20/12 CÓRDOBA - SEVILLA OFF ROAD

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

20/12 CÓRDOBA - SEVILLA OFF ROAD

Mensaje por gonzalo »

Pues eso, que en GSTRAIL hay unos cuantos que van a hacer esta excursión. Dicen que es de dificultad media (que ya está bien de tanto camino facilito...), con barro algún vadeo. A ver si os animais los de Córdoba y Sevilla!!

http://www.gstrail.es/foro/off-road/162 ... lla-2.html

"La RUTA 95% off ROAD, salida desde Pozoblanco , hora sengun asistentes y su procencia.
Recorrido de 170 km aprox de nivel medio con alguna trialera de subida y bajada, algun vadeo pa espabilarse, y alguna pista muy rapida, con mucho barro , por tanto he de exigir el uso de tacos.
direccion a sevilla norte."

Yo voy ahora mismo a ver si me compro unos guantes de invierno, que se sale tempranito pa Córdoba, y con este frio...
Y unas botas!...


F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: 20/12 CÓRDOBA - SEVILLA OFF ROAD

Mensaje por killo »

Esta vez te voy a fallar, tengo comida de empresa, ,) vaya jodienda, ,) aunque me pilla lejos cadiz-cordoba, me apuntaria, despues del 22, tengo unos dias libres y seguro que organizo algo por aqui,asi que espero que te apuntes, sera lo mas seguro que arena y barro si no esta ya seco para las esos dias.
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: 20/12 CÓRDOBA - SEVILLA OFF ROAD

Mensaje por gonzalo »

No pasa ná, si de todas formas Córdoba está mu lejos. Si organizas algo voy pallá, no lo dudes...
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: 20/12 CÓRDOBA - SEVILLA OFF ROAD

Mensaje por gonzalo »

Killo, no es por ponerte los dientes largos, pero la ruta de hoy ha sido LA OSTIA. Eso sí, no apta para principiantes. Barro (y mucho), vadeo, trialeras, pistas rápidas, paisajes cojonudos... IMPRESIONANTE.
Y que os sirva a los de Sevilla / Córdoba de escarmiento, que mira que lo avisé... cuando pongan fotos pondré el link pa motivaros pa otras veces...Eso si, he pasao un frío a la vuelta bestial k)
Me voy a la cama...destrozado pero con una sonrisa de tontorrón en la cara ... si es que esto del trail es pa masoquistas pl:
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: 20/12 CÓRDOBA - SEVILLA OFF ROAD

Mensaje por killo »

gonzaloposada escribió:Killo, no es por ponerte los dientes largos, pero la ruta de hoy ha sido LA OSTIA. Eso sí, no apta para principiantes. Barro (y mucho), vadeo, trialeras, pistas rápidas, paisajes cojonudos... IMPRESIONANTE.
Y que os sirva a los de Sevilla / Córdoba de escarmiento, que mira que lo avisé... cuando pongan fotos pondré el link pa motivaros pa otras veces...Eso si, he pasao un frío a la vuelta bestial k)
Me voy a la cama...destrozado pero con una sonrisa de tontorrón en la cara ... si es que esto del trail es pa masoquistas pl:
Joder tio como me alegro de que haya ido todo de *ale, ale, arriba, arriba* madre, sabia que era la ruta que andabamos esperando y yo me la perdi, bueno estoy tranquilo poe que hay mas dias que hoyas, killo has estrenao las defensas?? me refiero si las llevas ya montadas dd) dd) , para esta semana que entra organizaremos algo por aqui, aunque ya hay poco charco se esta secando todo, lo dicho que me alegro killo, se ha hablado algo de una proxima???.

La verdad es que aluciono con todo lo que tenemos que ser por la zona de Cadiz, Sevilla y alrrededores que solo hayas ido tu, no se que es lo que puede estar pasando, me imagino pero que la mayoria de la gente se la compra para rutear por lo negro, pero que solo seamos dos dispuesto a salir al campo es lo que me deja ,) ,) , no se , no se. pero bueno uu)
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: 20/12 CÓRDOBA - SEVILLA OFF ROAD

Mensaje por gonzalo »

No, hombre, alguno más habrá. MOI dijo en su presentación que en cuanto tuviese la moto quería hacer salidas por el campo, espera a que se la den (no sé si ya la tiene) y que le haga el rodaje... y cuantos más nos juntemos, más gente se apuntará, seguro.
La ruta estuvo de *ale, ale, arriba, arriba* madre. Las defensas no las he estrenado, es que no he tenido tiempo para ponerme a quitar ese maldito tornillo de lus huevos. Me las llevo a Algeciras para intentar montarlas estas navidades. Por cierto que si las huviese llevado me habrían ahorrado otro arañazo en el mismo lado que la otra vez, porque otra vez me fui al suelo... ,)
Esta vez iba más rápido pero no me hice nada porque era barro, pero la moto fue arrastrando hasta unos pedruscos que la pararon, arañando el símbolo de BMW...También se me salió el muelle de la pata de cabra pero lo volvimos a poner y listo. Si hubiese llevao las defensas ni se habría enterao la pobre...
Os dejo el link con las fotos que hizo el chico que organizó la ruta:
http://www.gstrail.es/foro/off-road/162 ... villa.html
La ruta va a ser parte de la MIARMA egGStreme 09, que será del 27 de febrero al 1 de marzo. Una pena que las plazas se acabaran en dos días, pa el a ño que viene me apunto seguro.
Para los que quieran algo durillo el último finde del año (27 o 28 de diciembre) van a hacer la segunda parte de la MIARMA repasar la ruta. Totalmente recomendable oe: oe: yo estaré por Algeciras así que no iré pero espero que hagamos algo por Cádiz, eh Killo?
Saludos...!
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: 20/12 CÓRDOBA - SEVILLA OFF ROAD

