Viaje por las montañas europeas

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Gemma
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2018 21:51
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Viaje por las montañas europeas

Mensaje por Gemma »

Hola a tod@s!

Este agosto tengo ganas de hacer un viaje largo por Europa probablemente durante unos 30 días, yo, una tienda y la moto. El otro día me senté delante del mapa para empezar a idear ruta y me di cuenta que, como no me apetece ver ciudades sino paisajes, montañas y carreteras bonitas, una buena idea puede ser cruzar Europa a través de sus montañas. Es decir, Alpes, Cárpatos y las montañas de los Balcanes. A grosso modo, siguiendo un poco esta ruta:

Imagen

Si os fijais, lo único que he echo es marcar la línea por encima de las montañas. Lo que me gustaría es que, si habéis hecho alguna ruta similar o habéis pasado por alguna de estas zonas, me podáis recomendar ruta o lugar que no puedo perderme. De momento, tengo claro que quiero pasar por los míticos pasos de los Alpes (paso de Stelvio, etc) y me encantaría llegar a la Transfăgărășan, en los Cárpatos (Rumanía). Todo lo demás, es un gran vacío en mi mente a la espera de pistas. Que conste, quiero hacer carreteras de montaña, no busco meterme en pistas yo sola...

Y, ya que estáis, si alguien sabe "aquellas cosas que deberías saber antes de cruzar ese país", también estaré super agradecida. Aquello de "por aquí no pases, que no es seguro" o "que no se te olvide comprar la viñeta porque sino te van a meter un puro".

Muchas gracias!
Última edición por Gemma el 09 Jun 2018 22:18, editado 1 vez en total.


BMW F800GS 30 aniversario (2010)
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Viaje por las montañas europeas

Mensaje por ChimoGS »

Que pasada!!!
Ya contarás a la vuelta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
eldelaGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 133
Registrado: 15 May 2017 20:31
Ubicación: Alicante
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Viaje por las montañas europeas

Mensaje por eldelaGS »

Menudo viajado!!
Por desgracia no puedo ayudarte mucho.
Que vaya todo bien y disfrutes del viaje!
Ya nos vas informando de como va todo.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun! burrum:)
Avatar de Usuario
RubenSS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 44
Registrado: 29 Abr 2017 18:22
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Viaje por las montañas europeas

Mensaje por RubenSS »

Hola Gemma!

Yo acabo de llegar de un viaje por el estilo, aunque no tan largo. En 7 días he recorrido Italia, Austria, Alemania y Suiza, pero de región en región (Toscana, Lorenna, Tirol, Selva Negra etc).
En total han sido 3300kms.
Te recomiendo:
- Evitar capitales (se pierde mucho tiempo y sufres por la moto)
- Ves por carreteras secundarias, si tienes GPS te salva la ruta cosa mala.
- Visita las regiones y sus pueblos, verás la esencia de cada país.
- Reserva con Booking (si vas de hotel) sobre la marcha, según tu posición.
- Ves hasta Italia en Ferry desde Barcelona!!!! Te saltas la parte "aburrida" de Francia y ahorras dinero y tiempo. Además es la mar de romántico. (ejemplo: Ida y vuelta BCN/Italia 165€ con camarote)
- Asegurate de llevar SIEMPRE el dni y la cartera (por experiencia) al salir de cada hotel/camping.
- Contrata un seguro de viaje en IATI Seguros. Por 4 duros irás muy bien cubierta.
- Planifica la ruta punto por punto, aunque debes dejar margen a la improvisación.

Y en general, disponte a disfrutar, a disfrutar mucho, que lo harás!
Imagen

Un saludo!!
You'll never walk alone
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Viaje por las montañas europeas

Mensaje por Novorider »

RubenSS escribió:Hola Gemma!

