BCN-SALIMOS ESTE SABADO??

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Leonardo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 49
Registrado: 08 Oct 2008 21:00

BCN-SALIMOS ESTE SABADO??

Mensaje por Leonardo »

Iros apuntando y, si os parece bien, a última hora comentamos la ruta en función de la disponibilidad que tengáis (sólo mañana como en casa ruta corta o aprovechamos todo el día).

Para una ruta corta sugiero quedar en F. Maciá 08:30 -09:00(frente al Sandor), costas de Garraf, Pantá de Foix (Paradita desayuno creo que abren a las 10:00) luego hacia el interior y vuelta por puerto del Ordal o por la carretera que llega hasta Gavà.

VSS.


poolbike
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 08 Oct 2008 14:59

Re: BCN-SALIMOS ESTE SABADO??

Mensaje por poolbike »

yo es sabado no puedo, como lo teneis el domingo
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: BCN-SALIMOS ESTE SABADO??

Mensaje por Fuga »

+1 alli estaré.
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
xesqui
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2008 18:39

Re: BCN-SALIMOS ESTE SABADO??

Mensaje por xesqui »

iré empalmao ( no seas bruts de pensament) pero vendré...fuga ya sabes si me kieres despertar lo agradeceré
mientras kedemos donde sea i nos podamos tomar un par de cafes...
allí estaré con mi GumerSinda!
shigata ga nai
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: BCN-SALIMOS ESTE SABADO??

Mensaje por Fuga »

xesqui escribió:iré empalmao ( no seas bruts de pensament) pero vendré...fuga ya sabes si me kieres despertar lo agradeceré
mientras kedemos donde sea i nos podamos tomar un par de cafes...
allí estaré con mi GumerSinda!
Ya te despierto yo... hacemos un cafe (o cuatro) y vamos tirando. Por cierto.... en la rotonda del Eroski no hay cafeteria... ya me diras tu donde nos lo tomamos...
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
happosai
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1055
Registrado: 07 Oct 2008 22:30
Ubicación: Palau de Plegamans (Bcn)

Re: BCN-SALIMOS ESTE SABADO??

Mensaje por happosai »

Xesqui ven con cuidadin que Fuga esta a pan i agua ii: ii: ii: ii:
Eh!!!!!! Donde està Perry??
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: BCN-SALIMOS ESTE SABADO??

Mensaje por dany18 »

Ostras no puedo el sábado, pero como tengo que ir barcelona me paso a las 8:30, me tomo un coffee con vosotros.

Fuga estas en todos los saraos, jejeje

salu2
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: BCN-SALIMOS ESTE SABADO??

Mensaje por Fuga »

maestrohapposai escribió:Xesqui ven con cuidadin que Fuga esta a pan i agua ii: ii: ii: ii:

Siempre quedara el Oliver y Bengi oe:
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
xesqui
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2008 18:39

Re: BCN-SALIMOS ESTE SABADO??

Mensaje por xesqui »

por el gremio lo k haga falta
ara nos vemos
shigata ga nai
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: BCN-SALIMOS ESTE SABADO??

Mensaje por Fuga »

Leonardo Leonardo... un gallifante menos por no venir a tu propia salida.... Muuuuuuu mal. pl:

Bueno, el tiempo no acompañó... pero por conocer a dany18 ya ha merecido la pena la bajada a Barcelona. ok:
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: BCN-SALIMOS ESTE SABADO??

Mensaje por dany18 »

Lo mismo digo un placer conocer a fuga y xesqui, dos tios cojonudos, aunque xesqui tenia una cara de sueñoooo, que no veas dd) dd) dd)

salu2
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Leonardo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 49
Registrado: 08 Oct 2008 21:00

Re: BCN-SALIMOS ESTE SABADO??

Mensaje por Leonardo »

Fuga escribió:Leonardo Leonardo... un gallifante menos por no venir a tu propia salida.... Muuuuuuu mal. pl:

Bueno, el tiempo no acompañó... pero por conocer a dany18 ya ha merecido la pena la bajada a Barcelona. ok:
COMOOORR p) , abrí el hilo el viernes a eso de las 13, inmediatamente después salí del despacho a hacer una gestión y cuando regresé, sobre las 14:15 ya no pude entrar en el foro. He estado intentando entrar en el foro todo el fin de semana y el navegador me decía que no podía encontrar el sevidor.

Lo siento mucho, por vosotros y por mí, ya que las alternativas que tenía para salir en moto no podían y, al final entre una cosa y otra me he quedado en dique seco este fin de semana. Y la moto tiene 4 semanas y 97 Kms. pl: pl: .

Os pasaré el móvil por privado para que esto no vuelva a suceder.

VSS.
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: BCN-SALIMOS ESTE SABADO??

Mensaje por Fuga »

No problem... el fallo tambien fue nuestro al no pasarnos los telefonos.

Queda pendiente la salida ok:
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”