Mensaje por killo »

Killo vaya chaqueta y casco te has apañao dd) dd) , ya solo te faltan las botas , poco a poco killo que esta la cosa mu mala, yo les monte las defensas el otro dia, si quieres cuando vayas a Algeciaras y quieres que te eche un cable me lo dices y ya vemos como lo hacemos, a mi tambien me costo lo mio, algo de tiempo y paciencia por que las instruciones son pa darle cl: cl: , vaya peazo de ruta os habeis pegao. Joder que cantidad de barro killo, ahora si que se me caen dos lagrimones como dos chorizos ,) ,) ,) , bueno ya estoy ansioso por salir a dar un garbeo por el campo, dame el toque cuando andes por aqui.

Un saludo killo
Correr es de cobardes
indigo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2008 10:44

Re: 20/12 CÓRDOBA - SEVILLA OFF ROAD

Mensaje por indigo »

Enhorabuena Gonzalo. Por cierto, creo que te he visto hoy pasando por la calle feria...¿eras tu?

Saludos
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: 20/12 CÓRDOBA - SEVILLA OFF ROAD

Mensaje por gonzalo »

indigo escribió:Enhorabuena Gonzalo. Por cierto, creo que te he visto hoy pasando por la calle feria...¿eras tu?

Saludos
Si, hoy he desayunao en la calle Feria (vivo al lao) y he vuelto a pasar un par de veces a lo largo de la mañana, pero tú no ibas en tu moto,no? que hoy no he visto ninguna...
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
indigo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2008 10:44

Re: 20/12 CÓRDOBA - SEVILLA OFF ROAD

Mensaje por indigo »

gonzaloposada escribió:
indigo escribió:Enhorabuena Gonzalo. Por cierto, creo que te he visto hoy pasando por la calle feria...¿eras tu?

Saludos
Si, hoy he desayunao en la calle Feria (vivo al lao) y he vuelto a pasar un par de veces a lo largo de la mañana, pero tú no ibas en tu moto,no? que hoy no he visto ninguna...
No, no, yo iba andando y vi a uno con barba en una 800 e imaginé que eras tu (alguna foto tuya he visto por aqui). También vivo cerca de la calle feria. A ver si un dia nos conocemos (pasa que en off-road ando un poco verde).

Saludos
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: 20/12 CÓRDOBA - SEVILLA OFF ROAD

Mensaje por gonzalo »

indigo escribió:
gonzaloposada escribió:
indigo escribió:Enhorabuena Gonzalo. Por cierto, creo que te he visto hoy pasando por la calle feria...¿eras tu?

Saludos
Si, hoy he desayunao en la calle Feria (vivo al lao) y he vuelto a pasar un par de veces a lo largo de la mañana, pero tú no ibas en tu moto,no? que hoy no he visto ninguna...
No, no, yo iba andando y vi a uno con barba en una 800 e imaginé que eras tu (alguna foto tuya he visto por aqui). También vivo cerca de la calle feria. A ver si un dia nos conocemos (pasa que en off-road ando un poco verde).

Saludos
Estooo, Indigo, tú no vivirás en la calle Castellar, no? porque tengo un vecino que tiene una gris (que vive enfrente de mi ventana, vamos) y sería gracioso.
Lo de quedar, cuando quieras (bueno, ya sería despues de las navidades que mañana me voy), y si no quieres off-road, mientras sea en seco yo voy bien con los tacos por carretera...
Y la próxima vez no te cortes y saluda, que siempre está bien conocer a la gente de los foros en persona... d)
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
indigo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2008 10:44

Re: 20/12 CÓRDOBA - SEVILLA OFF ROAD

Mensaje por indigo »

Te mandé privi, Gonzalo
Avatar de Usuario
MOI
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 05 Nov 2008 01:52
Ubicación: Sevilla

Re: 20/12 CÓRDOBA - SEVILLA OFF ROAD

Mensaje por MOI »

Hola, yo vivo x esa zona, y trabajo en la calle Feria, estaría bien tomarnos un café o una cerveza un día, en "el Mariano" del Pumarejo, x ejemplo, y así cambiamos impresiones y organizamos alguna salida para la gente de por aquí cerca.

Saludos.
MOI
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: 20/12 CÓRDOBA - SEVILLA OFF ROAD

Mensaje por gonzalo »

Yo vuelvo el 9 a Sevilla, a partir de ese día, cuando querais...
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
indigo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2008 10:44

Re: 20/12 CÓRDOBA - SEVILLA OFF ROAD

Mensaje por indigo »

ma punto. Cuando querais, que toy muu desocupao.

saludos
Avatar de Usuario
MOI
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 05 Nov 2008 01:52
Ubicación: Sevilla

Re: 20/12 CÓRDOBA - SEVILLA OFF ROAD

Mensaje por MOI »

Yo estare el sabado 17 sobre las 13,00 en la cervecería Macarena, enfrente de la Barqueta, x si estáis x allí o queréis pasaros y tomamos algo
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: 20/12 CÓRDOBA - SEVILLA OFF ROAD

Mensaje por gonzalo »

Vaya, me voy a Córdoba a pasar el finde. Nos vemos en otra... me encanta esaq cervecería, que cerveza helada, que patas, que gambas, que mojama...
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”