Viaje a Marruecos en Marzo 2019

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
pmejuto
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2017 11:50
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Viaje a Marruecos en Marzo 2019

Mensaje por pmejuto »

Hola a todos.
Estoy pensando en bajar a Marruecos a finales de Marzo de este año. Ente el 18 y el 29. Unos 9-10 dias que creo que es lo necesario. No tengo ruta decidida todavia.
Lo que queria preguntar es si alguien mas tiene pensado bajar para hacer grupo.
Seria mi primera vez en Marruecos. También quería preguntar acerca de neumáticos. Los tkc 70 están bien o deberia poner algo con mas taco? Tengo una f800gs adventure ahora mismo con Motoz tractionator adventure. Mi idea es hacer carretera y conocer lo principal, pero si aparece alguna pista facil no la descarto.
Última edición por pmejuto el 13 Ene 2019 14:50, editado 1 vez en total.


eldelaGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 133
Registrado: 15 May 2017 20:31
Ubicación: Alicante
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Viaje a Marruecos en Marzo 2019

Mensaje por eldelaGS »

Yo fui el año pasado con tkc 70, justamente hice eso, mayormente carretera, alguna pista fácil y alguna incursión en arena y la verdad que cumplieron muy bien, si no tienes idea de hacer mucha pista yo no pondría un taco muy agresivo que te penalice en asfalto.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun! burrum:)
frangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 163
Registrado: 15 Dic 2016 16:22
Ubicación: coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Viaje a Marruecos en Marzo 2019

Mensaje por frangs »

si eres de galicia hay unos chavales que bajan (pagas un todo incluido) relativamente barato y a rutas ya probadas, asi vas a tiro fijo
pmejuto
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2017 11:50
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Viaje a Marruecos en Marzo 2019

Mensaje por pmejuto »

frangs escribió:si eres de galicia hay unos chavales que bajan (pagas un todo incluido) relativamente barato y a rutas ya probadas, asi vas a tiro fijo
Anda! Y quienes son?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
frangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 163
Registrado: 15 Dic 2016 16:22
Ubicación: coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Viaje a Marruecos en Marzo 2019

Mensaje por frangs »

se llama quique, lleva años haciendo unos viajes que se llaman palmeras del desierto o algo asi. el correo es expediciones@noemborques.com
este año bajan motos y 4x4 que te valen para llevar las maletas, de apoyo, agua fresquita.... yo hice cuentas en su dia y poco mas cuesta que haciendolo por tu propia cuenta y si no pasa nada raro como me paso el año pasado, seguramente este año bajare en esa ruta. ya estuve por ahi y voy bien de nivel asi que no creo que frene a nadie ;)
frangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 163
Registrado: 15 Dic 2016 16:22
Ubicación: coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Viaje a Marruecos en Marzo 2019

Mensaje por frangs »

por cierto, es un viaje que no haces a diario, yo me iria a un neumatico un poco mas offroad. esa ruta va a rondar los 5000 km (y lo ultimos 1500 de vuelta para casa por autovia) asi que casi cualquier goma va a aguantartelo. yo siempre uso karoo3 que va muy bien por carretera y se defiende bien en caminos. ten en cuenta que si haces una pista de 80-100km para la que te valdria de sobras la tkc70, vas a acabar viniendote arriba y queriendote meter en arena, zonas de piedras, cruzar rios.... y que no sea el poder sacarle unos km mas a las gomas lo que te frene
viajerobmw
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2018 14:17
Ubicación: huesca

Re: Viaje a Marruecos en Marzo 2019

Mensaje por viajerobmw »

Si queréis también podéis bajar con EL CIRCULO TRAVEL, una pequeña agencia que también te lo organiza todo y precio muy ajustado. El próximo viaje que tiene es del 17 al 29 de marzo de 2019. Os dejo el link:
https://www.elcirculotravel.com/tour-mo ... o-bereber/
¡Saludos!
SusanaSoler
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 20
Registrado: 23 Oct 2017 11:58
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Viaje a Marruecos en Marzo 2019

Mensaje por SusanaSoler »

Depende del viaje que quieras hacer. Las pistas son fáciles, son anchas, muy planas, poca piedra.. tan solo a veces y según que pista hay bancos de arena. Nosotros la hicimos con los TKC 70 y cumplieron la misión la mar de bien. En algunas zonas de arena desinchábamos los neumáticos para ir algo más seguros. Un gran viaje.. disfrutarás.
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”