Marruecos Semana Santa '18

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
SusanaSoler
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 20
Registrado: 23 Oct 2017 11:58
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Marruecos Semana Santa '18

Mensaje por SusanaSoler »

Hola a todos. La ruta por Marruecos al final fué mucho más aventurera de lo previsto inicialmente. Con la ayuda de Hamid (un bereber que organiza rutas en Marruecos) hicimos un viaje que nada tenía que ver con el previsto inicialmente. Nos saltamos toda la parte norte para irnos directamente al desierto. Dos días en Merzouga incluyendo una ruta de 60 km alrrededor del Erg Chebbi ( la gran duna). Tuvimos que atravesar 3 rios de arena blanda, nos caímos un buen montón de veces, nos cansamos como locos pero fué espectacular. Repetiría ahora mismo. También he de decir que en todo el día ni una sola otra moto en la pista..
Al día siguiente salir de Merzouga, visitar la carcel portuguesa y desde allá al paso Marhe. Un oasis a apenas escasos 20 km con la frontera con Argelia. Ni una pista, tan solo desierto con alguna que otra rodera durante 80 km. Ni un coche, ni moto, ni un alma. Tan solo desierto, arena (casi siempre dura) y nosotros. Brutal. El mejor, más cansado y mejor viaje que he hecho nunca y no sé si podré repetir.


gs8oO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2016 17:51
Ubicación: Alicante
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Marruecos Semana Santa '18

Mensaje por gs8oO »

sólo díre sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Marruecos Semana Santa '18

Mensaje por Novorider »

SusanaSoler escribió:Hola a todos. La ruta por Marruecos al final fué mucho más aventurera de lo previsto inicialmente. Con la ayuda de Hamid (un bereber que organiza rutas en Marruecos) hicimos un viaje que nada tenía que ver con el previsto inicialmente. Nos saltamos toda la parte norte para irnos directamente al desierto. Dos días en Merzouga incluyendo una ruta de 60 km alrrededor del Erg Chebbi ( la gran duna). Tuvimos que atravesar 3 rios de arena blanda, nos caímos un buen montón de veces, nos cansamos como locos pero fué espectacular. Repetiría ahora mismo. También he de decir que en todo el día ni una sola otra moto en la pista..
Al día siguiente salir de Merzouga, visitar la carcel portuguesa y desde allá al paso Marhe. Un oasis a apenas escasos 20 km con la frontera con Argelia. Ni una pista, tan solo desierto con alguna que otra rodera durante 80 km. Ni un coche, ni moto, ni un alma. Tan solo desierto, arena (casi siempre dura) y nosotros. Brutal. El mejor, más cansado y mejor viaje que he hecho nunca y no sé si podré repetir.

oe: ok: Alguna forillo no estaría mal..
¿Cómo contactaste con Hamid? Os acompañab él en coche?

Me parece espectacular lo que comentas.. yo también estuve por ahí hace un año y me gustaría tener mas datos de tu ruta
Gracias!
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
SusanaSoler
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 20
Registrado: 23 Oct 2017 11:58
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Marruecos Semana Santa '18

Mensaje por SusanaSoler »

Hola

No veo la forma de colgar fotos en la web-
Pásame un contacto y te envío fotos y el contacto de Hamid
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Marruecos Semana Santa '18

Mensaje por Fran3030 »

Con tapatalk es solo darle al botón
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”