Yo acabo de llegar de un viaje por el estilo, aunque no tan largo. En 7 días he recorrido Italia, Austria, Alemania y Suiza, pero de región en región (Toscana, Lorenna, Tirol, Selva Negra etc).
En total han sido 3300kms.
Te recomiendo:
- Evitar capitales (se pierde mucho tiempo y sufres por la moto)
- Ves por carreteras secundarias, si tienes GPS te salva la ruta cosa mala.
- Visita las regiones y sus pueblos, verás la esencia de cada país.
- Reserva con Booking (si vas de hotel) sobre la marcha, según tu posición.
- Ves hasta Italia en Ferry desde Barcelona!!!! Te saltas la parte "aburrida" de Francia y ahorras dinero y tiempo. Además es la mar de romántico. (ejemplo: Ida y vuelta BCN/Italia 165€ con camarote)
- Asegurate de llevar SIEMPRE el dni y la cartera (por experiencia) al salir de cada hotel/camping.
- Contrata un seguro de viaje en IATI Seguros. Por 4 duros irás muy bien cubierta.
- Planifica la ruta punto por punto, aunque debes dejar margen a la improvisación.

Y en general, disponte a disfrutar, a disfrutar mucho, que lo harás!
Imagen

Un saludo!!
Muy bien resumido y aconsejado e increíble foto!!
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Gemma
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2018 21:51
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Viaje por las montañas europeas

Mensaje por Gemma »

RubenSS escribió:Hola Gemma!

Yo acabo de llegar de un viaje por el estilo, aunque no tan largo. En 7 días he recorrido Italia, Austria, Alemania y Suiza, pero de región en región (Toscana, Lorenna, Tirol, Selva Negra etc).
En total han sido 3300kms.
Te recomiendo:
- Evitar capitales (se pierde mucho tiempo y sufres por la moto)
- Ves por carreteras secundarias, si tienes GPS te salva la ruta cosa mala.
- Visita las regiones y sus pueblos, verás la esencia de cada país.
- Reserva con Booking (si vas de hotel) sobre la marcha, según tu posición.
- Ves hasta Italia en Ferry desde Barcelona!!!! Te saltas la parte "aburrida" de Francia y ahorras dinero y tiempo. Además es la mar de romántico. (ejemplo: Ida y vuelta BCN/Italia 165€ con camarote)
- Asegurate de llevar SIEMPRE el dni y la cartera (por experiencia) al salir de cada hotel/camping.
- Contrata un seguro de viaje en IATI Seguros. Por 4 duros irás muy bien cubierta.
- Planifica la ruta punto por punto, aunque debes dejar margen a la improvisación.

Y en general, disponte a disfrutar, a disfrutar mucho, que lo harás!
Imagen

Un saludo!!

Muchas gracias, RubenSS! Miraré lo del ferry, a ver qué encuentro.

Y sí, fotón! ; )
BMW F800GS 30 aniversario (2010)
Ortega
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2015 23:15
Ubicación: Almeria

Re: Viaje por las montañas europeas

Mensaje por Ortega »

Menudo viaje !!!! Ya estoy esperando las Fotos
Avatar de Usuario
Taira
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 63
Registrado: 07 Jun 2018 08:24
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Viaje por las montañas europeas

Mensaje por Taira »

envidia insana!!! disfruta!
www.youtube.com/boxassriders
Avatar de Usuario
edukoa
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 127
Registrado: 27 Sep 2016 00:31
Ubicación: Madrid
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Viaje por las montañas europeas

Mensaje por edukoa »

Muy buenas, yo voy a hacer en agosto también un viaje casi calcado a tuyo.
Haremos: Barcelona-Genova en Ferry, para ahorrarnos como bien dice RubenSS la aburrida Francia.
Liubliana-Belgrado-Rumania(Transfagarrasan a la ida y transalpina a la vuelta)-Chisinau-Odessa y vuelta por Budapest-Munich-Stelvio y bajar a España! Es buena vuelta también. Más de 6000km....
No hay mucho que documentarse, solo estar atento a los pagos de las viñetas en cada país, nos pasar de velocidad... y exacto, reservar con booking con gastos de cancelación cubiertos, nunca se sabe lo que puede pasar por el trayecto.

