ruta de las arenas huelva- con atropello incluido

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
Responder
Avatar de Usuario
jorgesoriano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1419
Registrado: 11 Ago 2009 21:08
Ubicación: la puebla del rio - sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

ruta de las arenas huelva- con atropello incluido

Mensaje por jorgesoriano »

este sabado hemos salido los compañeros del CTA por la zona de huelva en una ruta llamada de las arenas, que aunque por las lluvias caidas en los ultimos dias la arena estaba muy asentada y había algunas zonas con bastantes charcos de agua muy fria (yo probé uno, bien probado).

en la salida unas 50 motos de todas las marcas y cilindradas nos pusimos en marcha por pequeños grupos, el campo está maravilloso, yo voy grabando de vez en cuando con mi camara on board que para encenderla hay que pulsar el botoncito unos segundos, pues cuando estaba intentando encenderla voy distraido y me doy cuenta que tengo enfrente un buen charco, podia haberlo evitado por el lado, pero ya era tarde...así que me agarre al manillar con las dos manos y pille el charco por el centro, la rueda delantera resbaló y me pegue un baño "divino" para empezar la mañana que estaba fresquita......me levanto sacamos la moto del agua, la subimos para sacar el agua del escape, la arranque unos acelerones para sacar agua (es arriesgado hacerlo si le a entrado agua en los cilindros, pero estaba seguro que no habria llegado) y otra vez en marcha......
https://lh5.googleusercontent.com/-JjMj ... 9508_n.jpg
Imagen
ya no iba bien, las manos mojadas, el cuerpo frio, etc e iba un poco desconcentrado, pero a pesar de eso con mi grupo ibamos a un buen ritmo por los carriles, cuando veo una zona de arena que pillo malamente y me caigo de nuevo, al segundo veo como mi compañero viene demasiado pegado a mí atropella a mi moto como podreis ver en el video que os pongo a continuación....la caida fue sin consecuencias para mi y la moto, pero el atropello partio la matricula y un piloto intermitente.....poca cosa comparado si me hubiera pasado por encima.....son gajes del hobby ,) despues continuamos y seguia sin ir "a gusto" llegamos hasta el pueblo donde terminaba el recorrido de ida y paramos en un bar a tomar unas cocacolas con una tapilla, que me vinieron de lujo....reemprendimos la marcha por el camino de vuelta y ya me encontraba mas "comodo" cuando llevabamos un buen rato de ruta cruzamos un riachuelo y nos adelantaron otro grupo que iban a un ritmo bastante rapido, como iba el primero de mi grupo empece a dar gas y me uní a ellos, davinchi con su ktm 950 superenduro a la cabeza del grupo iba como siempre con una conduccion impecable a un ritmo endiablado pero con un control sobre la moto impresionante, estos ultimos km los disfrute a tope sabiendo que a ese ritmo no te puedes despistar un segundo pues en los caminos entre pinos las caidas no suelen acabar muy bien, pero la adrenalina estaba a tope y me estaba desquitando el sabor agridulce de las dos caidas anteriores...en un plis llegamos al final donde estaba concertada una suculenta comida quemis compañeros pudieron disfrutar ya que yo tenía que volver a casa ,)

http://vimeo.com/84509204


http://youtu.be/gvF9BLu7yh8


otro video grabado por un compañero.....salgo en el minuto 1,50.....

Última edición por Colets el 21 Ene 2014 09:44, editado 1 vez en total.
Razón: arregladas fotos y/o vídeos


pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ruta de las arenas huelva- con atropello incluido

Mensaje por TiagoS »

Que bien los pasáis, estáis hechos unos máquinas, impresionante el ritmo que lleváis.
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
raky
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Abr 2012 20:40
Ubicación: Tàrrega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ruta de las arenas huelva- con atropello incluido

Mensaje por raky »

ok: oe: guapa la ruta y me alegró que todo se quedara en un par de sustos
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ruta de las arenas huelva- con atropello incluido

Mensaje por Colets »

mu rico
La Antonia
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ruta de las arenas huelva- con atropello incluido

Mensaje por JorgeVeraGS »

Sorianooooo si es que vas como loco!!!!!!! dd) dd) dd) dd) dd)

Mola ok: ok: ok: ok:
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
Gon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 658
Registrado: 11 Ago 2013 20:20
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ruta de las arenas huelva- con atropello incluido

Mensaje por Gon »

Vaya ritmo que llevas por esos terrenos, madre mía! oe:
[img]http://farm6.staticflickr.com/5824/21835991109_739f5c272a_s.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jorgesoriano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1419
Registrado: 11 Ago 2009 21:08
Ubicación: la puebla del rio - sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ruta de las arenas huelva- con atropello incluido

Mensaje por jorgesoriano »

Gondip escribió:Vaya ritmo que llevas por esos terrenos, madre mía! oe:
es que entre la pedazo de moto que tenemos y viendo los videos del Dakar....... dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd)
pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
Avatar de Usuario
flequi_69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2920
Registrado: 16 Dic 2011 20:09
Ubicación: cunit ,tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ruta de las arenas huelva- con atropello incluido

Mensaje por flequi_69 »

Como disfrutaiss!!!!!.

tapatapatalkkkkkkkk!!!!
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ruta de las arenas huelva- con atropello incluido

Mensaje por ChimoGS »

Pabernos matao!!!! sh) sh) oe: oe: sp: sp:
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
PATRI
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ago 2013 23:52
Ubicación: MURCIA - Churra

Re: ruta de las arenas huelva- con atropello incluido

Mensaje por PATRI »

>Valla un paseo guapo. Que envidia y yo con la pierna tiesa. ,)
[color=#80BF00][size=200]F800GS[/size] blanca. ABS, ASC, ESA,Puños calefactables, ordenador de a bordo, caballete central, leds, maletas y Topcase vario, defensas motor y carenado GIVI, cubrepuños, [/color]
MASSEY
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3106
Registrado: 09 Feb 2010 19:32
Ubicación: Guadalajara

Re: ruta de las arenas huelva- con atropello incluido

Mensaje por MASSEY »

Mola el vídeo. Ahí ahí dando gasss ok:
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”