4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Avatar de Usuario
pedrisa
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 398
Registrado: 06 Feb 2010 20:36
Ubicación: Madrid

Re: 4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

Mensaje por pedrisa »

Os deseamos q paseis buen finde y disfruteis ,seguro q hara buen tiempo.Al final no podemos acompañaros ,) ,) ,) ,) (por temas del bendito curro),bueno otra vez sera.Nos conformaremos con ver las fotos.........Tomaros unas p: p: p: p: por los q no hemos podido asistir en cuerpo,pero ya sabeis q nuestras almas estaran alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


F 800 GS NARANJA;abs,leds,caballete,cubremanetas bmw,cupula touring,alarma,cubremanetas,top case vario,ordenador,puños,cubre carter aluminio bmw,defensas touratech,ampliacion freno touratech,maletas laterales vario,protector faro tt,xenon....
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

Mensaje por ChimoGS »

pinki escribió:Hola, yo el mini paseo me lo pego desde Valladolid, si alguien del norte ( Burgos, Vitoria , Palencia, Vasconia, Navarra. etc...) quiere ir en compañia desde Pulela, con mucho gusto le/les acompaño...

saludos
Hola Pinki! Yo no soy de esas zonas pero vengo de Barcelona y paso por Valladolid, si te sirve de algo dime algo. ok:
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: 4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

Mensaje por txague »

A los que venis de Madrid, os aconsejo que paseis el puerto y luego en Arévalo cogeis la CL-605. Es una carretera muy tranquila, muy bien asfaltada, con arcén, con ... Y además, para llegar al pueblo, os queda mejor ok: .

Arevalo-Madrigal de Las Altas Torres-Cañizal-Fuentesauco-El piñero. Al llegar a Casaseca de Las Chanas, os meteis en el pueblo y en el centro sale la carretera a Moraleja.

Un saludo.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: 4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

Mensaje por txague »

erbemeta escribió:Weno Txague hablando de enfriar, como ta el tiempo por ahi arriba, de frio digo??. Hay que llevarse termica a tope debajo o que??. Porque aqui hoy con la chaqueta me he cocido pisha..
Parece ser que van a ir subiendo las temperaturas poco a poco hasta el sábado, pero el domingo, volverán a bajar otra vez uu) .

Podeis traeros el bañador y el plumas, por si acaso dd) dd) .
Aquí la primavera es así, igual te está nevando y a la media hora te estás friendo. sh)
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: 4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

Mensaje por FikaGS »

pinki escribió:Hola, yo el mini paseo me lo pego desde Valladolid, si alguien del norte ( Burgos, Vitoria , Palencia, Vasconia, Navarra. etc...) quiere ir en compañia desde Pulela, con mucho gusto le/les acompaño...

saludos
Gracias por el ofrecimiento Pinki, pero yo iré prontito, por Reinosa, Palencia y Medina de Rio Seco. Es que tengo ronda de visitas y hay que empezar pronto. ll)
Avatar de Usuario
erbemeta
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2003
Registrado: 31 Mar 2009 20:36
Ubicación: ALGECIRAS
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: 4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

Mensaje por erbemeta »

txague escribió:
erbemeta escribió:Weno Txague hablando de enfriar, como ta el tiempo por ahi arriba, de frio digo??. Hay que llevarse termica a tope debajo o que??. Porque aqui hoy con la chaqueta me he cocido pisha..
Parece ser que van a ir subiendo las temperaturas poco a poco hasta el sábado, pero el domingo, volverán a bajar otra vez uu) .

Podeis traeros el bañador y el plumas, por si acaso dd) dd) .
Aquí la primavera es así, igual te está nevando y a la media hora te estás friendo. sh)

Ok me llevo er tanguita debajo y el abrigo de plumas encima ii: ii: ii:
Si la vida te da la espalda....... enseñale el culo


KESHU PISHA, KESHUU
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: 4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

Mensaje por clypeata »

Yo me llevaré el bañador de plumas


A los de Mandril, mi santa señora llevará el Land Cruiser con mis hijas y mis maletas.
El sitio que sobre será para el que lo pida.
Imagino que si queréis meter algo en el maletero no habrá problema...
Lo único, recogemos a las niñas del colegio y salimos a la A6 a la altura de Villalba sobre las 16.30 o 17.00 más bien. Si queréis, quedamos en Villalba o en alguna gasolinera pasado Villalba y os quitamos las maletas. El atasco de entrada o salida os lo comeréis igual, d) pero el viaje lo haréis sin maletas.

Poco arreglo,¿verdad? oo)

Bueno. Si a alguien no le cabe el bañador de plumas en la moto, en el coche de apoyo tiene sitio.

