FOTOS 2º Concentración Oficial Foro F800GS

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Fotos 2 Concentración Oficial Foro F800GS

Mensaje por pacix »

daremar escribió:Predominio de GRISES veo yo en las fotos, eh?? oe: oe: oe:
eso mismo pensaba yo....los de las amarillas no se movilizan dd) dd) dd) dd) dd)
Colets escribió:Para descargarse todas las fotos de aquí: http://picasaweb.google.es/carlos.aisa. ... aDeSanJoan#" onclick="window.open(this.href);return false;

los vídeos estarán mañana d) d)

para cuándo la próxima?? p: p: p: bb¨: bb¨:
el último fin de semana de Mayo o el primero de junio... y tú me vas a ayudar, verás. ok: dd) dd) dd)


R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
Pendergast
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2008 12:56
Ubicación: Hostalric!!!

Re: Fotos 2 Concentración Oficial Foro F800GS

Mensaje por Pendergast »

Eiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Ya estamos en casita y hemos venido con el leo rugiendoooooooooooooooooooooooorrrrr!!!!!

Nos lo hemos pasado muy muy bien. Gracias a todos, sobretodo a Fuga i Kitz por lo bien que lo han organizado. Han estado super atentos con todos. Ha venido hasta Hapossai (es un tio COJO-NUDO) dd) dd)

Ha sido una experiencia que sin duda hay que volver a repetir y os lo recomiendo a todos por el buen rollito que hemos tenido.
A ver quien se curra una buena cronica!!!

Proximamente caeran algunas afotikis
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Fotos 2 Concentración Oficial Foro F800GS

Mensaje por LUISMI72 »

,) ,) ,) ,) ,) ,) Si es que tengo muchas historias y encima os hizo un tiempo de pm que yo crei por la fecha que seria como la peli del dia de mañana, felicidades que os lo pasarais bien y llegarais enteros maquinas y pilotos a casa ok: ok: ok:
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Fotos 2 Concentración Oficial Foro F800GS

Mensaje por elsamaritano »

Felicidades y me alegro mucho de que todo saliera bien.

Y nada, los de aqui del sur, seguiremos, mordiendonos las uñas viendo como os lo montais por ahí



ok: pl: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok:
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: Fotos 2 Concentración Oficial Foro F800GS

Mensaje por clypeata »

Tiene buena pinta. LAstima no haber podido ir ,)

A ver quién se curra una buena crónica para acabar de matarnos de envídia.

Vs y bb¨:
Avatar de Usuario
Pendergast
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2008 12:56
Ubicación: Hostalric!!!

Re: Fotos 2 Concentración Oficial Foro F800GS

Mensaje por Pendergast »

Imagen

Muchas gracias Kitz por vuestra atención recibida
Última edición por Pendergast el 23 Feb 2009 13:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Fotos 2 Concentración Oficial Foro F800GS

Mensaje por cabulto »

Mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia........... ss) ss)

...... Ah! no sé si os lo he dicho : MUCHA ENVIDIAAAAAAAAAAAAA!
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Fotos 2 Concentración Oficial Foro F800GS

Mensaje por cubanocjc »

Qué bien os lo habeís pasado !! He visto todas las fotos y vídeos y me muero de envidia. Por favor, la próxima que sea más centrica que soy novato y no me veo capacitado para hacer 2000 kms un fin de semana.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
jotags
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 26 Dic 2008 23:44

Re: Fotos 2 Concentración Oficial Foro F800GS

Mensaje por jotags »

Bueno vaya quedada, se ve que altura del foro y de los organizadores. Felicitaros a los que habeis ido, seguro que lo habeis pasao mu mal.

Y nada que a los que no podemos ir, por un lao gracias por compartirlo y por otro me habeis dejao sin uñas de comermelas, lo dicho que mal lo habeis pasao, seguro. dd) dd)

A seguir asi. Saludos. Y haber si pa la proxima puedo ir.
Imagen
F800GS, ABS, PUÑOS CALIENTES, ALARMA BMW, SOPORTE GIVI, MALETA 48 KAPPA, NEUMATICOS MICHELIN ANKEE, DEFENSAS GIVI, PORTECTOR DEPOSITO FRENO TOUARECH, PROTECTOR FARO DE REJILLA, DEFLECTORES LATERALES BMW Y ESPERANDO LA XENON.

