Salida Marrón S7-D8 (toma barro y guardabarros)

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
Avatar de Usuario
MANUU
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 298
Registrado: 02 Nov 2008 20:43
Ubicación: Sierra de MADRID

Re: Salida Marrón S7-D8 Feb Zona centro

Mensaje por MANUU »

Joer tios sois unos envidiosos. Valeeee os damos la condecoración al infierno mondejano.

ok:


Nachete
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2009 14:39

Re: Salida Marrón S7-D8 Feb Zona centro

Mensaje por Nachete »

Clyepata! si señor con el resumen informativo!! como mola! y ademas me pone los pelos de punta!! que flipe!! de todos modos aga a veces las rutas se complican mas de lo esperado! pero eso le da encanto!! me compadezco con la gs650 plateada!! en cuanto organicéis una le llevo a su gemela en negro!! me mola escucharos y ver las fotos! y me "arrepiento" de no haberme enterado a tiempo!! en alguna de esas nos hemos metido yo y un amiguete ibamos solos y encima con el barro de la alcarria arcilloso y pegajoso!! fué el equivalente a dos meses de gimnasio!! pero lo que molaa!!?

Hablámos y a ver si sale otra de campito!! pero con barro menos arcilloso y divertido! ;-p
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Salida Marrón S7-D8 Feb Zona centro

Mensaje por pacix »

una pregunta....si os metisteis en la R4 por la valla....¿qué hicistéis con el peaje?

por cierto, separo el post en dos para que la crónica y las fotos vayan a su sección.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
guribe
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 316
Registrado: 17 Nov 2008 11:45
Ubicación: Madrid centro

Re: Salida Marrón S7-D8 Feb Zona centro

Mensaje por guribe »

pacix escribió:una pregunta....si os metisteis en la R4 por la valla....¿qué hicistéis con el peaje?

por cierto, separo el post en dos para que la crónica y las fotos vayan a su sección.
Pues salimos después del peaje y no pagamos, cuñaooooo 3) 3) 3)

Y Aga, ni se te ocurra disculparte que no podíamos dejar a Manu y a Pacix con las medallas y nosotros nada dd) , no ahora en serio, estas cosas salen así y para la próxima el guardabarros en casa.
cameltrans
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 47
Registrado: 09 Oct 2008 09:38

Re: Salida Marrón S7-D8 (toma barro y guardabarros)

Mensaje por cameltrans »

Pero bueno os dejo solos y la liais....je,je,je. Aunque no lo creais me hubiera encantado ir, otra batalla mas para los nietos. Ya nos veremos en alguna pronto si puede ser con un pelin menos de barros.
Un abrazo a todos.
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”