Supongo que abriré post a medida que se acerque el viaje para que veáis la ruta plasmada.
Saludos.
INSTAGRAM: @edukoa
Actual: F800GS
Anterior: Vstrom 650 K8
Avatar de Usuario
Vicmargon
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jul 2015 13:25

Re: Viaje por las montañas europeas

Mensaje por Vicmargon »

Buenas ,creo que la ruta que planteas es factible para todo un mes ,yo conozco bien la zona ,por varios viajes que he realizado ,yo el año pasado entré por Francia ,Chamonix puerta de los Alpes,cruzas a Suiza ,no te pierdas el valle de Lauterbrunnen y acampar en el camping Camping Jungfrau, Lauterbrunnen ,es espectacular con cascada de 60m ,puedes estar un par de días y rodar por algunos puertos míticos de Suiza , visitar el Eiger y acercarte a Lucerna por ruta de montaña ,salir por el mítico Furkapass dirección a Zuoz ,para coger el Stelvio y cruzar a italia ,Slovenia ,país Euro ,súper seguro y bonito por sus montañas y cosas que visitar , Castillo de Predjama, Grutas de Škocjan ,siguiendo a Hungría y Rumania ,yo evitaría Ucrania,por tema de seguridad y aislamiento de coberturas ,bajaría por Servia ,Bosnia,visitaría Mostar por su significado ,en la guerra de Bosnia ,bonita de ver y luego Croacia con su magnífica costa Dálmata y disfrutar de unos días de descanso ,puedes cruzar a Italia con ferry muy bien de precio y subir un poco por Italia y cojer otro Ferry a Barcelona ,la vuelta conviene hacerla relajada y con los FerrysImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen te ahorras muchos km y dinero en autopistas y gasolina.”EL VIAJE ES EL CAMINO” . Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gemma
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2018 21:51
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Viaje por las montañas europeas

Mensaje por Gemma »

Muchísimas gracias Edukoa y Vicmargon!!! Este fin de semana voy a definir ya la ruta con toda esa información. Ya empiezo a verlo todo más claro.

sp:
BMW F800GS 30 aniversario (2010)
Jacha
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 21
Registrado: 02 Dic 2016 10:04
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Viaje por las montañas europeas

Mensaje por Jacha »

Hola gemma,

yo estuve el verano pasado 16 días recorriendo Rumania en una GS650 en solitario (4.500 km) y fue una pasada. No puedo hablarte del resto del viaje que propones, pero en Rumania la Transfagarasaan y/o la Transaplina no te las puedes perder.. Los Cárpatos son suaves y verdes y te va a encantar el paisaje. Es imprescindible visitar los Maramures (Breb por ejemplo) te encantarán sus colinas, sus pastos, las Iglesias de madera, la gente como en España cuando yo era un crío (tengo 54), viviendo del campo.., los carros de heno..

Un pais super seguro (creo que para una mujer tambien) en las zonas rurales. Yo dejaba la moto sin atar y con el casco y la chupa encima cuando iba a visitar algo y no tuve ni un problema. Se desvivieron las dos veces qyue necesité ayuda.., acabé hasta avergonzado de como tratamos aqui a los rumanos... Son secos, algo malencarados para un español.., pero no he conocido gente más hospitalaria y de fiar..

Olvidate de Bucarest y las grandes ciudades .., busca pueblos y duerme en pensiuneas (algo parecido a nustras casas rurales).., hay muchisimas y te tratarán como a una reina.

Las carreteras regulares, muchas reventadas y con mucho trafico de camiones por carreteras estrechas.. Ojo en los pueblos y en general, hay animales, carros, niños jugando en la carretera, gente que no conduce bien y otros que van como locos. ..Paciencia, los ritmos salen muy bajos, .. ir atento y disfrutar..disfrutar..

