PORTUGAL Diciembre 2013
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
PORTUGAL Diciembre 2013
JUEVES 5
Después de unos meses de preparativos, casi se va todo al traste la última semana, ya me había mentalizado que no podría ir, pero al final arreglando temas laborales me pude escapar recortando el plan inicial, tendría que volverme un día antes de lo previsto, pero eso mejor que nada
Alquilo la furgo y no me dan la que yo había pedido si no una enorme, en fin…
Un viaje para olvidar, mucha niebla desde Zamora, de noche buff, 6 horitas para llegar a Fundao. Ya estaba Txague esperando, nos tomamos unas birras y a esperar por Killo y Juan, vienen desde Cádiz y con mucho retraso, al final me voy a la cama reventao, mañana empieza lo bueno
VIERNES 6
Nos levantamos pronto, hay que aprovechar las horas de sol, presentaciones con los de Cadiz, desayunamos y ya estamos Ready to Race. Un frio que jodia, que jodia de verdad, creo que 4 bajo cero, la reostia. Nuestro destino: la Serra da Estrela, parque natural, montaña y pistas para aburrir.
Fotos de salida del hotel, los 4 listos para la acción
Empezamos la jornada Off al poco de salir, unas primeras pistas en las que no voy cómodo, mucho tiempo sin pillar la moto es lo que tiene. Por el ritmo que lleva el resto, ya me mentalizo que ire el último, no me preocupa mientras sigamos el track. El frio es acojonante es como meter la cara en un congelador
Asi que es hora de calentar y llegamos a la primera zona conflictiva, que me habían contado que jodidilla, que mucha pendiente que si uno que si otro. Encaramos la subida de una zona de bosque, se pone cada vez mas pendiente pero en plena subida Juan que iba delante mio se para, porque mas adelante hay que encarar una curva a izquierda y subir la peor parte donde están Txague y Killo luchando con los elementos
Aquí me pare
Luego salir de ahí de parado fue jodido, pero llegue al siguiente punto, la curva
Encaro la subida, pero me voy a la izquierda y me caigo. Bajamos mi moto a zona mas plana
Vista hacia arriba
Y hacia abajo. Al final decido que me suba Killo la moto, para que sufrir nada más empezar
Seguimos ya calientes no, sudando intercalando pistas y enlaces de carretera. Ahora toca subir por carretera a más de 1900m, hielo en alguna curva, acojonaba bastante, pasamos incluso por una pequeña estación de ski. En el descenso Killo se pierde y toca esperar asi que paradita de descanso
Ya llega Killo y seguimos
Continuamos intercalando mas pistas interminables, voy siempre navegando el track, a veces un poco de lio en los cruces, asi que quito el modo 3D y pongo la pantalla en plano, para tener mas campo de visión del track.
Otra paradita
Mencion especial a los tacos que estrenaba: Dunlop Geomax Enduro. Por primera vez montaba unas ruedas de enduro, mis tacos anteriores siempre habían sido rollo más asfaltico, los TKC, los mitasE09.
Pero aquí empecé a darme cuenta de las nuevas sensaciones, jooooder es otra dimensión, como cuando en su dia pase de las tourance o anakee a algo mas mixto y alucine, ahora yo creo que mas. Si bien en carretera fui con cuidado, después ya íbamos por carretera a ritmo de TKC, sin cortarse y van de cine. Y en campo el limite esta mucho mas lejos, brutales
Seguimos pisteando, ese Killo
Llegamos al primer cortafuegos del dia, desde abajo acojonante, subimos uno a uno, ellos incluso en tercera algunos tramos, llevan piñon de 14, yo en segunda voy bien, encaro la subida tractoreando, no esta muy mal pero es justo en la zona mas empinada donde la cosa se empieza a poner jodida, muy rota muchas piedras, y en una de esas el manillar me pega un latigazo de la virgen peor por arte de magia la rueda se endereza y sigo para arriba, primer “casi” del dia. Esos tacos delanteros me salvaron.
Ya arriba
Vaya vistas!!
Añado una panorámica de Juan
Se nos hace tarde y ni comemos, decidimos ya tirar hasta las 5 y luego hacer merienda cena.
