Matinal Polaco-Navideña Mie 24(Olesa, Terrassa,Rellinars)

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
maktub
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 200
Registrado: 08 Oct 2008 13:21
Agradecimiento recibido: 1 vez

Matinal Polaco-Navideña Mie 24(Olesa, Terrassa,Rellinars)

Mensaje por maktub »

Hola a tod@s,

Para el sector polaco y los que anden por Polonia estos días....¿podríamos hacer una salida de Navidad el dia 24 ¿verdad?

Lo cierto es que lo propuse por el hilo de Pinxitos pero por si alguien más de toda Catalunya y/o la Península y cercanías se quiere apuntar, os lo cuelgo por aqui. ss)

Dia: Miércoles 24 Dic
Hora: 10h
Lugar de encuentro: Gasolinera de la mega-rotonda en Salida 6 Ronda de Dalt dirección Llobregat
Ruta: Tengo mono de curvitas, por asfalto todo, así que propongo ....Ir por la ruta que nos apetezca(lo decidimos al salir de la gasolinera) hasta casi llegar a Olesa de Montserrat, tomar carretera dirección Terrassa por Ullastrell, luego en Terrassa irnos hacia Viladecavalls, de allí recular hacia Olesa, de allí por la carretera de Montserrat hasta Castellvell-i-el-Vilar para tomar carretera dirección Rellinars, y de allí a Vacarrisses donde podemos ir en busca de la autopista para volver a BCN y hacer un bermut navideño en los Pinxitos.

Escuchad, no llevo GPS, todo está almacenado entre mis dos neuronas (supervivientes a muchos holocaustos Pinxetiles) bb¨: ...Entonces, de muchos es sabido que una de ellas "me bebe" dd) , y que además ambas neuronas acusan amnesias secundarias a la alta actividad socio-holica navideña ss) ....así que espero comprensión durante la ruta y si alguien es más avispado que yo o dispone de más tiempo, le agradeceremos todos muchísimo que colabore haciendo la ruta en el google maps. d)

Confirman asisténcia a la ruta:
Leonardo + 1 amigo
Maktub

Se agradecerá confirmación de asisténcia via mensa privado, proporcionando número de telf móbil. ¿Porqué el telf? Para localizar a los compis en caso de que no lleguen a la hora, o de que nos perdamos durante la ruta. ss)

Asi mismo, el plan es venir ya desayunados de casita, habiendo visitado el Sr.Roca antes de llegar al punto de encuentro, y con el depósito lleno de la moto antes de las 10h. 3) Las paradas para hacer cigarrillos o estiramientos se decidirán democráticamente durante la ruta d) , y haremos un fin de ruta/fiesta/kdd en los Pinxitos bb¨: , tomándonos nuestro merecido bermut y/o cerveza p: y picando algo light para prevenir úlceras muy comunes en estas épocas an) .

¿¿Quien más se apunta?? d)

Un abrazo a todos y MUY BUENAS FIESTAS NAVIDEÑAS!!!


Avatar de Usuario
maktub
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 200
Registrado: 08 Oct 2008 13:21
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Matinal Polaco-Navideña Mie 24(Olesa, Terrassa,Rellinars)

Mensaje por maktub »

Buenas gente,

Espero que mañana a las 10h ya no queden carreteras heladas, acabo de llegar de Mollet y he hecho parte del viaje con la temperatura bailando entre 0 y 2 ªC k) .... La autopista empezaba a resbalar en algun tramo, gluppssss uu) , en fin ha sido curioso, una experiéncia particular ver como caen copos y que cuando impactan con tus piernas se te clavan como cristales oe: ...y encima iba en tejanos y sin los térmicos debajo cl: ...No hay dolor, no hay dolor que dirían algun@s dd) ...

Lo dicho, a ver si se apunta alguien más mañana, y como se raje alguien por culpa del frio le corto lo que no suena!!! ii: Del buen rollo eeeeh......Jejeje!!! dd)

Confirman asisténcia a la ruta d) :
Leonardo + 1 amigo
Maktub
Rony
Ducatista
Avatar de Usuario
maktub
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 200
Registrado: 08 Oct 2008 13:21
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Matinal Polaco-Navideña Mie 24(Olesa, Terrassa,Rellinars)

Mensaje por maktub »

Holaaaaa,

En casita, duchada y con compras hechas jejeje!

Lástima del hielo, la próxima hay que llevarnos las cadenas y esquís laterales...pensad que sino luego alguno de nosotros chuleará de rozar estribera más de lo necesario y aqui la única que puede comprar papel de lija para gastar las botas y estriberas es una servidora, hombreeee, que os pensábais que me creería que las estriberas del acompañante tambien rozaban el suelo....

Leonardo, pásate por este post, ahí va el video que os he explicado en Sitges, pásalo a tus coleguillas que seguro que se hartan a reir.

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... 472#p10472

Un beso a todos y BON NADAL!!!
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”