Viaje en verano a Italia

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
raesgar
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2009 13:10
Agradecimiento recibido: 6 veces

Viaje en verano a Italia

Mensaje por raesgar »

Buenas...

Vereis tengo pensado irme este verano a Italia en moto con la parienta... y... sí en una F800GS. La pregunta es ¿lo haríais? Esta moto falloa más que una escopeta de feria. Yo la tengo 7000 km y tres veces en el taller (aforador, tapa balancines, bomba de agua... casi na) Ahora leo lo del tornillo del amortiguador... Increible. Ya ni lo voy a mirar. Si se joroba que le den.. En fin.

sinceramente ¿vosotros haríais este viaje? O mejor me voy en avión?

en fin agradecería consejos...

Gracie mille!!!


F800GS amarilla, muy amarilla. https://www.wishingwell.es
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Viaje en verano a Italia

Mensaje por zorton »

no creo que haya motivos para preocuparse, esta moto ha ido mucho mas lejos que a italia y si miras en los post del foro..veras que se han hecho viajes mas largos que el que tu quieres hacer..es una gran moto para ese viaje y para muchos otros ok:
vssssssss
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Viaje en verano a Italia

Mensaje por Colets »

yo me preocuparía más del tráfico italiano que de otra cosa ok:
La Antonia
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Viaje en verano a Italia

Mensaje por cabulto »

Colets escribió:yo me preocuparía más del tráfico italiano que de otra cosa ok:
dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
neg
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 238
Registrado: 08 Oct 2008 10:37
Ubicación: Torres de Cot. (Murcia)

Re: Viaje en verano a Italia

Mensaje por neg »

Mi mujer y yo estuvimos 14 dias en 1987 con una Moto-Guzzi 500 cc y sin problemas.

Como te dicen, tan solo preocupate de los conductores, sobre todo en el sur (de Roma para abajo) !!vas a flipar!!. Anarquía total...

Nuestra moto irá de maravilla, 100 veces mejor que aquella.

Y si hay problemas, están los concesionarios por todas partes y la asistencia en viaje.

A disfrutarrrrr.....
F650GS Twin/ Azul/ Kit reducción de altura con asiento bajo/ Ordenador.
Antes: Derbi Cross/Montesa Cota 349/GasGas 327 Halley/MotoGuzzi V50-III/BMW R100RS/Suzuki GS500E/Honda Dominator 650
Avatar de Usuario
CMB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 375
Registrado: 28 Jul 2009 23:20

Re: Viaje en verano a Italia

Mensaje por CMB »

Hola

Yo por decir algo tambien iré con la mujer a viajar por Europa. 15 dias mínimo!

No creo que vaya a dar problemas!

Mucha gente ha hecho viajes y prácticamente nadie ha reportado problemas! (Al menos esto es mi impresión!)

Saludos
BMW F800 GS gris
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Viaje en verano a Italia

Mensaje por gonzalo »

forador, junta de tapa de balancines, etc... no son problemas por los que tengas que parar un viaje. Sí que son una putada y te cagas en BMW todo el viaje, pero nada grave. Yo estuve 10 días en Marruecos en agosto y desde el primer día me susaba la junta (la junta y to el cuerpo, pero eso es otra historia). Lo miraba to los días por si iba a más, pero ya está...

Y si es algo más grava, siempre estás en europa, no tendrás problemas. Sólo mira que tu seguro o BMW te recoja la moto en caso de avería y te lleve al taller BMW más cercano.
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
kikon37
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1047
Registrado: 04 Nov 2008 13:56
Ubicación: Godella (Valencia)

Re: Viaje en verano a Italia

Mensaje por kikon37 »

Yo me preocuparía más por vuestros cl: cl: , que por las averías que pueda tener la moto que creo que serán "0"
ok:
F800GS gris magnesio (junio 2008) ABS, ordenador, puños, alarma, caballete, intermitentes, Top case Vario, pantalla Wunderlich, escape Akrapovic, xenon welldone, defensas Holan
Cigronet
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2009 10:16

Re: Viaje en verano a Italia

Mensaje por Cigronet »

Buenas Raesgar,

Eso de las averías realmente es una lotería. Yo llevo leyendo infinidad de problemas de la gente con esta moto y yo no he tenido ni uno en más de 15.000 km con ella. De echo es sin lugar a dudas la mejor moto que he tenido jamás.

Y por cierto, lleva un viaje por todos los Alpes (franceses, italianos, suizos,alemanes,austríacos) con más de 4.500 km en menos de 12 días y lo único que me dió fueron alegrías y satisfacciones.

Si has de ir acojonado yo no iría, pero en mi caso cero problemas amigo
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: Viaje en verano a Italia

Mensaje por Fuga »

Colets escribió:yo me preocuparía más del tráfico italiano que de otra cosa ok:
+1

Sin que te sepa mal.... pero yo si pensara así de mi jamelga, me la quitaba de encima pero YA
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
Cabezón
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 767
Registrado: 05 May 2009 11:28
Ubicación: Madrid

Re: Viaje en verano a Italia

Mensaje por Cabezón »

kikon37 escribió:Yo me preocuparía más por vuestros cl: cl: , que por las averías que pueda tener la moto que creo que serán "0"
ok:
Totalmente de acuerdo dd) dd)
F 800 GS Gris, puños calef, caballete central, intermitentes blancos, ordenador, ABS, cubrepuños originales 1200 y Shoei XR1000 negro mate.
Bene
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 55
Registrado: 01 Ago 2009 14:22

Re: Viaje en verano a Italia

Mensaje por Bene »

Ostras!!Menuda putada tener la moto y plantearte no usarla en un viaje por el tema de fiabilidad!!
Si tienes mala pata te arruinara una parte del viaje pero si la moto se comporta normal, ES UN VIAJAZO!!!

Difícil elección no? Siempre puedes comprobarlo todo en un concesionario antes de salir (reducir el riesgo) no?¿

Saludos,
Jose Luis
bracman
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 45
Registrado: 13 Oct 2008 23:38

Re: Viaje en verano a Italia

Mensaje por bracman »

Yo no lo haria, porque LO HE HECHO DOS VERANOS SEGUIDOS!!! Es que ese pais da mucho de si... El pasado año, en Salzburg, mi tapa de balancines perdia bastante, y me la cambiaron alli mismo en una tarde. Vete sin miedo que creo que vale mucho la pena. Si quieres algo de informacion, ya sabes.
Avatar de Usuario
CMB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 375
Registrado: 28 Jul 2009 23:20

Re: Viaje en verano a Italia

Mensaje por CMB »

Hola

Como dato, 9 motos, 700km por pistas y asfalto durante 3 dias y 0 problemas!!!

Saludos
BMW F800 GS gris
Avatar de Usuario
Pepeto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 12 Abr 2010 12:45
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Viaje en verano a Italia

Mensaje por Pepeto »

Yo me iría sin ningún miedo, ya que los problemas que dices que has tenido no son de mucha importancia, y no son de los que te dejan tirao como una colilla.
Yo he tenido chiquicientas motos, de todo tipo y con sudada de tapa incluida, es de largo la mejor y más fiable que he tenido.
Claro está que si la comparo con mi Yamajita TW, que uso solo en ciudad con 12cv. y mas sencilla que el mecanismo de un chupete, y le he hecho 20000 kms. en 8 años con 0 problemas no es muy justo.
Las Gss, son unas devoradoras de kilómetros y 10000 kms. se hacen en un año o menos. ok:
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. ( Groucho Marx)
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”