¿Quien se animaría a bajar a Marruecos?

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Quixote
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 205
Registrado: 08 Oct 2008 22:00

¿Quien se animaría a bajar a Marruecos?

Mensaje por Quixote »

Quizas sea por el frio que hace dd) pero quería sondear a ver quien se apuntaría a bajar a Marruecos.

Fechas aproximadas: Ultima semana de Marzo o primera de Abril.
Ruta: Marruecos pero incluyendo el Atlas y un poco alejado de la zona turistica.

Aunque queda bastante, habría que empezar a ahorrar, $) convencer al personal, d) etc, ver las distintas opciones,

Quizas podría ser organizado (Aras, Oasisaventura, etc) para ir tranquilos, sin equipajes, con coche de asistencia, etc. Para el segundo viaje ya se vería.

¿A quien le podría interesar?


Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ¿Quien se animaría a bajar a Marruecos?

Mensaje por peluky660 »

Pues a mi me interesaria muchiiiiiiisimo, pero tengo que contar con el jodido jefe, con la jefa y con el banco, dd) dd)

Creo que ese es el sueño de casi todos los que andamos por aqui, algun dia se hara, ojala y fuese el proximo año, aunque me temo que no estan las cosas en estos momentos para ese tipo de caprichos ,) ,) .

Quixote a ver cuando nos animamos y quedamos y si no vente un dia por Caudete y nos perdemos por lo marron que por aqui tengo muchos sitios buenos y guapos, saludos ok:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Quixote
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 205
Registrado: 08 Oct 2008 22:00

Re: ¿Quien se animaría a bajar a Marruecos?

Mensaje por Quixote »

Cuanta razón llevas con eso de que es el sueño de todos!!!

A ver como esta el fin de semana que viene y me enseñas esos caminos. oe:
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Quien se animaría a bajar a Marruecos?

Mensaje por Colets »

es casi mejor que algún se os una con un todoterreno y va de apoyo y a disfrutar de otra forma
La Antonia
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: ¿Quien se animaría a bajar a Marruecos?

Mensaje por elmaslento »

Bueno a mi me coge cerquita a si que probablemente pueda acompañaros. kd:
Y si se anima la gente tendremos un mitsubishi Montero con una bola y remolque ,mecanico de los malos incluido(ese soy yo)
pero si venis por tanger o ceuta,si tirais por melilla o Nador ya veremos. ok:
Quixote
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 205
Registrado: 08 Oct 2008 22:00

Re: ¿Quien se animaría a bajar a Marruecos?

Mensaje por Quixote »

Gracias elmaslento.

Iremos viendolo. oe:
Avatar de Usuario
oko8
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 69
Registrado: 08 Oct 2008 15:45

Re: ¿Quien se animaría a bajar a Marruecos?

Mensaje por oko8 »

el domingo vine de marruecos, si alguien quiere la ruta que hicimos se la envio, por cierto la moto respondio muy bien incluso con super
Avatar de Usuario
sasha
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008 00:38

Re: ¿Quien se animaría a bajar a Marruecos?

Mensaje por sasha »

Tienes un privi, que tengo algunas dudas sobre la ruta. Gracias! bb¨:
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: ¿Quien se animaría a bajar a Marruecos?

Mensaje por gonzalo »

oko8 escribió:el domingo vine de marruecos, si alguien quiere la ruta que hicimos se la envio, por cierto la moto respondio muy bien incluso con super
Una pregunta, ¿y el catalizador? lo llevas? no se ha "roto"? Yo no tengo mucha idea, pero tengo entendido que si le echas gasolina con plomo se j*de el catalizador,no?
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

Re: ¿Quien se animaría a bajar a Marruecos?

Mensaje por AGA »

Quixote,

A mi me interesaría lo de la bajada a Marruecos. mantenerme informado si finalmente se organia algo.