Que envidia me das!!.

Este verano iré a Eslovenia., cruzando a Génova en ferry como dicen los compañeros.

Que disfrutes..., aprovecho para dejarte algunos recuerdos..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gemma
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2018 21:51
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Viaje por las montañas europeas

Mensaje por Gemma »

Jacha escribió:Hola gemma,

yo estuve el verano pasado 16 días recorriendo Rumania en una GS650 en solitario (4.500 km) y fue una pasada. No puedo hablarte del resto del viaje que propones, pero en Rumania la Transfagarasaan y/o la Transaplina no te las puedes perder.. Los Cárpatos son suaves y verdes y te va a encantar el paisaje. Es imprescindible visitar los Maramures (Breb por ejemplo) te encantarán sus colinas, sus pastos, las Iglesias de madera, la gente como en España cuando yo era un crío (tengo 54), viviendo del campo.., los carros de heno..

Un pais super seguro (creo que para una mujer tambien) en las zonas rurales. Yo dejaba la moto sin atar y con el casco y la chupa encima cuando iba a visitar algo y no tuve ni un problema. Se desvivieron las dos veces qyue necesité ayuda.., acabé hasta avergonzado de como tratamos aqui a los rumanos... Son secos, algo malencarados para un español.., pero no he conocido gente más hospitalaria y de fiar..

Olvidate de Bucarest y las grandes ciudades .., busca pueblos y duerme en pensiuneas (algo parecido a nustras casas rurales).., hay muchisimas y te tratarán como a una reina.

Las carreteras regulares, muchas reventadas y con mucho trafico de camiones por carreteras estrechas.. Ojo en los pueblos y en general, hay animales, carros, niños jugando en la carretera, gente que no conduce bien y otros que van como locos. ..Paciencia, los ritmos salen muy bajos, .. ir atento y disfrutar..disfrutar..

Que envidia me das!!.

Este verano iré a Eslovenia., cruzando a Génova en ferry como dicen los compañeros.

Que disfrutes..., aprovecho para dejarte algunos recuerdos..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué pasada, Jacha! Muchísimas gracias por tu respuesta, ya tengo ganas de ir saliendo...

; )
BMW F800GS 30 aniversario (2010)
Avatar de Usuario
Priscila
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 20
Registrado: 11 Jun 2017 19:02
Ubicación: MADRID

Re: Viaje por las montañas europeas

Mensaje por Priscila »

Hola Gemma. Te respondo un poco tarde, pero más vale "tarde que nunca". El año pasado me hice un viaje muy parecido, llegando a la Transfagarasan y a la Transalpina, que por cierto, me gusto mucho más la segunda que la primera. Así que si quieres información de lo que se te ocurra, pídemelo por privado. De momento, te dejo las etapas para que te hagas una idea.
Un saludo