VSSS A TODOS, NOS VEMOS POR LA CARRETERA.
Avatar de Usuario
happosai
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1055
Registrado: 07 Oct 2008 22:30
Ubicación: Palau de Plegamans (Bcn)

Re: Fotos 2 Concentración Oficial Foro F800GS

Mensaje por happosai »

Todo y tener la moto en reposo, y asistir verdaderamente fustrado a la conce, me lo he llegado a pasar de *ale, ale, arriba, arriba* madre.
A la gente que ya conocia me ha hecho mucha ilusion verla, y a los que no conocia, ha sido un verdadero lujo pasar este finde con todos ellos. A la vez que Pucca, coincidimos con Peluky y Mª Tere, se nos ha hecho cantidad de corto.
Dar tambien las gracias y felicitar efusivamente a Sara y Fuga, por la gran labor que han hecho, ya que no es nada facil, sobretodo para Sara, tener que combinar el embarazo, preparar la conce y convivir con Fuga. A los dos un besazo mu grande y un abrazo de oso para Fuga. sm) ii:
Eh!!!!!! Donde està Perry??
Avatar de Usuario
Pendergast
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2008 12:56
Ubicación: Hostalric!!!

Re: Fotos 2 Concentración Oficial Foro F800GS

Mensaje por Pendergast »

RESTAURANTE FUGA PARK,DIGOOOOOOO BUDA PARK!! dd)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pendergast
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2008 12:56
Ubicación: Hostalric!!!

Re: Fotos 2 Concentración Oficial Foro F800GS

Mensaje por Pendergast »

POR FIN MI LEOOVINCIIIIIIIIIIIIIIII
Imagen


TOMAAAAAAAAAAAAAA POSTREEEEEEEEEEE
Imagen



Y A LA HORA DE BRINDAR............. TODOS DIJERON....... VIVAN LAS GRISEEEEES!!!!!! dd) dd) dd)
Imagen


SIN-----VERGÜENZAAA QUE PARA ESO ERAN CARNAVALES
Imagen


TOMAAA LLANGONISA CATALANAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Avatar de Usuario
Pendergast
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2008 12:56
Ubicación: Hostalric!!!

Re: Fotos 2 Concentración Oficial Foro F800GS

Mensaje por Pendergast »

ESOOOOS DOMINGUEROS!!!!
Imagen


EN LOS GORGS

Imagen

Imagen

bb¨:

bb¨:

Imagen

TOMA POSTRE DOMINGUEROOOOOOOOOOOO PARA COGER FUERZAS PARA EL REGRESOOOO
Imagen










Y COMO DICE COLETS: T O D O M U --------- R I C O
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Fotos 2 Concentración Oficial Foro F800GS

Mensaje por killo »

CAMBIO CULO POR TAZA EXCLUSIVA DE LA 2ª CONCENTRACION dd) dd) dd)
Ni de coña, bueno chicos ya estoy en casa, ante todo felicitar a los grandes de esta histoia Fuga y Kitz, como no cabia esperar menos de ellos la organizacion maravillosa, no faltaba ni un detalle, Lo bueno de todo esto es el buen rollo y ambiente que se ha vivido, señores estamos creciendo y para bien, todas las caras eran de felicidad, me es muy dificil explicar lo que se vive en estas concentraciones, mejor ir. Gracias a Peluky a Mª tere por esperarme y marearlos para lo del coche y como no a Amper dd) y su explendido acompañante con cara de bueno y mente revuelta ( Hache) por esperarnos para llegar al punto de encuentro con Javimon y su mujer( que no me acuerdo de tu nombre killa)


Un abrazo muy fuerte para todos, me lo he pasado muy bien
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: Fotos 2 Concentración Oficial Foro F800GS

Mensaje por Fuga »

HOLA A TOOOODOS!!!!

Hemos llegado a casa ahora... nos hemos pegado un dia de fiesta por la zona... bueno, mas que un dia de fiesta ha sido un dia de dormir, porque en una semana hemos dormido na y menos.

La verdad es que ha merecido la pena el esfuerzo viendo vuestras caras de felicidad en la Conce. Que sepais que ya estamos preparando la del año que viene, que será mejor que esta, y ya como CLUB...

Agradecer a Rony y a Maktub su ayuda en las salidas. Rony nos hizo de "crucero", cortando en las rotondas y los cruces para que todos pudieramos pasar juntos (incluido al coche de intendencia) Y Maktub nos hizo de "cola" para saber que todos habiamos pasado.
Para todos los participantes un 10 enorme por su sentido de la seguridad. Todos juntitos, sin nadie haciendo la "cabra loca" y respetando la señalización... vamos, una maravilla.

