Salida por campo dia 15 o 16 zona Torrelaguna-Madrid

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Salida por campo dia 15 o 16 zona Torrelaguna-Madrid

Mensaje por Pacojt »

Buenas a tos.
Pues eso, que me ha entrao el vicio despues de la del domingo pasado oe: oe: oe: y voy a salir el sabado. A lo mejor es un poco precipitado pero bueno si os quereis apuntar...
El recorrido lo vi en el foro gstrail la semana pasada. Sale de al ladito de la gasolinera Esso de la via de servicio de la N1 direccion norte km 26 mas o menos, y va por pistas hasta Torrelaguna, luego desde Torrelaguna mas pistas hasta Alpedrete de la Sierra y por mas pistas hasta El Atazar, aperitivito al sol y mas pistas hasta Robledillo de la Jara desde ahi, carretera con muchas cuvas hasta Torrelaguna y desde aqui, mas pistas hasta el Vellon, Molar, Gasolinera...
No lo he hecho nunca, tengo algun track para el gps y en algun tramo a lo mejor hay que "investigar" un poco ss)
Lo dicho, la hora de salida a las 10 de la mañana en la gasolinera Esso de via de servicio N1 direccion norte km 26 aproximadamente.
Hagan juego señores d)

Un saludo pa tos bb¨: bb¨: bb¨:
Última edición por Pacojt el 12 Nov 2008 12:05, editado 1 vez en total.


Imagen
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Salida por campo dia 15 o 16 zona Torrelaguna-Madrid

Mensaje por Pacojt »

He editado el mensajito, me da igual sabado o domingo, al que se apunte mas gente o los dos dias si hace falta dd) dd) dd) Que vicio!!! oe: oe: oe: oe:
Imagen
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Salida por campo dia 15 o 16 zona Torrelaguna-Madrid

Mensaje por pacix »

yo curro el sábado también, pero además sigo con la BW y me da que va a haber bastante barro... a ver si los cambio ya, que ahora hay que ir preparado para el barro.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
cameltrans
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 47
Registrado: 09 Oct 2008 09:38

Re: Salida por campo dia 15 o 16 zona Torrelaguna-Madrid

Mensaje por cameltrans »

Que vicio....tu lo haces por ser el alumno mas aventajado del curso, claro, je,je
Ojala pudiera ir pero este finde me voy fuera...que pena penita pena...
Si sale pasarlo muuuu bien.Clypeata se apuntara no? y Aga tambien digo yo.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: Salida por campo dia 15 o 16 zona Torrelaguna-Madrid

Mensaje por CUATRO »

Yo el sábado es posible que si pueda. Lo único que iré con los BW. Así que despacito y buena letra
Raulde
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 45
Registrado: 08 Oct 2008 23:09
Ubicación: Madrid

Re: Salida por campo dia 15 o 16 zona Torrelaguna-Madrid

Mensaje por Raulde »

Como me gustaria pacojt pero para un fin de semana entero que libro me pierdo con la parienta por valencia, me encanta la zona por la que pensais ir y la conozco muy poco, a ver si cuando la repitais puedo, mañana jueves libro y aprovechare para pasar por tu pueblo camino del atazar para atravesar por la pista que va a Robledillo de la Jara a ver si cojo alguna setita por esos parajes y el jueves sigiente dia 20 tambien libro y he quedado con una adventure para ir de ruta lo digo por si os quereis apuntar alguien supongo que todos trabajareis en jueves, de todas formas os digo mas o menos la ruta:
Torrelaguna, El Atazar, por pista a Robledillo a cojer la carretera de la Puebla, puerto de Puebla de la Sierra, La Hiruela, puerto de La Hiruela, (hasta aqui Comunidad de Madrid), pasaremos al lado derecho de la sierra a la parte de lo pueblos negros de Guadalajara, (Campillo de Ranas, Majaelrayo) y aqui surgen dos caminos lo mas seguro es que tiremos para la presa del Vado y de aqui por pista nos acercaremos a la Vereda a 10 Km retornaremos a la presa y por la carretera del Canal de Isabel II a salir a la carretera de tortuero y por fin de nuevo torrelaguna. La otra alternativa desde Majaelrayo es ir por una pista (unos 30 km y con posibilidad de encontrar nieve aunque no creo) a salir a cantalojas pero esto ya nos alejaria al norte 120 km por carretera de torrelaguna.
En cualquier caso es una "O" grande a si que en principio esta pensado para comer por el camino.
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Salida por campo dia 15 o 16 zona Torrelaguna-Madrid