Imagen

Día 16 de agosto (1)
Madrid salida por NII - Alcolea del Pinar - Medinaceli - Almazán - Gómara - Ólvega - Ágreda - Cintruénigo - Olite - Tafalla - Tiebas - Lumbier - Ochagavía - Larrau - Pau (F)
Día 17 de agosto (2)
Pau - Villenueve-de-Marsan - Garlin - Aire-sur-l'Adour - Casteljaloux - Bergerac - Périgueux - Fossemagne - Brive-la-Gaillarde A89 - A71 - A719 sin peaje - Vichy
Día 18 de agosto (3)
Vichy - Cusset - Bost - Lapalisse N7 - D990 - D994 Le Donjon - Digoin - N79 - N70 - Montceau-les-Mines - N80 - Chalon-sur-Saône - Dole - Pesmes - Gy - Vesoul - Lure - Belfort - Mulhouse
Día 19 de agosto (4)
Mulhouse (F) - Friburgo (D) - casi Friedrichshafen - Kempten - Schongau - Stallauer (Bad Tölz)
Día 20 de agosto (5)
Bad Tölz hasta A8 - Freilassing - Salzburgo - Bad Ischl - Bad Aussee - Liezen - Trieben - Leoben - Bruck an der Mur - Fischbach - Gasen
Día 21 de agosto (6)
Gasen - Birkfeld - Hartberg - Oberwart - Szombathely (H) - Matrica hasta Budapest - Szentendre
Día 22 de agosto (7)
Szentendre - M0 - M3 - salida a Poroszló - Tiszafüred - Karcag - Berettyóújfalu - Borş - Oradea (RO) - Beiuş - Sudrigiu - Chişcău - Peştera Urşilor (Cueva del Oso)
Día 23 de agosto (8)
Chişcău - Ștei - Gârda de Sus - Peștera Ghețarul de la Scărișoara - Albac - Câmpeni - Baia de Arieș - Sălciua
Día 24 de agosto (9)
Sălciua - Rimetea - Livezile - Aiud - Hopârta - Alecuș - Jidveni - Cetatea de Baltă - Blăjel - Mediaș - Sighişoara - Viscri - Brașov
Día 25 de agosto (10)
Brașov - Poiana Brașov - Bran - Câmpulung - Curtea de Argeș - Camping Drácula (Poenari Kalesi)
Día 26 de agosto (11)
Poenari Kalesi - Transfăgărășan 7c - Cârțișoara - antes de Sibiu A1 dirección Sebeș - Săliște - Poiana Sibiului - Jina - 67C Transalpina - Rânca
Día 27 de agosto (12)
Rânca - Târgu Jiu - Drobeta-Turnu Severin - Orșova - Moldova Veche - 57/18 Frontera con Serbia (SRB) - Bela Crkva - Gaj - Kovin - Bavanište - Pančevo
Día 28 de agosto (13)
Pančevo - Belgrado - Obrenovac Šabac - Loznica - Karakaj (BIH) - Kulina -Tepen - Kladanj - Olovo - Sredneje - Vogošća - Sarajevo
Día 29 de agosto (14)
Sarajevo - Vogošća - A1 salida Lašva - Bila - Travnik - Turbe - Donji Vakur - Jajce - Mrkonjić Grad - Ključ - Bihać - Plitvička Jezera (HR) - Rastovača
Día 30 de agosto (15)
Visita parque Nacional Plitvička Jezera
Día 31 de agosto (16)
Plitvička Jezera - Senj (costa) - Rijeka - Matulji - Pasjak - Starid (SLO) - Kozina - Trieste (I) - Grigniano - Sistiana - Monfalcone E70 hasta Vicenza
Día 1 de septiembre (17)
Vicenza - E70 dirección Cremona - Salida oeste Asti - Poirino - Carignano - Pinerolo - Sestriere - Briançon (F)
Día 2 de septiembre (18)
Briançon - Embrun - Tallard - Sisteron - Séderon - Buis-les-Baronnies - Vaison-la-Romaine - Bollène - Pont-St-Esprit - Bagnols-sur-Cèze - Alès - Saint-Hippolyte-du-Fort - Ganges
Día 3 de septiembre (19)
Ganges - Lodéve - Lunas - Bédarieux - Saint-Pons-de-Thomières - Rieussec - Homps - Carcasona - Limoux - Campagne-sur-Aude
Día 4 de septiembre (20)
Campagne-sur-Aude - Quillan - Belvis - Belcaire - Ax-les-Thermes - El Pas de la Casa (AND) - Andorra La Vieja - Sant Julià de Lòria - Aixirivall (AND)
Día 5 de septiembre (21)
Aixirivall - Seo de Urgel (E) - Sort - Puebla de Segur - Tremp - Puente de Montañana - Benabarre - Barbastro - Fornillos - Peralta de Alcolea - Sariñena - Lanaja - Leciñena (Santuario de la Virgen de Magallón)
Día 6 de septiembre (22)
Leciñena - Zaragoza - Medinaceli - Madrid
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Viaje por las montañas europeas