Llegamos a casi el final de la ruta en un pueblo con unas pendientes muy jodidas con suelo de piedra y zonas muy estrechas, bajamos uno a uno. Estaba seco y no fue muy complicado
Alguno haciendo el cabra con las motillas del pueblo
Seguimos pisteando ya atardeciendo, Juan entra en reserva, Txague se pierde, nos quedan 30km al pueblo, muchas dudas, al final tiramos para abajo saliéndonos del track, y llegamos a la civilización con 30 y pico km hechos en reserva por Juan, a mi me entro a los 190km. Aparece Txague en la gasolinera que había bajado por otro sitio
Tuvimos la suerte que en el mismo pueblo hay concesionario KTM, le hicieron una ñapa a Juan con la palanca del freno que se había doblado. Mientras Txague y yo nos íbamos a la piscina del hotel, con sauna y baño turco a relajar
Cenamos unas pizzas entre risas y anécdotas y pronto para la cama que mañana es etapa maratón.
SABADO 7
El sábado amanecemos con otra helada de tres pares de *googles*
Y empezamos la jornada OFF nada más salir del pueblo, lo que pintaban como una subida jodidilla no me parecio tan chungo, pero quedaba lo gordo del dia, una zona jodidilla, por la que se perdia la pista y “habían pasado 1200GS” según el listo del wikiloc.
Aquí se acababa la pista como tal
Y empieza el cachondeo
Avanzamos despacio, no se ve nada, mucha vegetación muy cerrado, escalones piedras, la de la virgen, pero lo cojonudo es que la moto pasa, un tramo muy “asturtrail” eche de menos a algun asturtrailero por aquí jeje
Sigo tirando hasta que digo basta, me equivoque y tire por la izquierda, el peor sitio, esta era la vista desde aqui
Vistas hacia atras
Uno a uno y con cuidadin
Pasamos lo peor y nos metemos en la selva directamente
Juan saliendo de la selva
Yo entre arboles
Y mas aun
En una de estas, Juan se para y me dice que no puede seguir, la palanca se le ha doblado con un enganchon en una rama y aceleron, quedando asi
El rollo es que encima era la palanca reparada el dia anterior y Killo y Txague tiraron para adelante y ni los oímos
Intentamos doblar la palanca poco a poco hasta que cede algo y permite la conducción. Salimos de aqeullo pero vendira algo aun peor, una bajada muy rota con piedras y la virgen maria, sufri de lo lindo, pero no me cai
Aquí al final de la bajada
Hacemos una pequeña parada antes de comer
Algun enlace mas y paramos a comer en un pueblo peculiar
Seguimos por la tarde, en una de las partes que mas me gusto, pistas muy rapidas, mucha navegación, yo siempre el ultimo excepto algun tramo en el que cerraba Txague, mucho polvo, una pasada
Aquí unas fotillas en una casa abandonada que sinceramente yo ni me acuerdo de verla
Continuamos cogiendo altura por pistas que con el sol cayendo y de frente te cegaba por momentos. Llegamos al tramos mas espectacular del dia, una bajada entre bosque hacia un pantano, aquí ya abajo
Ya casi de noche, aquí grabamos en video unos tramos “rapiditos”. Decidimos volver por carretera porque se hacía de noche, nos quedan 40km al pueblo. Abro yo que voy guiando con el gps, y por detrás alguno viene en plan supermotard con piquillas entre pueblos.
Llegamos al pueblo en fase de congelación, y directso al concesionario KTM, tras una hora por allí, otra vez a la piscina sauna y demás. Hotel petado de gente al ser sábado, incluso esperando para cenar
Recuperando fuerzas
Y para la cama ya que queda el ultimo dia, en mi caso la idea inicial era rodar medio dia, pero ante el estrés de dia que se me planteaba decidi no rodar el domingo y poner ya rumbo a casa.
Asi que el domingo desayuno con todos, cincho mi moto con ayuda de Killo y les hago foto de despedida
En resumen, me supo a poco pero es lo que había. Tendre que volver a la zona, me gusto mucho. Pese a ser pistas mas o menos complicadas, mis prejuicios a las complicaciones, van cambiando cada vez mas, y es que esta moto es la ostia y con estos tacos mas.
Un placer haber conocido a Killo y a Juan, y volver a compartir rutas con Txague. Muchas risas y buen ambiente, nos lo pasaremos bien en el futuro…quizás en el moro??