Mensaje por Pacojt »

Buenas. En principio las pistas estan sin barro, por lo menos el cachito que conozco yo y la velocidad sera la adecuada a ir mirando el gps tambien dd) dd) dd) Cuatro, has visto mi Avatar?
Pues eso que salida disfrutona y de mañanita na mas, y mas que apta para las BW por lo menos los cachos que conozco.
La dejo para el sabado que parece mas aceptado d) y el domingo lo mismo me apunto a la de Meco... estoy en negociaciones uu) uu) uu)

Un saludo pa tos bb¨:
Imagen
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

Re: Salida por campo dia 15 o 16 zona Torrelaguna-Madrid

Mensaje por AGA »

Pacojt,

Vaya veo que te ha gustado el tema del off-road con tu avispita (como tu la llamas). Me necantaría ir, pero tengo un trabajito que hacer sin remedio en casa, si lo pudiera terminar el Sábado entonces me presentaría en el sitio indicado. Y sino y estás dispuesto lo repetimos mas adelante porque Clypeata me parece que también querrá ir, recuerda que se iba de finde.

Saludos,

AGA
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

Re: Salida por campo dia 15 o 16 zona Torrelaguna-Madrid

Mensaje por AGA »

AntonioGS escribió:Pues no se tio.. ahora dudo.. el tema es que estoy como Pacix, con las mierdaBW que no me molan nada y menos pensando que hay barro..

No soy tan valiente como vosotros, yo veo la rampa de barro del domingo pasado y me doy la vuelta... y encima sin defensas (hasta que los de TT no me solucionen el problema de la pantalla paso de comprarles nada más..)

Creo que hasta que no tenga la moto algo más preparada para el campo (ruedas, defensas, carter y alguna que otra protección) no me animaré a estas cosas no vaya a salirme la excursión de fin de semana por un picio..
AntonioGS,

La rampa de barro parece mucho en las fotos pero no era para tanto, además en esos casos cuando uno duda es cuestion de bajarse de la moto y subirla con ayuda de otro sin arriesgar una caida.

Las defensas de SWmotech, creo que son una muy buena opción y tienen un precio mas que razonable. A mi me llegaron en 2 días y se montan muy bien. Lo del cubrecarter en mi opinion no es tan relevante, las piedras nunca saltan con tanta fuerza y el plastico de fábrica es imposible romperlo de una pedrada. Y lo que queda al descubierto menos todavía. Te lo digo por experiencia haciendo trial que un carter no se rompe con una chinita.

Saludos,

AGA
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Salida por campo dia 15 o 16 zona Torrelaguna-Madrid

Mensaje por Pacojt »

AGA ya nos has descubierto!!!, las fotos eran un montaje dd) dd) dd) Si que es cierto que en la foto impresiona mas de lo que es en realidad pero si vierais por donde se metio el amigo Clypeata con las BW... a mi me cambiaron muchas cosas en la cabeza sp:
Yo no digo nada pero mañana va a hacer muy bueno y la salida va a ser muy tranqui...

