Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Avatar de Usuario
juliangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2008 17:04
Ubicación: guadalajara

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por juliangs »

AGA escribió:
juliangs escribió:
AGA escribió:
juliangs escribió:lastima que este en rodaje, esta es mi zona de operaciones, otra vez sera.

pasarlo bien y cuidadin.

un saludo.
Juliangs,

Hacer parte del rodaje por campo no es malo, sino todo lo contrario porque se cambia mucho de marcha, el regimen de revoluciones varia constantemente y dada la potencia de estás motos en campo es imposible pasarlas de vueltas (realmente da miedo cuando le das caña de verdad en campo). Yo una buena parte del rodaje lo hice por campo.

No se se te he convencido, pero quería intentarlo.

Saludos,

AGA
buenas noches aga.

llevas toda la razon, no es nada malo hacer el rodaje por pistas, pero te cuento la pelicula entera.

la bmw tiene 200 km. y ruedas de serie, el rodaje se lo estoy haciendo a ratos ya que es mi tercera moto, tengo una huskavarna 610 para hacer pistas con tacos, y una suzuki rmz 450 para hacer enduro, con el finde que llega de barro creo que disfrutare mas con una de las otras que con la bmw, de momento la bmw es la niña mimada de la casa dd) dd) ya te dire yo lo que tarda en dar pena mirarla dd)

de todas formas tengo ganas de conocer al personal, ya que por aqui soy mas nuevo que la orden de mañana.
Entiendo que todavía te de pena mancharla. Ya nos dirás cuando estés psicologicamente preparado para dar ese gran paso....

Buen fin de semana,

AGA
bueno, pues nosotros acertamos saliendo el sabado, solo nos mojamos un poquito de vuelta para casa, siento no estar preparado para manchar la 800, pero es que el dia y la climatologia era husqvarna d) d)

Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
Pendergast
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2008 12:56
Ubicación: Hostalric!!!

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por Pendergast »

Oooooooooooooooleeeeeeeeeeeeee!!!! Quuien pudiera manchar una husqvarna!!!!! ok:
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Trail Norte de Madrid-Guadalajara Sabado 6 o Domingo 7

Mensaje por Pacojt »

Pues la 800 así de guarrindonguilla queda muy pero que muy bien oe: oe: oe:
A ver si para el próximo finde hace mejor...

Un saludo pa tos bb¨:
Imagen
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”