Hasta la próxima
Después de unos meses de preparativos, casi se va todo al traste la última semana, ya me había mentalizado que no podría ir, pero al final arreglando temas laborales me pude escapar recortando el plan inicial, tendría que volverme un día antes de lo previsto, pero eso mejor que nada
Alquilo la furgo y no me dan la que yo había pedido si no una enorme, en fin…
Un viaje para olvidar, mucha niebla desde Zamora, de noche buff, 6 horitas para llegar a Fundao. Ya estaba Txague esperando, nos tomamos unas birras y a esperar por Killo y Juan, vienen desde Cádiz y con mucho retraso, al final me voy a la cama reventao, mañana empieza lo bueno
VIERNES 6
Nos levantamos pronto, hay que aprovechar las horas de sol, presentaciones con los de Cadiz, desayunamos y ya estamos Ready to Race. Un frio que jodia, que jodia de verdad, creo que 4 bajo cero, la reostia. Nuestro destino: la Serra da Estrela, parque natural, montaña y pistas para aburrir.
Fotos de salida del hotel, los 4 listos para la acción
Empezamos la jornada Off al poco de salir, unas primeras pistas en las que no voy cómodo, mucho tiempo sin pillar la moto es lo que tiene. Por el ritmo que lleva el resto, ya me mentalizo que ire el último, no me preocupa mientras sigamos el track. El frio es acojonante es como meter la cara en un congelador
Asi que es hora de calentar y llegamos a la primera zona conflictiva, que me habían contado que jodidilla, que mucha pendiente que si uno que si otro. Encaramos la subida de una zona de bosque, se pone cada vez mas pendiente pero en plena subida Juan que iba delante mio se para, porque mas adelante hay que encarar una curva a izquierda y subir la peor parte donde están Txague y Killo luchando con los elementos
Aquí me pare
Luego salir de ahí de parado fue jodido, pero llegue al siguiente punto, la curva
Encaro la subida, pero me voy a la izquierda y me caigo. Bajamos mi moto a zona mas plana
Vista hacia arriba
Y hacia abajo. Al final decido que me suba Killo la moto, para que sufrir nada más empezar
Seguimos ya calientes no, sudando intercalando pistas y enlaces de carretera. Ahora toca subir por carretera a más de 1900m, hielo en alguna curva, acojonaba bastante, pasamos incluso por una pequeña estación de ski. En el descenso Killo se pierde y toca esperar asi que paradita de descanso
Ya llega Killo y seguimos
Continuamos intercalando mas pistas interminables, voy siempre navegando el track, a veces un poco de lio en los cruces, asi que quito el modo 3D y pongo la pantalla en plano, para tener mas campo de visión del track.
Otra paradita
Mencion especial a los tacos que estrenaba: Dunlop Geomax Enduro. Por primera vez montaba unas ruedas de enduro, mis tacos anteriores siempre habían sido rollo más asfaltico, los TKC, los mitasE09.
Pero aquí empecé a darme cuenta de las nuevas sensaciones, jooooder es otra dimensión, como cuando en su dia pase de las tourance o anakee a algo mas mixto y alucine, ahora yo creo que mas. Si bien en carretera fui con cuidado, después ya íbamos por carretera a ritmo de TKC, sin cortarse y van de cine. Y en campo el limite esta mucho mas lejos, brutales
Seguimos pisteando, ese Killo
Llegamos al primer cortafuegos del dia, desde abajo acojonante, subimos uno a uno, ellos incluso en tercera algunos tramos, llevan piñon de 14, yo en segunda voy bien, encaro la subida tractoreando, no esta muy mal pero es justo en la zona mas empinada donde la cosa se empieza a poner jodida, muy rota muchas piedras, y en una de esas el manillar me pega un latigazo de la virgen peor por arte de magia la rueda se endereza y sigo para arriba, primer “casi” del dia. Esos tacos delanteros me salvaron.
Ya arriba
Vaya vistas!!
Añado una panorámica de Juan
Se nos hace tarde y ni comemos, decidimos ya tirar hasta las 5 y luego hacer merienda cena.
Llegamos a casi el final de la ruta en un pueblo con unas pendientes muy jodidas con suelo de piedra y zonas muy estrechas, bajamos uno a uno. Estaba seco y no fue muy complicado
Alguno haciendo el cabra con las motillas del pueblo
Seguimos pisteando ya atardeciendo, Juan entra en reserva, Txague se pierde, nos quedan 30km al pueblo, muchas dudas, al final tiramos para abajo saliéndonos del track, y llegamos a la civilización con 30 y pico km hechos en reserva por Juan, a mi me entro a los 190km. Aparece Txague en la gasolinera que había bajado por otro sitio
Tuvimos la suerte que en el mismo pueblo hay concesionario KTM, le hicieron una ñapa a Juan con la palanca del freno que se había doblado. Mientras Txague y yo nos íbamos a la piscina del hotel, con sauna y baño turco a relajar
Cenamos unas pizzas entre risas y anécdotas y pronto para la cama que mañana es etapa maratón.
