semanas salí con un amigo a estrenar su KTM por robledo, y pasamos por zonas de ávila y Toledo, el próximo día que le vea le pregunto, que creo que la ruta que hicimos está en wikilock. te dejo un vídeo para que te hagas una idea de como es


https://www.youtube.com/watch?v=hhsJTkvYYH4
Avatar de Usuario
copygti
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 274
Registrado: 25 May 2016 10:19
Ubicación: Madrid

Re: Alguien aburrido por Madrid.

Mensaje por copygti »

drfox escribió:
Fran3030 escribió:ok, lo pongo aquí por si alguien más se anima, el tema OFF está complicado en Madrid, alguien conoce alguna pista facilona ? y legal ? solo conozco la que va de Peguerinos a El Escorial y la que va de Robledillo de la Jara al Atazar, ambas se hacen cortas unos 10 kms, alguna sugerencia ?

salu2

Buenas, pues yo hace 2 semanas salí con un amigo a estrenar su KTM por robledo, y pasamos por zonas de ávila y Toledo, el próximo día que le vea le pregunto, que creo que la ruta que hicimos está en wikilock. te dejo un vídeo para que te hagas una idea de como es


https://www.youtube.com/watch?v=hhsJTkvYYH4
Muchas gracias. La verdad q esta muy bien y estaría bieb tener el track. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
copygti
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 274
Registrado: 25 May 2016 10:19
Ubicación: Madrid

Re: Alguien aburrido por Madrid.

Mensaje por copygti »

Este viernes por la mañana voy a salir a dar otra vuelta por la sierra. Si alguien se ánima que lo diga.
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”