Y agradecer tambien al Ayuntamiento de Horta de Sant Joan su hospitalidad, a los dueños de El trull de la comanda, El racó de les Grasses y La Farinera, que fueron las tres casas rurales que cogimos para la concentracion.
Y como no, donde comimos... al Restaurante Buda-Park (peazo arroz), al Restaurante Miralles (restaurante recomendado por la Guia Michelin... para el que no lo sepa) y a la posada Pessetes (desde el siglo XII) donde cenamos el viernes muy bien.

Esperamos veros a todos en la proxima Concentracion de Invierno del CLUB FORO F800GS DE ESPAÑA los dias 26, 27 y 28 de Febrero del 2010.
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
rony
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2008 22:28

Re: Fotos 2 Concentración Oficial Foro F800GS

Mensaje por rony »

Ya de vuelta y con una pena tremenda ,) (que rapido se pasa lo bueno) FELICITAR a todos kd: por lo bien que a ido todo, y en especial a FUGA y KITZ por el peazo curro que se han pegado y a salido todo de maravilla.
Deciros que sois todos estupendos y que con gente como vosotros es una hemorragia de satisfaccion el ir a cualquier parte. bb¨:
Que larga se me va a hacer la espera hasta la siguiente. ,)

Lo dicho un placer el poder haber compartido con vosotros un finde increible, que nunca caera en el olvido l)
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Fotos 2 Concentración Oficial Foro F800GS

Mensaje por LUISMI72 »

cubanocjc escribió:Qué bien os lo habeís pasado !! He visto todas las fotos y vídeos y me muero de envidia. Por favor, la próxima que sea más centrica que soy novato y no me veo capacitado para hacer 2000 kms un fin de semana.

Saludos.
Hare de ti un verdadero jedi joven padawan,el miedo conduce a la ira y la ira a pegarte un ost..... ok: ok: ok: ok:

Colets por dios ponte unas maletas que parece que vas a la vendimia
dd) dd) dd) dd)
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
brocals
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 275
Registrado: 08 Oct 2008 00:07
Ubicación: Valencia

Re: Fotos 2 Concentración Oficial Foro F800GS

Mensaje por brocals »

Hola q tal

Na que me lo he pasao de PM, me alegro de haber podido ir.
Dar las gracias a todos los que han hecho posible esta estupenda concentración.

Tengo problemas con el ordenador, cuando lo solucione prometo colgar unas fotos.
No hice muchas, sobre unas 300...... Espero que algunas estén bien.

Bueno, encantado de haber conocido a mas peña con 800

Saludos a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Fotos 2 Concentración Oficial Foro F800GS

Mensaje por Colets »

LUISMI72 escribió: Colets por dios ponte unas maletas que parece que vas a la vendimia
dd) dd) dd) dd)
jeje, para viajar solo... además me sirve de respaldo blandito d)
La Antonia
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Fotos 2 Concentración Oficial Foro F800GS

Mensaje por cubanocjc »

LUISMI72 escribió:
cubanocjc escribió:Qué bien os lo habeís pasado !! He visto todas las fotos y vídeos y me muero de envidia. Por favor, la próxima que sea más centrica que soy novato y no me veo capacitado para hacer 2000 kms un fin de semana.

Saludos.
Hare de ti un verdadero jedi joven padawan,el miedo conduce a la ira y la ira a pegarte un ost..... ok: ok: ok: ok:

Colets por dios ponte unas maletas que parece que vas a la vendimia
dd) dd) dd) dd)
Estimado y querido mentor: he de decirte que a espaldas tuyas este Domingo (ayer) hice una salidita por mi cuenta y riesgo y me fui a Torrelaguna. Me fui por Daganzo, Cobeña, Algete y todos esos pueblecitos. La vuelta la hice por la N320 hasta Torrejón del Rey y Alcalá. Me pasaron hasta las custom leches!! oo) Había más motos que moscas.
Y es que en la curvas me falta mucho por aprender, o decisón, o cohones!!. Mientras conducía me acordé del foro por que me pegó una pasada una 1200 en plena curva tumbada a tope y encima me hizo las Vsss (me dije, coño, como sea el famos boxercardan ya tenemos lo titulares dentro de poco dd) dd) )

Na tío, que la famila se fue a misa y ni me lo pensé cogí la moto y me piré. Por un momento pensé en llamarte pero ...qué quieres que te diga me da un poco de palo que me tengas que ir esperando. Tenía pensado cambiarme el nick por "elmaslento" pero me acorde que ya está pillado. Así que sólo me he cambiado la firma.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”