Mensaje por Novorider »

Priscila... no he leído ni la mitad y ya me he cansado !! jaja peaso viaje!
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Gemma
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2018 21:51
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Viaje por las montañas europeas

Mensaje por Gemma »

Priscila escribió:Hola Gemma. Te respondo un poco tarde, pero más vale "tarde que nunca". El año pasado me hice un viaje muy parecido, llegando a la Transfagarasan y a la Transalpina, que por cierto, me gusto mucho más la segunda que la primera. Así que si quieres información de lo que se te ocurra, pídemelo por privado. De momento, te dejo las etapas para que te hagas una idea.
Un saludo

Imagen

Día 16 de agosto (1)
Madrid salida por NII - Alcolea del Pinar - Medinaceli - Almazán - Gómara - Ólvega - Ágreda - Cintruénigo - Olite - Tafalla - Tiebas - Lumbier - Ochagavía - Larrau - Pau (F)
Día 17 de agosto (2)
Pau - Villenueve-de-Marsan - Garlin - Aire-sur-l'Adour - Casteljaloux - Bergerac - Périgueux - Fossemagne - Brive-la-Gaillarde A89 - A71 - A719 sin peaje - Vichy
Día 18 de agosto (3)
Vichy - Cusset - Bost - Lapalisse N7 - D990 - D994 Le Donjon - Digoin - N79 - N70 - Montceau-les-Mines - N80 - Chalon-sur-Saône - Dole - Pesmes - Gy - Vesoul - Lure - Belfort - Mulhouse
Día 19 de agosto (4)
Mulhouse (F) - Friburgo (D) - casi Friedrichshafen - Kempten - Schongau - Stallauer (Bad Tölz)
Día 20 de agosto (5)
Bad Tölz hasta A8 - Freilassing - Salzburgo - Bad Ischl - Bad Aussee - Liezen - Trieben - Leoben - Bruck an der Mur - Fischbach - Gasen
Día 21 de agosto (6)
Gasen - Birkfeld - Hartberg - Oberwart - Szombathely (H) - Matrica hasta Budapest - Szentendre
Día 22 de agosto (7)
Szentendre - M0 - M3 - salida a Poroszló - Tiszafüred - Karcag - Berettyóújfalu - Borş - Oradea (RO) - Beiuş - Sudrigiu - Chişcău - Peştera Urşilor (Cueva del Oso)
Día 23 de agosto (8)
Chişcău - Ștei - Gârda de Sus - Peștera Ghețarul de la Scărișoara - Albac - Câmpeni - Baia de Arieș - Sălciua
Día 24 de agosto (9)
Sălciua - Rimetea - Livezile - Aiud - Hopârta - Alecuș - Jidveni - Cetatea de Baltă - Blăjel - Mediaș - Sighişoara - Viscri - Brașov
Día 25 de agosto (10)
Brașov - Poiana Brașov - Bran - Câmpulung - Curtea de Argeș - Camping Drácula (Poenari Kalesi)
Día 26 de agosto (11)
Poenari Kalesi - Transfăgărășan 7c - Cârțișoara - antes de Sibiu A1 dirección Sebeș - Săliște - Poiana Sibiului - Jina - 67C Transalpina - Rânca
Día 27 de agosto (12)
Rânca - Târgu Jiu - Drobeta-Turnu Severin - Orșova - Moldova Veche - 57/18 Frontera con Serbia (SRB) - Bela Crkva - Gaj - Kovin - Bavanište - Pančevo
Día 28 de agosto (13)
Pančevo - Belgrado - Obrenovac Šabac - Loznica - Karakaj (BIH) - Kulina -Tepen - Kladanj - Olovo - Sredneje - Vogošća - Sarajevo
Día 29 de agosto (14)
Sarajevo - Vogošća - A1 salida Lašva - Bila - Travnik - Turbe - Donji Vakur - Jajce - Mrkonjić Grad - Ključ - Bihać - Plitvička Jezera (HR) - Rastovača
Día 30 de agosto (15)
Visita parque Nacional Plitvička Jezera
Día 31 de agosto (16)
Plitvička Jezera - Senj (costa) - Rijeka - Matulji - Pasjak - Starid (SLO) - Kozina - Trieste (I) - Grigniano - Sistiana - Monfalcone E70 hasta Vicenza
Día 1 de septiembre (17)
Vicenza - E70 dirección Cremona - Salida oeste Asti - Poirino - Carignano - Pinerolo - Sestriere - Briançon (F)
Día 2 de septiembre (18)
Briançon - Embrun - Tallard - Sisteron - Séderon - Buis-les-Baronnies - Vaison-la-Romaine - Bollène - Pont-St-Esprit - Bagnols-sur-Cèze - Alès - Saint-Hippolyte-du-Fort - Ganges
Día 3 de septiembre (19)
Ganges - Lodéve - Lunas - Bédarieux - Saint-Pons-de-Thomières - Rieussec - Homps - Carcasona - Limoux - Campagne-sur-Aude
Día 4 de septiembre (20)
Campagne-sur-Aude - Quillan - Belvis - Belcaire - Ax-les-Thermes - El Pas de la Casa (AND) - Andorra La Vieja - Sant Julià de Lòria - Aixirivall (AND)
Día 5 de septiembre (21)
Aixirivall - Seo de Urgel (E) - Sort - Puebla de Segur - Tremp - Puente de Montañana - Benabarre - Barbastro - Fornillos - Peralta de Alcolea - Sariñena - Lanaja - Leciñena (Santuario de la Virgen de Magallón)
Día 6 de septiembre (22)
Leciñena - Zaragoza - Medinaceli - Madrid
¡Uau Priscila! Solo con ver tu respuesta, sin ni siquiera leerme bien las etapas, ya te digo que te debo una caña.