Vs bb y
Avatar de Usuario
mind01
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 198
Registrado: 08 Oct 2008 19:44
Ubicación: León capital

Re: 4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

Mensaje por mind01 »

MrSandman escribió:
Javi escribió:,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,)
Es probable que al final no pueda ir ,) ,) ,) ,)
Somos dos en el curro y a mi compañero le han surgido problemas médicos en la familia, con lo que es probable que tenga que currar (es lo malo de ser autónomo).
No contéis conmigo. Si al final pudiera ir, dormiría con el fantasma....
A ver como se desarrollan los acontecimientos....
Bueno, aun puede ser que vengas, "malo será". bb

Entonces quedaré con Mind01, pero matennos informados por si vienes y así poder contar contigo y esperarte donde te venga bien.
MInd01 como lo ves? Donde te vendria bien quedar y sobre que hora? Por mi parte no tengo problema de horario y puedo salir a la hora que sea.
Hola Mr., me pareció que pensabas pasar por La Bañeza, viendo de A Coruña, si quieres quedar alli y asi hacemos mas camino, por la hora cuando quieras pues aquí en C. León es fiesta....como quieras...de todas formas tengo tu teléfono así que el Miercoles o Jueves si quieres concretamos.
BMW f8oogs,amarilla.maletas BMW orig.topcase Kappa K53 con parrilla GIVI.pantalla touring BMW.Defensas GIVI.Paramanos BMW.TOURATECH:protectores chasis.ampliacion pedal freno.protector bote freno del.protector carbono estribo pasajero.WUNDERLICH: ampliación pata de cabra. Espoiler pantalla. LEOVINCE: escape carbono. GPS Garmin Zumo 500.
Socio MCLeón y Komando Kazurro
pinki
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 77
Registrado: 19 Jun 2009 11:09
Ubicación: Valladolid

Re: 4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

Mensaje por pinki »

Hola ChimoGs, a que hora tienes previsto pasar por Valladolid?? yo tenia previsto salir sobre las 17 horas, pero me puedo adaptar a tus previsiones, ya me comentaras...

saludos

ChimoGS escribió:
pinki escribió:Hola, yo el mini paseo me lo pego desde Valladolid, si alguien del norte ( Burgos, Vitoria , Palencia, Vasconia, Navarra. etc...) quiere ir en compañia desde Pulela, con mucho gusto le/les acompaño...

saludos
Hola Pinki! Yo no soy de esas zonas pero vengo de Barcelona y paso por Valladolid, si te sirve de algo dime algo. ok:
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: 4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

Mensaje por pacix »

txague escribió:A los que venis de Madrid, os aconsejo que paseis el puerto y luego en Arévalo cogeis la CL-605. Es una carretera muy tranquila, muy bien asfaltada, con arcén, con ... Y además, para llegar al pueblo, os queda mejor ok: .

Arevalo-Madrigal de Las Altas Torres-Cañizal-Fuentesauco-El piñero. Al llegar a Casaseca de Las Chanas, os meteis en el pueblo y en el centro sale la carretera a Moraleja.

Un saludo.
buena idea Txague.... he tenido que formatear el ordenador, así que no tengo el Mapsource instalado, ni creo que tenga tiempo para instalarlo....ahora que lo pienso, también puedo meter los pueblos al GPS directamente, que chorrada.

¿cuanto se tarda por ahí, suponiendo una paradita de café y repostaje?

clypeata escribió:Yo me llevaré el bañador de plumas


A los de Mandril, mi santa señora llevará el Land Cruiser con mis hijas y mis maletas.
El sitio que sobre será para el que lo pida.
Imagino que si queréis meter algo en el maletero no habrá problema...
Lo único, recogemos a las niñas del colegio y salimos a la A6 a la altura de Villalba sobre las 16.30 o 17.00 más bien. Si queréis, quedamos en Villalba o en alguna gasolinera pasado Villalba y os quitamos las maletas. El atasco de entrada o salida os lo comeréis igual, d) pero el viaje lo haréis sin maletas.

Poco arreglo,¿verdad? oo)

Bueno. Si a alguien no le cabe el bañador de plumas en la moto, en el coche de apoyo tiene sitio.

Vs bb y
Gracias por el ofrecimiento de Nacho....se de una que a la vuelta va a tratar de "engatusarme" para que la deje subirse al LC.

A mi me gustaría llegar con tiempo para cambiarnos, dejar las cosas en el hotel e ir tomando una cerve con la gente, así que a ver a qué hora quedamos, según lo que diga Txague.
Si vamos a salir por el puerto, podemos quedar en la gasolinera que está en la salida 42 de la A6, una Cepsa muy grande y ya cogemos el puerto desde ahí, por ejemplo..... vamos viendo.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: 4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

Mensaje por cubanocjc »

pacix escribió:así que a ver a qué hora quedamos, según lo que diga Txague.
Txague dijo que iba a estar allí a partir de las 16:00 enfrandi cervecitas. Pacix, qué vas a hacer tú? Quedamos en esa gasolinera? a qué hora?