Un saludo pa tos bb¨:
Imagen
Avatar de Usuario
MANUU
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 298
Registrado: 02 Nov 2008 20:43
Ubicación: Sierra de MADRID

Re: Salida por campo dia 15 o 16 zona Torrelaguna-Madrid

Mensaje por MANUU »

,) ,) ,) ,) Hasta el proximo viernes no me la dan.
Cachis

Pasarlo bien
Avatar de Usuario
tonino007
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 31
Registrado: 12 Nov 2008 21:16
Ubicación: MADRID

Re: Salida por campo dia 15 o 16 zona Torrelaguna-Madrid

Mensaje por tonino007 »

Estoy muy nuevo y sin equipamiento para el offroad hard...así que si alguno se anima para paseitos tipo tranquilos me anoto, mas asfalto que tierra y si hay tierra que sea algo muy light para sentir a nuestros caballos animarse..

Un Saludo..
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: Salida por campo dia 15 o 16 zona Torrelaguna-Madrid

Mensaje por CUATRO »

tonino007 escribió:Estoy muy nuevo y sin equipamiento para el offroad hard...así que si alguno se anima para paseitos tipo tranquilos me anoto, mas asfalto que tierra y si hay tierra que sea algo muy light para sentir a nuestros caballos animarse..

Un Saludo..
Yo voy igual que tú. Sin equipamiento, sin defensas y con las rueda de serie. No creo que hagamos mucho el loco. Y si la cosa se pone muy chunga pues media vuelta y al bar bb¨: bb¨: bb¨:
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: Salida por campo dia 15 o 16 zona Torrelaguna-Madrid

Mensaje por CUATRO »

Pues al final solo aparecimos Pacojt y yo. La ruta atravesó unos parajes preciosos y se hizo muy sencilla gracias a que Pacojt es un gran conocedor de la zona. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una moto. Yo olvidé la cámara, así que esperaremos a que Pacojt nos cuelgue unas fotillos. SALUDOS ok: ok: ok:
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Salida por campo dia 15 o 16 zona Torrelaguna-Madrid

Mensaje por LUISMI72 »

En la salida de Meco a Pezuela solo aparecimos cubano cjc y yo fue muy guapa a ver si en las proximas asistimos mas gente uvsss p:

ImagenImagen
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Salida por campo dia 15 o 16 zona Torrelaguna-Madrid

Mensaje por Pacojt »

Buenas.
La salida estuvo genial, paisajes de montaña, pistas chulisimas y muy buena compañia. bb¨: bb¨: bb¨: Por cierto Cuatro ("Pajaro guia") que el GPS lo llevabas tu que en el mio no se veia los tracks dd) Por cierto me dejo apuntado ese Madrid-Zaragona "Off-Road" ya avisaras ok:

Luismi, me toco pringar el sabado noche, maravillosa la informatica p) sali el domingo por la mañana y acompañe un rato a los del foro GSTrail hasta casa... asi que me perdi la concentracion por tu pueblo. ,)

Ya tengo en mente la proxima que fijo que va a ser una pasada, larga, pistera, disfrutona... os mantendre informados.

A ver si esta noche cuelgo un par de fotillos, tampoco hice muchas.

Un saludo pa tos bb¨:

P.D. Luismi, habra que cerrar algun bar antes de Navidad no? a ver si movemos una quedada en las proximas semanas bb¨:
Imagen
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: Salida por campo dia 15 o 16 zona Torrelaguna-Madrid

Mensaje por clypeata »

Pacojt escribió:Madrid-Zaragona "Off-Road"
Esa no me la pierdoooooo oe:

En principio contad conmigo. Si hay que ir quedando con unos botijos en la mano para organizarla, bb¨: pues nada, habrá que esforzarse.

vs
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Salida por campo dia 15 o 16 zona Torrelaguna-Madrid

Mensaje por LUISMI72 »

joe pacoj mata un perro y te llaman mataperros, la cerveceria del dia de la mani esta muy bien y se aparca delante genial en pza trias beltran podiamos darnos un homenaje antes de las navidades uvsssss p: p: p: p: p: p: p: p: sm) pl: bb¨:

ImagenImagen
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”