KILOMETRADA TRAIL CARNAVALERA 24/02/09

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
Responder
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

KILOMETRADA TRAIL CARNAVALERA 24/02/09

Mensaje por JandroGS »

Aprovechando que ayer martes fue festivo en Gijon, que mejor que acabar lo que me quedaba de rodaje, dando una vuelta completa a los Picos de Europa

Empezamos con el desfiladero de los Beyos:

Imagen

Imagen

Y llegamos al Pontón:

Imagen

Bastante nieve, alguna curvilla con hielo, pero en general bien:

Imagen

Luego seguimos dirección Posada de Valdeón, subiendo otro puerto que ya no recuerdo, con más nieve aun y llegamos al Mirador de Tombo:

Imagen

Imagen

Luego por equivocación, tomamos dirección Cain, pero bendita equivocación! Que pasada de carretera y de pueblin. La primera parte de la carretera muy arreglada, la otra parte muy trail piedras sueltas, toda rota, en obras, perfecto para motos decentes.

Imagen

Volvemos a Posada de Valdeon y salimos dirección San Glorio, atravesando otro puerto que no recuerdo su nombre y donde sufirmos en una curva de unos 50 metros con un placa de hielo y nieve de cagarse, la vaca gorda con tacos sin problemas, yo sufri en la primera parte, luego del tiron

Imagen

Llegamos a San Glorio:

Imagen

Y ya bajando en el mirador:

Imagen

Y esto es todo, rodaje acabado, 1000km en una semana ok:


Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: KILOMETRADA TRAIL CARNAVALERA 24/02/09

Mensaje por Kiku »

Que bonitos esos Picos de Europa nevados....
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: KILOMETRADA TRAIL CARNAVALERA 24/02/09

Mensaje por cubanocjc »

Muy bonito el paisaje, seguro que lo pasasteis bien.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: KILOMETRADA TRAIL CARNAVALERA 24/02/09

Mensaje por zorton »

que puedo decir de asturias si es que me encanta esa tierra( hasta ahora he ido en coche ) espero poder hacer esas rutillas este año con la mia. por cierto las fotos...pues eso ok: ok: ok:
vssss
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: KILOMETRADA TRAIL CARNAVALERA 24/02/09

Mensaje por killo »

La ostia que fotos mas guapas, es que aqui no nieva y esos parajes impresionan que te cagas
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
mind01
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 198
Registrado: 08 Oct 2008 19:44
Ubicación: León capital

Re: KILOMETRADA TRAIL CARNAVALERA 24/02/09

Mensaje por mind01 »

Jo tio te estás ventilando todos los puertos astur-leoneses, solo te queda Vegarada que supongo conozcas... mitad tierra y mitad asfalto..

Por cierto pa que los que no lo sepan el pueblo de Caín es la puerta de la Garganta Divina del Cares..

Imagen
BMW f8oogs,amarilla.maletas BMW orig.topcase Kappa K53 con parrilla GIVI.pantalla touring BMW.Defensas GIVI.Paramanos BMW.TOURATECH:protectores chasis.ampliacion pedal freno.protector bote freno del.protector carbono estribo pasajero.WUNDERLICH: ampliación pata de cabra. Espoiler pantalla. LEOVINCE: escape carbono. GPS Garmin Zumo 500.
Socio MCLeón y Komando Kazurro
MaB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 17 Dic 2008 23:22
Ubicación: Castelldefels, Barcelona.

Re: KILOMETRADA TRAIL CARNAVALERA 24/02/09

Mensaje por MaB »

muy guapa la excursión!! se nota que era carnaval porque la 800 iva disfrazada de amarillo....cuando pasen las fiestas ya volvera a su color gris original, claro... oe:

un saludo ok:
Salut i benzina!!
xesco
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 387
Registrado: 10 Oct 2008 16:52
Ubicación: castelldefels BCN

Re: KILOMETRADA TRAIL CARNAVALERA 24/02/09

Mensaje por xesco »

k gozada, de ruta, eso si k es disfrutar de un dia en moto, esas fotos espectaculares, sldos
VIVE LA VIDA
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: KILOMETRADA TRAIL CARNAVALERA 24/02/09

Mensaje por dany18 »

Muy Guapa, la salida

salu2
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: KILOMETRADA TRAIL CARNAVALERA 24/02/09

Mensaje por JandroGS »

mind01 escribió:Jo tio te estás ventilando todos los puertos astur-leoneses, solo te queda Vegarada que supongo conozcas... mitad tierra y mitad asfalto..

Por cierto pa que los que no lo sepan el pueblo de Caín es la puerta de la Garganta Divina del Cares..

Imagen
Sí, Vegarada ya lo conozco, me gusta mucho la bajada hacia Rioaller, una pasada y mas en Otoño. Otra de mis preferidas es la subida al Pto de La Cubilla desde Campomanes y bajada por pista hasta San Emiliano. Toda la zona del valle de Babia la tengo bastante recorrida. Luego del Occidente es lo que menos controlo, aunque una vez creo que hicimos el Pto de Cienfuegos, saliendo a los Ancares, llegando a Balouta

A ver si coincidimos algun dia y me haces un tour por la montaña leonesa que me flipa... ok:
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”