SABADO 7
El sábado amanecemos con otra helada de tres pares de *googles*
Y empezamos la jornada OFF nada más salir del pueblo, lo que pintaban como una subida jodidilla no me parecio tan chungo, pero quedaba lo gordo del dia, una zona jodidilla, por la que se perdia la pista y “habían pasado 1200GS” según el listo del wikiloc.
Aquí se acababa la pista como tal
Y empieza el cachondeo
Avanzamos despacio, no se ve nada, mucha vegetación muy cerrado, escalones piedras, la de la virgen, pero lo cojonudo es que la moto pasa, un tramo muy “asturtrail” eche de menos a algun asturtrailero por aquí jeje
Sigo tirando hasta que digo basta, me equivoque y tire por la izquierda, el peor sitio, esta era la vista desde aqui
Vistas hacia atras
Uno a uno y con cuidadin
Pasamos lo peor y nos metemos en la selva directamente
Juan saliendo de la selva
Yo entre arboles
Y mas aun
En una de estas, Juan se para y me dice que no puede seguir, la palanca se le ha doblado con un enganchon en una rama y aceleron, quedando asi
El rollo es que encima era la palanca reparada el dia anterior y Killo y Txague tiraron para adelante y ni los oímos
Intentamos doblar la palanca poco a poco hasta que cede algo y permite la conducción. Salimos de aqeullo pero vendira algo aun peor, una bajada muy rota con piedras y la virgen maria, sufri de lo lindo, pero no me cai
Aquí al final de la bajada
Hacemos una pequeña parada antes de comer
Algun enlace mas y paramos a comer en un pueblo peculiar
Seguimos por la tarde, en una de las partes que mas me gusto, pistas muy rapidas, mucha navegación, yo siempre el ultimo excepto algun tramo en el que cerraba Txague, mucho polvo, una pasada
Aquí unas fotillas en una casa abandonada que sinceramente yo ni me acuerdo de verla
Continuamos cogiendo altura por pistas que con el sol cayendo y de frente te cegaba por momentos. Llegamos al tramos mas espectacular del dia, una bajada entre bosque hacia un pantano, aquí ya abajo
Ya casi de noche, aquí grabamos en video unos tramos “rapiditos”. Decidimos volver por carretera porque se hacía de noche, nos quedan 40km al pueblo. Abro yo que voy guiando con el gps, y por detrás alguno viene en plan supermotard con piquillas entre pueblos.
Llegamos al pueblo en fase de congelación, y directso al concesionario KTM, tras una hora por allí, otra vez a la piscina sauna y demás. Hotel petado de gente al ser sábado, incluso esperando para cenar
Recuperando fuerzas
Y para la cama ya que queda el ultimo dia, en mi caso la idea inicial era rodar medio dia, pero ante el estrés de dia que se me planteaba decidi no rodar el domingo y poner ya rumbo a casa.
Asi que el domingo desayuno con todos, cincho mi moto con ayuda de Killo y les hago foto de despedida
En resumen, me supo a poco pero es lo que había. Tendre que volver a la zona, me gusto mucho. Pese a ser pistas mas o menos complicadas, mis prejuicios a las complicaciones, van cambiando cada vez mas, y es que esta moto es la ostia y con estos tacos mas.
Un placer haber conocido a Killo y a Juan, y volver a compartir rutas con Txague. Muchas risas y buen ambiente, nos lo pasaremos bien en el futuro…quizás en el moro??
Hasta la próxima
- QUIMDOLOT
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1804
- Registrado: 07 Oct 2008 23:44
- Ubicación: OLOT-GIRONA
- Agradecido : 21 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: PORTUGAL Diciembre 2013
Bonita ruta Jandro.
Guardala que igual con mejor tiempo se puede repetir.
Un saludo
Guardala que igual con mejor tiempo se puede repetir.
Un saludo
F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
- cabulto
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5608
- Registrado: 02 Dic 2008 22:35
- Ubicación: Linares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: PORTUGAL Diciembre 2013
Gracias Jandro, preciosa crónica.
P.D. Cito "...Killo se pierde...", "...Txague se pierde...", no me extraña en absoluto!
P.D. Cito "...Killo se pierde...", "...Txague se pierde...", no me extraña en absoluto!
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M." .