thx:)

Me lo miraré con calma y seguro que te envío algun mensaje para preguntarte cosas más concretas.

Muchísimas gracias!
BMW F800GS 30 aniversario (2010)
Avatar de Usuario
Priscila
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 20
Registrado: 11 Jun 2017 19:02
Ubicación: MADRID

Re: Viaje por las montañas europeas

Mensaje por Priscila »

De nada, aquí estamos para lo que necesites
Gemma
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 18
Registrado: 31 Mar 2018 21:51
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Viaje por las montañas europeas

Mensaje por Gemma »

Hola a todos!

Ya hace unos días que empecé el viaje. Voy mirando vuestras indicaciones a la vez que me dejo perder y voy descubriendo cosas que no tenía ni idea que existían. Como en Suiza tuve mal tiempo, pasé un poco rápido y me fui hacia Áustria. Pero a la vuelta voy a recorrerme bien todos los Alpes, los suizos también de nuevo.

Ahora ya estoy en Rumanía. Ayer primer día y la primera impresión es que este país vale muchísimo la pena! De momento he parado dos días en una ciudad para descansar y verme con unos amigos pero a partir del lunes voy a ir hacia los Cárpatos y disfrutar de sus carreteres. La verdad es que tengo muchas ganas de esta parte porque el país es muy verde y creo que los paisajes van a ser impresionantes. Por si os apetece, lo voy contando en Instagram (@gesiisthebike):

https://instagram.com/gesiisthebike

Pero cuando vuelva a casa intentaré hacer un resumen del viaje para explicar lo mejor (y lo que es evitable).

Gracias de nuevo a todos!
BMW F800GS 30 aniversario (2010)
Ortega
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2015 23:15
Ubicación: Almeria

Re: Viaje por las montañas europeas

Mensaje por Ortega »

Que gran viaje
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”