vuelta sin moto

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Juanelo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2017 17:25
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: vuelta sin moto

Mensaje por Juanelo »

Conozco casi toda esa zona, pero entiendo que te has salido de la ruta marcada, dirección matallana para después coger la muralla china hacia Corralejo?

Preciosa ruta, pero en mojado una locura, bueno que te voy a decir si lo has sufrido en tus carnes.

Me alegro del desenlace, ahora que la reparación sea poco compañero


Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: vuelta sin moto

Mensaje por Novorider »

moreno77 escribió:Hola! La compañía de asistencia es la conocida KMCERO pero el servicio asistencial lo realiza otra empresa contratada con ellos que se llama ARAG,estos son los que me han cambiado el rescate por asistencia por lo que he tenido que abonar la diferencia, puesto en contacto hoy con KMCERO me dicen que no me preocupe,que ellos si lo consideran rescate y si esta cubierto en su totalidad sin tener que pagar nada, me han pedido las facturas de lo abonado vía correo electrónico y nada...a la espera que me digan algo más,ya informaré de como termina esto.
pues gracias por la info.
KMCERO no lo conocíay ARAG me suena como aseguradora.
Pues nada, si acaba bien la cosa me alegro
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
moreno77
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 29
Registrado: 06 Ene 2017 21:19
Ubicación: madrid

Re: vuelta sin moto

Mensaje por moreno77 »

Hola a todos....pues ya he tenido respuesta definitiva por parte de la aseguradora KM CERO y su empresa de asistencia ARAG....que no se hacen cargo del accidente en su totalidad, no considerando que es un rescate sino una simple asistencia en carretera, aún siendo informado por mi parte y por parte del operador de grúas que era necesario un rescate y que no había problema ya que estaba cubierto....si, cubierto hasta que llegamos a base de grúa que fue cuando el operador de grúa y yo nos quedamos a cuadros ante la negativa del seguro de hacerse cargo de un servicio autorizado previamente....en fin, que desilusión total con KMCERO y nada...a pagar como buena persona...eso sí, no pienso recomendar ni hablar bien de esa compañía de asistencia, y eso que patrocina a nuestro grande Miquel Silvestre, menos mal que me ocurrió en la sierra de Segovia y no en Samarkanda....en fin, me quedo decepcionado por una empresa que creía buena y engañado ya que no cumplieron....otro tostón que os he soltado..un abrazo.
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: vuelta sin moto

Mensaje por Fran3030 »

El tema de los seguros siempre acaba igual, todos tenemos historias en las que acabamos teniendo que poner pasta de nuestro bolsillo, lo importante es que recuperaste la moto.
Por cierto , yo diría que tengo la misma asistencia , cogí el seguro que se contrata en el propio concesionario y me suena que aparte pagas la asistencia esta, así que ya se lo que hay

Salu2
moreno77
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 29
Registrado: 06 Ene 2017 21:19
Ubicación: madrid

Re: vuelta sin moto

Mensaje por moreno77 »

Si, es el que se pilla en el concesionario con la asistencia aparte, un seguro de asistencia de motoristas para motoristas, KM CERO, que les dices que te has quedado tirado en una pista y te dicen que no hay problema, que te recogen y que está cubierto y una vez en base te dicen que hay que pagar por un problema de "terminología"....con lo fácil que hubiese sido decirme que no me cubría mi póliza y si quería asistencia que la tendría que pagar....y así al menos no me sentiría engañado....en fin...que mejor no usar nunca los seguros.
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: vuelta sin moto

Mensaje por Novorider »

Bueno , pues siento ese desenlace,te recomiendo un seguro de una compañía "Normal" con su misma asistencia.. nada de cada cosa por un lado..
Como te comenté para asistencia en pistas, Mapfre, Verti, Linea Directa, RACC/RACE.. y alguna más que quizá algún compañero pueda añadir.

Por otro lado, creo que tu situación es reclamable, sin un presupuesto y orden de asistencia aceptados, no deberían de haber procedido a realizar un servicio.Me refiero a que al menos te graben diciendo que aceptas un servicio a tu cargo, o te lo hagan firmar.Al menos así lo entiendo y defendería yo ante la compañía.

Un saludo!
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
POTI
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3951
Registrado: 16 Jun 2010 22:43
Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: vuelta sin moto

Mensaje por POTI »

Donde se te quedó en la bajada por la izquierda de Matallana ?
Esas dos cuestas son criminales con barro y para ir solo un infierno
Esto nos pasó hace unos años allí mismo
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... s&start=60
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
J0SE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2015 20:20

Re: vuelta sin moto

Mensaje por J0SE »

Lo mejor de todo que no te ha pasado nada.
Con un poco mas o menos de dinero todo arreglado.

Me alegro que todo saliera bien.
moreno77
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 29
Registrado: 06 Ene 2017 21:19
Ubicación: madrid

Re: vuelta sin moto

Mensaje por moreno77 »

Hola,así es POTI fue en la pista de llegada a Matallana, que estaba llena de zanjas embarradas, ahí ya no pude continuar, al ver las fotos que pusiste me han venido todos los recuerdos de golpe, eso sí...en cuanto mejore el tiempo y en compañía tengo que ir allí otra vez...no me puedo quedar con el miedo dentro. Y cambiar las anake3 de serie....es que se aprende mucho con estas cosas. En cuanto tenga la moto lista me apunto a la próxima quedada y nos vamos conociendo, gracias!
Avatar de Usuario
POTI
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3951
Registrado: 16 Jun 2010 22:43
Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: vuelta sin moto

Mensaje por POTI »

Para el campo en cuanto hay barro esas ruedas no valen para nada

Habrá que organizar alguna salidita campera
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
BOTARILO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 258
Registrado: 27 Oct 2016 16:43
Ubicación: Bizkaia

Re: vuelta sin moto

Mensaje por BOTARILO »

Para el barro en general 240 kg de moto no ayudan mucho. Eso sí con unas ruedas de tacos da algo más de confianza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
F 800 GS Adventure
JuanKDiaz
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 34
Registrado: 07 Sep 2017 17:12
Ubicación: Madrid

Re: vuelta sin moto

Mensaje por JuanKDiaz »

A principio de diciembre realice esta ruta muy parecido y justo nos tuvimos que regresar ya que nos conseguimos unas motos en sentido contrario comentándonos justo lo que paso el compañero... que matallana ya se han quedado muchas personas atrapadas sin poder pasar.... me quede con la intriga de como será el camino..

Se tendra que ir un día a ver que tal esta eso..
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”