- raky
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2583
- Registrado: 03 Abr 2012 20:40
- Ubicación: Tàrrega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: PORTUGAL Diciembre 2013
Como me gustan tus crónicas y esas 690'sssssss
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
- TiagoS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1946
- Registrado: 14 Jun 2010 13:22
- Ubicación: Rota (CÁDIZ)
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: PORTUGAL Diciembre 2013
Que bien os lo pasáis, ya había visto un video de la zona del pantano, es que mi tocayo, Juan y el Killo (por cierto le ha quedado de lujo la 690 rebull, casi igual de chula que la 990) se lo montan muy bien y no te preocupes que con esos tres indios ir el último es lo normal.
La crónica y las fotos excelentes.
La crónica y las fotos excelentes.
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]
[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: PORTUGAL Diciembre 2013
Ya viste el vídeo de la esquiada del Killo?, pues te perdiste (Jandro también) un muy buena encima de la "nieve" (también controlada a tiempo, todo hay que decirlo ).TiagoS escribió:Que bien os lo pasáis, ya había visto un video de la zona del pantano, es que mi tocayo, Juan y el Killo (por cierto le ha quedado de lujo la 690 rebull, casi igual de chula que la 990) se lo montan muy bien y no te preocupes que con esos tres indios ir el último es lo normal.
La crónica y las fotos excelentes.
Jandro, por los poderes que me otorga "la Reinona" (lease Cabulto ), te nombro cronista oficial del foro-club.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- raky
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2583
- Registrado: 03 Abr 2012 20:40
- Ubicación: Tàrrega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: PORTUGAL Diciembre 2013
Pero cuelga esos vídeos aquí en la crónica así todos sabemos de lo que habláis y nos cae un poco mas la baba
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- camponubla
- Consolidando
- Mensajes: 393
- Registrado: 17 Oct 2008 19:17
- Ubicación: Oporto (Portugal)
Re: PORTUGAL Diciembre 2013
Espectacular
BMW F700GS
Ex-Vstrom 650
Ex-Burgman 400
Ex-Burgman 250
Ex-Burgman 125
Ex-Scoopy 50
Ex-Vstrom 650
Ex-Burgman 400
Ex-Burgman 250
Ex-Burgman 125
Ex-Scoopy 50
- FikaGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3648
- Registrado: 11 Nov 2008 16:58
- Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: PORTUGAL Diciembre 2013
Vaya aventurilla mas guapa Como os juntais los de las 690 es purita envidia
Como siempre Jandro, la crónica una pasada.
Como siempre Jandro, la crónica una pasada.
- flequi_69
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2920
- Registrado: 16 Dic 2011 20:09
- Ubicación: cunit ,tarragona
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: PORTUGAL Diciembre 2013
Que gozada de rutas que haceis!!!!.
tapatapatalkkkkkkkk!!!!
tapatapatalkkkkkkkk!!!!
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
- Colets
- Moderador
- Mensajes: 13524
- Registrado: 10 Oct 2008 19:35
- Ubicación: Alcalá de Bares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: PORTUGAL Diciembre 2013
Pero el Killo tiene ropa de abrigo??
totalmente de acuerdocabulto escribió:Gracias Jandro, preciosa crónica.
P.D. Cito "...Killo se pierde...", "...Txague se pierde...", no me extraña en absoluto!
La Antonia
Re: PORTUGAL Diciembre 2013
Jo que pasada, me esta gustando a mi esa 690
Vídeos ya
Vídeos ya
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: PORTUGAL Diciembre 2013
Carlitos, esta te la dedico otra vez.Colets escribió:Pero el Killo tiene ropa de abrigo??
totalmente de acuerdocabulto escribió:Gracias Jandro, preciosa crónica.
P.D. Cito "...Killo se pierde...", "...Txague se pierde...", no me extraña en absoluto!
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: PORTUGAL Diciembre 2013
Pero esto es un foro Bmw o KTM???!!!
Qué envidia de verdad...
Jandro, como siempre excelente crónica.
Qué envidia de verdad...
A lo que añado, sobrevivió a temperaturas bajo 0??!!Colets escribió:Pero el Killo tiene ropa de abrigo??
Jandro, como siempre excelente crónica.
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
- Colets
- Moderador
- Mensajes: 13524
- Registrado: 10 Oct 2008 19:35
- Ubicación: Alcalá de Bares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: PORTUGAL Diciembre 2013
jeje, ya os la podéis poner de firmatxague escribió:Carlitos, esta te la dedico otra vez.Colets escribió:Pero el Killo tiene ropa de abrigo??
totalmente de acuerdocabulto escribió:Gracias Jandro, preciosa crónica.
P.D. Cito "...Killo se pierde...", "...Txague se pierde...", no me extraña en absoluto!
aunque tuvistéis mejor día
La Antonia