Por cierto. Michipanero, manifiestate pisha!!
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: 4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

Mensaje por pacix »

pues no lo sé todavía... el viernes tengo que ir de traje y corbata, así que no puedo ir en moto a trabajar... tengo que salir a las 14.30 de torrejón, ir hasta mi casa (25minutos), cambiarme, preparar las maletas y listo para salir (la moto la voy a dejar preparado el jueves por la tarde)... así que podría salir sobre las 15.30 más o menos.... prefiero hacer el viaje al calorcito del medio día que más hacia el atardecer, pero depende de lo que me diga Txgue que se tarda por el camino que el propone.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
guribe
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 316
Registrado: 17 Nov 2008 11:45
Ubicación: Madrid centro

Re: 4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

Mensaje por guribe »

Hola a todos,

Yo salgo el jueves de Valencia, hago noche en Madrid, le monto un par de chuches a la moto y saldré prontito el viernes (sobre las 12), seguramente iré un ratito por campo para quitarme el mono (llevo dos semanas sin moto) y no tengo ni idea de cuando llegaré, pero llegaré d) y además con muchas sed de p: p: p: p:

Un saludete y nos vemos el viernes
Zaba
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1837
Registrado: 03 Ago 2009 02:46
Ubicación: Donostia
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: 4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

Mensaje por Zaba »

no tengo ni idea de cuando llegaré, pero llegaré d)
Pero a donde llegarás?
Si no, nos aclaramos con el datum de loacalización. dd)

Ahora en serio Txague, tienes por ahí un privado.

Nos vemos el viernes.

Saludos
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: 4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

Mensaje por killo »

Bueno, desde el fondo sur, os deseo buen viaje a todos y cuidaito con la carretera. Nos vemos ok:
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
MrSandman
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 07 Oct 2008 23:51
Ubicación: Ferrol

Re: 4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

Mensaje por MrSandman »

mind01 escribió: Hola Mr., me pareció que pensabas pasar por La Bañeza, viendo de A Coruña, si quieres quedar alli y asi hacemos mas camino, por la hora cuando quieras pues aquí en C. León es fiesta....como quieras...de todas formas tengo tu teléfono así que el Miercoles o Jueves si quieres concretamos.
Ok quedamos en La Bañeza, yo no conozco la zona así que ya me dirás donde en concreto y sobre que hora.Saliendo de Ferrol despues de comer , sobre la 13:30 y contando que me lleve sobre unas 3h 30 sin imprevistos creo que podria estar sobre las 17:00, de todas formas te llamaría cuando pasase a la altura de Ponferrada para que supieses como voy de tiempo.
A menos que quieras salir más temprano y entonces tendria que comer por el camino y así adelantar mi llegada a La Bañeza.¿Como lo ves?
Got fuel to burn, got roads to drive
F800GS Amarilla/ABS/Puños calefactables/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Protector puños Touratech/Defensas Touratech con ampliación/Refuerzo radiador Touratech/Ensanchamieno pedal de freno Touratech/Protectores liquido frenos delant. y trasero Touratech/Leovince carbono/Guardabarros Mudslim/Soportes maletas SW-Motech/Maletas Trax/Top Maxia Givi E55
http://crazyponys.blogspot.com/
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: 4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

Mensaje por txague »

Pacix escribió:¿cuanto se tarda por ahí, suponiendo una paradita de café y repostaje?
Pues creo que se tardará un poquito más que por la autopista, per teneis tiempo de sobra y además ireis más "relajaditos", viendo el paisaje y los "pueblicos", calculo yo que 2.5-3 h. (a lo mejor, algo menos). El jueves que me acerqué a Madrid, fui por ahí, pero iva tan relajado, que no me fijé en el tiempo d) .
Zaba escribió:Ahora en serio Txague, tienes por ahí un privado
No tengo privado, Zaba sh) .
Que necesitas saber, el datum: es el WGS84. ok:
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: 4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

Mensaje por pacix »

uhmmmmmm, 3horas.... saliendo a las 16.30 llegamos a las 19.30.

madriles: ¿podemos quedar a las 16.30 en algún sitio para salir a las 16.30? ¿alguna gasolinera para la A6? ¿cruce de la a6 con la m40? ¿más adelante?
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: 4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

Mensaje por pacix »

por cierto, que hoy voy a salir muuuuuuuuuuuy tarde de trabajar y no me va a dar tiempo, pero o bien mañana o bien el jueves de la que prepare la moto, me voy a acercar por BMW Motos España para que me den algo para llevar.... esta vez, al ser tantos, será algo para cada uno.... pero no un traje de off, desde luego. dd) dd) dd) dd)
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 4ª Concentración Nacional ForoF800GS.es (lugar, fechas, plan

Mensaje por cabulto »

talla XXXXXXXXXL, please. 3)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Cerrado

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”