Marruecos 24-30 de marzo

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Buoliva
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2016 15:21
Ubicación: Murcia

Marruecos 24-30 de marzo

Mensaje por Buoliva »

Hola a todos.


Quisiera compartir con vosotros el proyecto de viaje que tengo planeado para la próxima semana santa, he creado una ruta circular por Marruecos de un total de 2640 km, de los cuales unos 500 km aprox. (hay zonas que no tengo muy claro si están asfaltadas) transcurren por pista, añadiendo un par de rutas de trail de un amigo.


La duración total sería de 7 días, desde Algeciras o Tarifa (aún está pordecidir) como punto de partida y final. 3 noches bajo techo y otras 3 al raso. Las fechas para hacerlo van del sábado 24 al viernes 30 de marzo, teniendo 31 y 1 como margen por lo que pueda ocurrir.

La 1ª etapa de Ceuta a Melilla (asfalto), 2ª de Melilla a Midelt (mixta), 3ª de Midelt a Merzouga (mixta), 4ª de Merzouga a Tigounite (offroad), 5ª Tigounite a Marrakech (asfalto), 6ª Marrakech a Rabat (asfalto) y 7ª Rabat a Ceuta (asfalto).

Dicho esto sólo me queda decir que quien quiera está invitado a compartirla conmigo y si alguien quiere más información o el track completo estaré encantado de enviarle el archivo en .kml o .gpx


Un saludo a todos.


Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Marruecos 24-30 de marzo

Mensaje por LEONCIO »

Suerte, yo ire en mayo, hare casi todo por asfalto, desde Tanger por el este , hasta Merzouga, subiré por el oeste, siempre en hotel en pueblos pequeños, no descarto una noche en Marrakech, por decir que estuve. Entrare por Algeciras - Tanger, saliendo por el mismo sitio. Espero que todo te salga bien, si es la primera vez, vas a alucinar, si ya has estado, no te digo nada. Buen viaje, y esperamos una crónica. Un saludo. ok:
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”