Saludos,

AGA
Avatar de Usuario
MANUU
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 298
Registrado: 02 Nov 2008 20:43
Ubicación: Sierra de MADRID

Re: ¿Quien se animaría a bajar a Marruecos?

Mensaje por MANUU »

Quixote:
Yo tambien podría estar interesado, dependiendo de fechas, y tipo de organización. Mantenedme informado si lo llevais adelante

Vssss
Avatar de Usuario
QUIMDOLOT
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1804
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: OLOT-GIRONA
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Quien se animaría a bajar a Marruecos?

Mensaje por QUIMDOLOT »

Yo tambien estaria interesado si coincido con las fechas en bajarme al "moro"
Empezaremos a ahorrar por si acaso
F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
hondero
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 26
Registrado: 30 Nov 2008 20:16

Re: ¿Quien se animaría a bajar a Marruecos?

Mensaje por hondero »

Buenas a todos, es interesante el tema de bajarse a marruecos, podria ser una aventura muy buena para contar a los colegas que tienen transalp en mi grupo de salidas jejejeje, que envidia les iba a dar, la verdad es que estoy interesado e intrigado, estare pendiente para ver como transcurre la propuesta, asi que por ahora me apunto al asunto. Saludos d)
flexr
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 181
Registrado: 08 Oct 2008 22:08

Re: ¿Quien se animaría a bajar a Marruecos?

Mensaje por flexr »

Yo también estoy pensando bajar, pero no sabre las fechas con mucha antelación, asi que es posible que me baje solo o con quien coincida en esa fechas ( si hay alguien claro). La idea es ir de tirado en plan económico y no descarto incluso bajar con mi vieja xr 600 si la ruta es muy trail que es la idea que llevo.
Quixote
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 205
Registrado: 08 Oct 2008 22:00

Re: ¿Quien se animaría a bajar a Marruecos?

Mensaje por Quixote »

Me alegra ver que hay gente con ganas de aventura! oe:

Os cuento varias opciones que tienen buena pinta.
El foro GS trail (http://www.gstrail.es) esta organizando un viaje de iniciación del 13 al 22 de Marzo. Ahora mismo hay bastante gente preinscrita. Lo normal es que esa lista se reduzca cuando se haga todo mas oficial. Aún así parece que se harán varios grupos. Sería mas economico que con una "agencia" y con buena organización ya que han ido varias veces e incluso tendrían apoyo de un 4X4, etc.

Para esa misma fechas mas o menos, el GS Team Levante (http://www.gsteamlevante.tk) tambien tiene pensado "bajar al moro". Aún hay detalles por concretar aunque tiene buena pinta. Este viaje sería mas aventurero y con algo menos de gente. d)

Otras opciones son
OasisAventura (http://www.oasisaventura.com) que baja e finales de febrero y en Semana Santa. He pedido mas detalles por correo. Cuando sepa algo os lo comento.
Aras (http://www.altoturiaadventure.com) Sin mucha información por el momento.

Iremos viendo como evoluciona el tema. ¿Que os parecen las fechas y opciones?
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Quien se animaría a bajar a Marruecos?

Mensaje por cabulto »

Gracias Quixote, cuando se concreten las fechas y demás te contestaremos mas de uno que estamos interesados, kd: pero depende del coste, vacaciones, etc. Seguiremos pendientes del hilo ok:
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: ¿Quien se animaría a bajar a Marruecos?

Mensaje por CUATRO »

En Mezourga coincidí con un guía bereber, que habitualmente vive en Madrid, y que trabaja para una agencia de Valencia (ahora no recuerdo el nombre, lo buscaré y os lo digo). Me estuvo contando el itinerario "standard" de la agencia y era muy guapo. Iban desde Mezourga hasta Tantan en la playa. Unos 4 o 5 días de travesía por el desierto. Ellos van con un 4x4 que va montando pequeños campamentos para comer y campamentos para dormir. Y detrás va otro recogiendo todo y con la asistencia mecánica. Me dijo que también se puede contratar mas coches para llevar acompañantes
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”